Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS)

Información relacionada con el Sistema de Inteligencia de las FAS (SIFAS): CIFAS, J-2 MOPS, CESEGET, SSN, DSPF, RINT 1, Programa Santiago, etc.
Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS)

Mensaje por Kundschafter »

GUAU escribió:
...yo te doy mi glock y mi M-4. Solo ....
Tranquilo 007, no desenfundemos antes de hablar :mrgreen:

Es un detalle lo de su pipa y eso, pero se me ocurren otras opciones por supuesto.

En cuanto al comentario de Sokon tiene razon, espero que disfrute de la jubilacion cuando le llegue :wink:
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS)

Mensaje por GUAU »

Kundschafter escribió:
GUAU escribió:
...yo te doy mi glock y mi M-4. Solo ....
Tranquilo 007, no desenfundemos antes de hablar :mrgreen:

Es un detalle lo de su pipa y eso, pero se me ocurren otras opciones por supuesto.

En cuanto al comentario de Sokon tiene razon, espero que disfrute de la jubilacion cuando le llegue :wink:
No se. Como decías que "seria partidaria de una solucion directa y quirurgica"
pues me acordé de esos cacharros por si los necesitabas. Pero que si no, los sigo usando para jugar al airsoft.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS)

Mensaje por Kundschafter »

GUAU escribió:
[/i] pues me acordé de esos cacharros por si los necesitabas. Pero que si no, los sigo usando para jugar al airsoft.
Muy amable de verdad, si quieres hablar de intercambios de equipamiento para ocio me parece genial, pero por privado mejor no? :wink:
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS)

Mensaje por GUAU »

Kundschafter escribió:
GUAU escribió:
[/i] pues me acordé de esos cacharros por si los necesitabas. Pero que si no, los sigo usando para jugar al airsoft.
Muy amable de verdad, si quieres hablar de intercambios de equipamiento para ocio me parece genial, pero por privado mejor no? :wink:
No.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
amtar
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ago 2008 16:52

Re: Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS)

Mensaje por amtar »

https://ejercito.defensa.gob.es/noticia ... abora.html

El Mando de Apoyo Logístico colaborará con el Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas

El jefe del Mando de Apoyo Logístico (MALE), teniente general Fernando G. García de las Hijas, y el director del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS), general Antonio Romero, firmaron el 17 de marzo un protocolo de colaboración para la adquisición, mantenimiento, transporte y almacenamiento de recursos, en un acto que tuvo lugar en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra.

En virtud de este acuerdo, el Ejército –a través del MALE– se compromete a apoyar al CIFAS mediante la adquisición de aquel material, equipamiento, armamento, munición, etc. que le sea necesario. Además, el MALE se encargará del mantenimiento de los materiales (fundamentalmente, armamento y vehículos), el transporte de los recursos del CIFAS y el almacenamiento de la munición. Por su parte, el CIFAS se compromete a abonar los gastos de adquisición, mantenimiento y transporte, y utilizará el Sistema Integrado de Gestión Logística del Ejército (SIGLE).

Tras la firma, el teniente general García de las Hijas destacó “la vocación del Ejército de Tierra, con el MALE en primera línea, para fomentar y estrechar el apoyo al CIFAS, al Estado Mayor de la Defensa y a toda la estructura operativa de las Fuerzas Armadas, como garantía de servicio y compromiso”. Por su parte, el general Romero calificó de “imprescindible” la ayuda del MALE, porque, según explicó, “sin ella el CIFAS no podría llevar a cabo su labor”. Por ello, agradeció “la disponibilidad y el afán de servicio del MALE en la búsqueda de nuevos caminos de colaboración”.
Responder

Volver a “Sistema de Inteligencia de las FAS”