CNI y Fuerzas Especiales

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: CNI y Fuerzas Especiales

Mensaje por pcaspeq » Lun Nov 11, 2013 8:11 am

Mueca escribió:Juan Siroco, podrías explicar algo más?

Entiendo que cuando hablas del trabajo del CNI y los EBOE en Iraq hablas después de la muerte de los 7 miembros del Centro. Hubo un periodo de tiempo donde los agentes trabajaron con una PMC como forma de urgencia si no me equivoco.

Si no recuerdo mal y mezclo cosas, de eso hubo hasta galería de imágenes por aquí o por ahí :wink:

pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pcaspeq » Lun Nov 11, 2013 8:11 am

Mueca escribió:Juan Siroco, podrías explicar algo más?

Entiendo que cuando hablas del trabajo del CNI y los EBOE en Iraq hablas después de la muerte de los 7 miembros del Centro. Hubo un periodo de tiempo donde los agentes trabajaron con una PMC como forma de urgencia si no me equivoco.

Si no recuerdo mal y mezclo cosas, de eso hubo hasta galería de imágenes por aquí o por ahí :wink:

IntelRoutier
Confidente
Confidente

Mensaje por IntelRoutier » Lun Nov 11, 2013 9:20 am

Juan Siroco escribió:Bueno no diré mucho por aquí, entre algunas razones, porque soy nuevo... Pero con todos mis respetos amigos...
Leo ciertas controversias en cuanto el modo de operativo del CNI en el extranjero y la "maquinaria" que se usa para ciertas operaciones militares. Hay quien dice que el CNI no operó al sur de Bagdad con unidades militares bajo la estructura de esta. Doy fe señore/as de que Sí.
Existe una salpicada de miembros civiles y militares en lugares sumamente hostiles y no son mercenarios como he leído. Existe una amplia variedad de unidades de ámbito económico, comercial, cultural y militar con sus correspondientes analistas...

¡¡Saludos!!

Si puedes explicarte un poco mejor lo mismo hasta me entero de a que te refieres.

jaen paul belmondo

Mensaje por jaen paul belmondo » Vie Abr 25, 2014 3:40 pm

Me parece que el cni tiene asicnado una unidad del moe para operaciones especiales

Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”