EDIFICIOS DE MADRID QUE HAN SIDO SEDES DE LA INTELIGENCIA

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
maec63
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2013 19:31

EDIFICIOS DE MADRID QUE HAN SIDO SEDES DE LA INTELIGENCIA

Mensaje por maec63 »

¡ Hola a todos !

En primer lugar me presento. Soy aficionado no solo a los temas de espionage , sino tambien a la Historia de Madrid.

Estoy entre otras cuestiones intentando conocer los edificios en los que los diferentes Servicios de Informacion Españoles han tendido sus bases desde el principio.


Se que el Seced tuvo una sede en la C/ Alcala Galiano ¿ Numero ? , otro edificio en C / Menendez Pelayo ¿ numero ? tambien fue usado. El SIM tuvo antenas en REy Francisco, Plaza de ESpaña y alguno otro. Se dice que la OCN estuvo en chalets fuera de Madrid. Etc, ETC He encontrad libros que hablan de los diferentes servicios y sus secciones . pero no de sus bases. Y si encuentrop la calle me falta el numero.

Me interesan lugares desde la epoca de los Reyes Catolicos , hasta nuestros dias.

Pienso que la anterior informacion ya no es de ultilidad, puesto que casi todos esos lugares han sido ya abandonados. creo que no habria problemas en saberlo


Suelo hacer excursiones por Madrid en las que explico temas e historias tan variopintas a un grupo de amiguetes como " Las Puertas de Madrid " o " El Madrid de Picasso ".

Si de eso sale una de ellas, estareis invitados. No es mucho ya que todas son gratis. pero seria un tema curioso

Saludos y mis mejores deseos para el 2014
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”