Robos, Seguimientos y Actuaciones de interés.

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Robos, Seguimientos y Actuaciones de interés.

Mensaje por Loopster »

A mí estas cosas, me molesta más que les pillen, que el que las hagan:

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=30664
Estela San José, la titular del juzgado número 3 de Lugo y encargada de la llamada ‘operación Campeón’, detectó hace unos días que varias personas seguían sus pasos. Su sorpresa vino cuando preguntó directamente a los desconocidos qué estaban haciendo: eran agentes del Centro Nacional de Inteligencia.

La noticia fue destapada por La Voz de Galicia: miembros de la judicatura lucense detectaron la presencia en la ciudad de agentes del CNI, que presuntamente estarían siguiendo a algunos miembros de los juzgados. Entre ellos, se encontraría la propia Estela San José, encargada de instruir el sumario que afecta a José Blanco.

Fuentes policiales corroboran a El Confidencial Digital que estos seguimientos han existido. Los policías que trabajan en la provincia de Lugo han llegado a coincidir en la calle con agentes del CNI. Inmediatamente, trasladaron a sus superiores esta información.

Pero aún hay más. La propia magistrada San José fue protagonista de una curiosa anécdota que no ha salido a la luz y en la que se vieron sorprendidos dos agentes de ‘La Casa’. Ocurrió durante la primera semana del mes de noviembre. Según ha sabido ECD, la jueza viajaba en su vehículo y detectó que estaba siendo seguida por un coche que no conocía.

San José tomó la iniciativa, se bajó de su coche, les dijo a los desconocidos que era la titular del juzgado número 3 de Lugo y les preguntó que quiénes eran ellos y qué estaban haciendo allí. La respuesta que recibió fue la siguiente:

-- “Somos del CNI. No se lo podemos seguir. Es una misión especial y es secreto de Estado”, dijeron a la jueza.
La juez es una inconsciente, los del coche, fueran o no de la Casa, tienen menos luces que el sobaco de un grillo, y que "miembros de la judicatura" (a los que no se les supone ninguna formación especial) detecten seguimientos es para tomar nota y poner a otros a hacer los seguimientos.

Vamos, cualquier banda de aluniceros de Villaverde lo hace mejor y gastando menos.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Robos, Seguimientos y Actuaciones de interés.

Mensaje por pcaspeq »

¿a si de chapuceros somos?

Me niego a pensar que pueda ser verdad...

P.D.: Espero, claro, que no sea verdad 8)
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Robos, Seguimientos y Actuaciones de interés.

Mensaje por Loopster »

Opción 1. Se trataba de hacer un seguimiento sin ser detectados para X (ver quienes informan a los jueces, si están vinculados a alguien, lo que sea)... cagada por ser pillados.
Opción 2. Se trataba de hacer un seguimiento a lo bruto para intimidar o "recordar" que es un tema sensible... cagada por ser detectados, ser parados, ser preguntados... ¡y decir quienes son!
Opción 3. Se trata de gente ajena a la Casa, que usa su nombre para justificar trabajos sucios (se comentó rollo "fuentes del CNI cuentan..." que los robos de ordenadores y archivos fue realizada por una empresa de seguridad que cuenta con ex-CNI entre sus empleados)... cagada por no haber previsto esto dado el nivel del follón, e interceptado este tema.


Vamos, que si lo querían era dar un susto se pueden contratar dos boxeadores rusos de los que no dicen ni pío por 500€, y si una jueza los para en la calle se olvidan de hablar castellano hasta que llega su abogado y explica que se habían perdido haciendo turismo. Si se trataba de seguir sin ser detectados, se lucen... peor que el de las cocheras. Y si son terceros... les falta tiempo en pegar un par de telefonazos, pero con uno de baquelita y en la nuca.


De verdad, insisto, cualquier pandilla de aluniceros hacen esto sin despeinarse ni que les trinquen, es que menuda rachita.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Robos, Seguimientos y Actuaciones de interés.

Mensaje por paloalto »

¿La jueza le echa un par y le pregunta a dos tíos que la siguen que quienes son?, ¿le dicen que son del CNI y se lo cree? ¿no llama a la Policía para que identifique a los individuos?, ¿a dos miembros del CNI le preguntan que quienes son y a la primera de cambio le dicen que son del CNI? ¿los que hacen los trabajos operativos no tienen sus identificaciones "paralelas" y no tienen escusas para justificar su presencia en el lugar?.
Demasiados interrogantes, a mi me da que el periodista se inventa historias o deduce, de parte de la realidad, una película para publicar.
Que conste que se hacen "cagadas" peores, vamos que los "hombres de Paco" al lado de alguno/s no son nada. La realidad bastantes veces supera a la ficción.

Saludos.
Oraculo

Re: Robos, Seguimientos y Actuaciones de interés.

Mensaje por Oraculo »

paloalto escribió: ¿a dos miembros del CNI le preguntan que quienes son y a la primera de cambio le dicen que son del CNI? ¿los que hacen los trabajos operativos no tienen sus identificaciones "paralelas" y no tienen escusas para justificar su presencia en el lugar?.
Una demasiado gorda, no? Efectivamente.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Robos, Seguimientos y Actuaciones de interés.

Mensaje por kilo009 »

Esta gente cuando sale a currar tiene identificaciones paralelas y escusas para no tener que decir que son miembros del CNI.

Para mi existe la posibilidad de que:

- sean grupos contratados por la trama investigada para ver quien está soplando a la Jueza;
- sean del CNI en plan protesta, ¿qué hacemos nosotros siguiendo a una Jueza por una trama corrupta?, pues le digo que somos del CNI y salga en los medios.
- sea todo inventado por el periodista, total, el CNI no lo va a negar.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Robos, Seguimientos y Actuaciones de interés.

Mensaje por Loopster »

Hombre, eso que comentas rollo "huelga a la japonesa" tiene sentido ya que si mal no recuerdo se les ha intentado cambiar el Estatuto hace nada, ¿para dejar colocado al General una temporadita más? y ya hay experiencia con filtraciones desde dentro a ciertos medios para quitarse de encima a uno.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Robos, Seguimientos y Actuaciones de interés.

Mensaje por kilo009 »

El General tiene "curriculum" de pedir más puesto cuando el suyo estaba agotado, acuérdate cuando era JEMAD.

Me pones a hacer algo que no tengo que hacer para beneficiar a un amiguito tuyo... tranquilo que nos van a detectar... y no hace falta ni que me detecten, llamada al Juzgado o a la prensa, filtre esto, y punto. Es una posibilidad más.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Robos, Seguimientos y Actuaciones de interés.

Mensaje por pcaspeq »

kilo009 escribió:El General tiene "curriculum" de pedir más puesto cuando el suyo estaba agotado, acuérdate cuando era JEMAD.

Me pones a hacer algo que no tengo que hacer para beneficiar a un amiguito tuyo... tranquilo que nos van a detectar... y no hace falta ni que me detecten, llamada al Juzgado o a la prensa, filtre esto, y punto. Es una posibilidad más.

:wink:
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”