Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Abusos de Poder

Mensaje por pcaspeq »

Tira de hemeroteca
Avatar de Usuario
begira
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2014 19:29

Re: Abusos de Poder

Mensaje por begira »

Retiren el hilo
Última edición por begira el 30 Ene 2015 23:29, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
begira
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2014 19:29

Re: Abusos de Poder

Mensaje por begira »

kue escribió:
begira escribió:Hola Zigor,exacto lo mio es como intentar desactivar una bomba nuclear en mitad de Madrid... :lol: De hecho mi vida estuvo tiempo en peligro por ello.
He pasado un año muy movidito,parece que las cosas se han calmado ahora ,eso parece de todas formas no bajo la guardia.
Un año de acción cargado de aventuras...De acción porque no se si es una habilidad que poseo pero siempre llego antes que el resto por eso sigo con 2 piernas,pero me hubiera gustado que muchas personas hubieran vivido la experiencia que yo viví en Francia. Y aventuras porque de algunas de las profesiones que tuve que ejercer para salir ilesa fueron : militar,operaciones especiales,interprete,testigo de jehova,cotilla,política :wink: :wink: o al menos hice una parodia muy buena...Entre otras que prefiero no relatar.Desate cierta tensión en el cni por averiguar por ejemplo,el domicilio de el tipo que apareció por la biblioteca,dado que el tipo se presenció haciendo el ridículo en la puerta de mi casa,yo tenía pensado presentarme en la suya con una pistola y meterle un tiro en la cabeza o con un hacha para cortársela ya que el lo intento conmigo,(de hecho si vierais su cara de psicopata y faltarle un verano me darías la razón)...Pero dado que no estoy loca y uso mas el sentido común y la razón apoyándome en la policía y sin que ellos se dieran cuenta,les redirigí hacía varios y de hecho alguno acabo detenido.Hubo un momento en el que mi mundo se venía abajo y sentía que no podía mas,pero si salí adelante es porque no soy de esa clase de persona que se deja manipular al antojo o deseos de los demás.
Madre mia, que tensión,¿ no?.

Te voy a pedir disculpas por adelantado, por si soy yo un bocazas, y lo que has escrito es en plan irónico, que también puede ser y soy yo el torpe que no lo entiende.
Pero de verdad me cuesta creer que alguien en tu situación y por las situaciones vividas que relatas, se iba a dar propaganda en un foro público????
Militar, operaciones especiales.......a punto de morir varias veces, que si pistolas, que si le ibas a meter un tiro en la cabeza, intento de asesinato contra tu persona con un hacha.....son tantas cosas....que me cuesta mucho el creer algo de lo que dices.

Un saludo
En plan irónico para que se rían un rato. De todas formas yo no obligo a que nadie me crea,me pareció interesante escribirlo en este lugar.
Te aseguro que un principiante con conocimientos básicos de informática no va a dar con mi paradero,escribo en muchos foros,chats y redes sociales de internet y hablo con muchas personas de manera anónima, a lo que vengo a decir que para dar conmigo hay que saber mucho mas que entrar en internet o escribir en un foro
Última edición por begira el 18 Dic 2014 16:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Abusos de Poder

Mensaje por pcaspeq »

begira escribió:
En plan irónico para que se rían un rato. De todas formas yo no obligo a que nadie me crea,me pareció interesante escribirlo en este lugar.
Te aseguro que un principiante con conocimientos básicos de informática no va a dar con mi paradero,escribo en muchos foros,chats y redes sociales de internet y hablo con muchas personas de manera anónima, a lo que vengo a decir que para dar conmigo hay que saber mucho mas que entrar en internet o escribir en un foro
Todavia crias gatos?
Avatar de Usuario
begira
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2014 19:29

Re: Abusos de Poder

Mensaje por begira »

pcaspeq escribió:
begira escribió:
En plan irónico para que se rían un rato. De todas formas yo no obligo a que nadie me crea,me pareció interesante escribirlo en este lugar.
Te aseguro que un principiante con conocimientos básicos de informática no va a dar con mi paradero,escribo en muchos foros,chats y redes sociales de internet y hablo con muchas personas de manera anónima, a lo que vengo a decir que para dar conmigo hay que saber mucho mas que entrar en internet o escribir en un foro
Todavia crias gatos?
No entiendo...
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: Abusos de Poder

Mensaje por kue »

begira escribió: En plan irónico para que se rían un rato. De todas formas yo no obligo a que nadie me crea,me pareció interesante escribirlo en este lugar.
Te aseguro que un principiante con conocimientos básicos de informática no va a dar con mi paradero,escribo en muchos foros,chats y redes sociales de internet y hablo con muchas personas de manera anónima, a lo que vengo a decir que para dar conmigo hay que saber mucho mas que entrar en internet o escribir en un foro
Vaya, pero según comentas, la gente con la que te codeas, no son precisamente novatos o principiantes, ¿no?. 8)
kue escribió:.....son tantas cosas....que me cuesta mucho el creer algo de lo que dices.
Respecto a esto que yo escribí, por ahora el algo que me creo es que participas en mas foros, chats y rrss.....lo demás, si no te importa, lo dejaré en cuarentena.

Gracias y un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Abusos

Mensaje por Zigor »

Participar activamente en muchos foros tendría que ser considerado un trabajo. Seguir uno bien cuesta su tiempo, así que varios, puede ser hasta una jornada completa :P
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Abusos de Poder

Mensaje por pcaspeq »

begira escribió:
En plan irónico para que se rían un rato. De todas formas yo no obligo a que nadie me crea,me pareció interesante escribirlo en este lugar.
Te aseguro que un principiante con conocimientos básicos de informática no va a dar con mi paradero,escribo en muchos foros,chats y redes sociales de internet y hablo con muchas personas de manera anónima, a lo que vengo a decir que para dar conmigo hay que saber mucho mas que entrar en internet o escribir en un foro

Te lo pido a ti y no a la moderacion, por favor deja de decir tonterias.
No te has parado nunca a pensar que es una falta de respeto total a la gente que se sacrifica de verdad???

Que pasa cuando llegan estas fechas??? que te sacan de algun centro y te vas a casa con tu madre o que??

Es que al final haces ponerse a uno borde, carallo
malka
Curioso
Curioso
Mensajes: 19
Registrado: 11 Abr 2013 13:19

Re: Abusos de Poder

Mensaje por malka »

pcaspeq escribió:
begira escribió:
En plan irónico para que se rían un rato. De todas formas yo no obligo a que nadie me crea,me pareció interesante escribirlo en este lugar.
Te aseguro que un principiante con conocimientos básicos de informática no va a dar con mi paradero,escribo en muchos foros,chats y redes sociales de internet y hablo con muchas personas de manera anónima, a lo que vengo a decir que para dar conmigo hay que saber mucho mas que entrar en internet o escribir en un foro

Te lo pido a ti y no a la moderacion, por favor deja de decir tonterias.
No te has parado nunca a pensar que es una falta de respeto total a la gente que se sacrifica de verdad???

Que pasa cuando llegan estas fechas??? que te sacan de algun centro y te vas a casa con tu madre o que??

Es que al final haces ponerse a uno borde, carallo

Te entiendo pero no te enfades pcaspeq :lol: :lol: :lol: yo personalmente me lo estoy pasando de lujo con esta historia (y eso que no controlo mucho de como funcionan los bajos fondos :D :D )
Avatar de Usuario
begira
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2014 19:29

Re: Abusos de Poder

Mensaje por begira »

malka escribió:
pcaspeq escribió:
begira escribió:
En plan irónico para que se rían un rato. De todas formas yo no obligo a que nadie me crea,me pareció interesante escribirlo en este lugar.
Te aseguro que un principiante con conocimientos básicos de informática no va a dar con mi paradero,escribo en muchos foros,chats y redes sociales de internet y hablo con muchas personas de manera anónima, a lo que vengo a decir que para dar conmigo hay que saber mucho mas que entrar en internet o escribir en un foro

Te lo pido a ti y no a la moderacion, por favor deja de decir tonterias.
No te has parado nunca a pensar que es una falta de respeto total a la gente que se sacrifica de verdad???

Que pasa cuando llegan estas fechas??? que te sacan de algun centro y te vas a casa con tu madre o que??

Es que al final haces ponerse a uno borde, carallo

Te entiendo pero no te enfades pcaspeq :lol: :lol: :lol: yo personalmente me lo estoy pasando de lujo con esta historia (y eso que no controlo mucho de como funcionan los bajos fondos :D :D )

Si ,yo y mi familia nos hemos sacrificado bastante...Hablas desde el desconocimiento total.Pero entiendo tu reacción,si fuera mentira no me arriesgaría a que alguien lo leyera y me interpusiera una demanda judicial por difamación,de hecho hay una en curso en la que se me defiende por coaccionarme o conspirar contra mi persona,si algún dia llega la resolución y posterior juicio,la incluiré aquí..Como he dicho no e querido generalizar incluyendo a todo el mundo,solo a determinadas personas...No tengo nada CONTRA el cni,ni mucho menos.Si no es de tu agrado el post que lo retire la moderación.No pienso contestar mas al tema,ya que esta saliendo de contexto.No me metí aquí para darme protagonismo,simplemente queria colaborar con el foro.
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”