HE SIDO ESPIADAA

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por GUAU »

Kapetan escribió:
GUAU escribió:La democracia siempre ha sido buena en tanto manden los míos o yo mismo y nuestros negocios sigan viento en popa. Que no ganamos una guerra para que ahora cuatro piojosos que han leido a Antonio Gramsci vengan a jodernos la marrana.
Daros las gracias. El otro foro ya va como un cañón. Pero vaya tres días que nos habéis dado. El 24 voy a Madrid, en AVE.
¿Cuál?
Ellos lo saben y por eso me lo arreglaron en cuanto me quejé en este.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Mycroft
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 41
Registrado: 26 May 2016 12:29

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por Mycroft »

No me meto donde no me llaman, pero estos mensajes ya están siendo recurrentes en diferentes portales, en alguno incluso aportando datos personales, que no sé si son propios o para meter en líos a alguien por cualquier motivo. Cuidado con las tonterías por internet, porque en vez de llamar la atención de los listos, se puede llamar la atención de los amigos de lo ajeno.
En la torre de cristal
Avatar de Usuario
Varsovia
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2011 10:50
Ubicación: En donde se me requiera

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por Varsovia »

Desde el momento que te conectas a Inet. con el ordenador, tablet, móvil o cualquier otro aparato, ya estás ofreciendo datos tuyos: Donde estás, a donde vas, de donde vienes, que lees, que compras, con quien te relacionas, donde vives, trabajas... Puedes evitar en parte eso, pero es un poco complicado.
Y si el espionaje es personal, pues tu sabrás si tienes o no algo por lo que preocuparte. En nuestra empresa nos suelen hacer varias "auditorías personales" al año. Unas son internas, por personal interno o contratado por la empresa y otras son externas. Hechas por "El cliente" Como yo no tengo nada que ocultar, cuando "me los encuentro" los saludo.
Uno de los días cuando salia del garaje a las 5 de la mañana y hacía un frío de carallos. detuve el coche ante el "auditor" que estaba en otro coche, próximo a mi salida de garaje y le ofrecí un café del termo. Le dije a donde me dirija para que se fuera a casa y no perdiera el tiempo "auditándome" Otra vez que acudí a una cena con unas amigas, como al terminar la noche, iba un poco "chisposilla" decidí dejar el coche donde le aparqué y coger un taxi para volver a casa. Y al ver por las cercanías a los "auditores" que me había asignado "El cliente", les pedí que me llevaran a casa para ahorrarme el taxi.
En un proyecto anterior que estuve trabajando para otro importante cliente, descubrí que me habían instalado un tracker en el paso de rueda trasero de mi coche, cuando no me interesaba ser monitorizada, lo quitaba, o se lo ponía al coche de alado de mi parcela. Y alguna vez que iba a pie por la calle y descubría que tenía "una cola", me paraba, me daba la vuelta, le sonreía y le sacaba unas fotos con el móvil.
Todo es depende de como te lo tomes.
Última edición por Varsovia el 30 Nov 2016 11:27, editado 1 vez en total.
- Me conformo con saber solo la mitad de lo que desconozco.

- La inteligencia es el único tesoro que está bien repartido… Todo el mundo cree que tiene suficiente.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por Zigor »

Con humor siempre es mejor, y con el debido entendimiento de qué cosas son necesarias y aceptables por seguridad, y qué cosas no están bien si hay posibilidad de que se desmadren en manos de una persona que las utilice para intereses propios en vez de por motivo estricto de seguridad, o se atente contra alguno de los derechos constitucionales, que también tienen su orden de importancia, sin la debida justificación o control del poder judicial.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Varsovia
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2011 10:50
Ubicación: En donde se me requiera

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por Varsovia »

Yo me tomo estas cosas con mucho humor. Soy consciente de donde trabajo y para quienes trabajo. Pasé muchas pruebas para entrar y cuando firmé el contrato, firmé un montón de clausulas. A cambio tengo que ofrecer y o aparentar "cierta normalidad" Pero con las debidas precauciones, no renuncio a mi vida personal. :wink:
- Me conformo con saber solo la mitad de lo que desconozco.

- La inteligencia es el único tesoro que está bien repartido… Todo el mundo cree que tiene suficiente.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por GUAU »

Zigor escribió:Con humor siempre es mejor, y con el debido entendimiento de qué cosas son necesarias y aceptables por seguridad, y qué cosas no están bien si hay posibilidad de que se desmadren en manos de una persona que las utilice para intereses propios en vez de por motivo estricto de seguridad, o se atente contra alguno de los derechos constitucionales, que también tienen su orden de importancia, sin la debida justificación o control del poder judicial.
Parafraseando al coronel Kurtz en Apocalypse Now: "El humor, el humor".
Todo depende que quién te espía, por qué te espía y para qué te espía. ¿Que tienes que tanto valora?
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”