Regimiento de Guerra Electrónica 32 (REWES 32)

Información relacionada con el Sistema de Inteligencia de las FAS (SIFAS): CIFAS, J-2 MOPS, CESEGET, SSN, DSPF, RINT 1, Programa Santiago, etc.
ycsn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 56
Registrado: 22 Nov 2007 00:11

Mensaje por ycsn »

El problema, elder, es que el ejército cada vez tiene menos soldados, por eso tienen que reagruparse y de hay tanta restructuración orgánica. Como sigan así nos quedamos sin ejército o todos serán sudamericanos los que lo formen.

Pero no te preocupes que llamamos a loopster y contratamos uno chachi. Jajaja.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

De la comisión que sacaba yo.... menudo fiestorro, vamos, ni Brasil ni leches

¡Noruega!, ¡¡todos a Noruega!! :lol: :lol:


PD: Centrándonos en el tema, nuestras FAS sufren un mal endémico, el de las reorganizaciones cuyo único fin es que haya suficientes plazas para generales.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
elder
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2007 17:28

Mensaje por elder »

Para generales y para coroneles, como siempre que miramos el ORBAT nos recuerda el ET.
Ejército orgánico, lo bauticé yo :twisted:
De mi Dios vulneré diez mandatos, de mi Rey ninguno.
ycsn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 56
Registrado: 22 Nov 2007 00:11

Mensaje por ycsn »

Bueno, con la nueva ley de la carrera militar muchos generales y coroneles se van a ir a la reserva mas pronto de lo que deben. La verdad que cada vez hay más, y menos tropa. Aunque ellos es verdad que estudiaron 5 años una carrera en el que su destino final es llegar mínimo a coronel y si es bueno y tiene contactos políticos a general de brigada...
ycsn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 56
Registrado: 22 Nov 2007 00:11

Mensaje por ycsn »

Loopster, se me olvidó. Mejor Brasil. Ignoras como es la filosofía del sexo para esas chicas, lo único malo es que puede mosquearse "Manolito" el de la favela y luego van a pedir un rescate por ti.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Conozco la filosofía de las brasileñas, y de las dominicanas (los mejores suegros que tuve jamás :roll: ), pero lo de las noruegas... esas directamente muerden, no esperan a ser mordidas. Y la que no es bicuriosa juega a serlo, pregunta en la BRIMAR :twisted:

Y dejemos el off-topic que nos salimos de madre
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
FlancoSur
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ene 2007 19:51
Contactar:

Mensaje por FlancoSur »

Tengo un amigo haciendo la instrucción como soldado. El viernes juró bandera y a comienzos de diciembre se incorpora al REWES 32. Y todavía no sabe ni a qué se dedican exactamente. Más allá de lo que su nombre genéricamente indica ¿a qué se dedican? O es todo taaaaaan secreto.
Avatar de Usuario
elder
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2007 17:28

Mensaje por elder »

No es tan secreto, símplemente son la pata "terrestre" del programa Santiago, aunque su nacimiento es anterior.

Probablemente tu amigo, al entrar como tropa, tenga poco acceso al material y misiones, y le destinen a puestos "auxiliares".
De mi Dios vulneré diez mandatos, de mi Rey ninguno.
Avatar de Usuario
elder
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2007 17:28

Re: Regimiento de Guerra Electrónica 32 (REWES 32)

Mensaje por elder »

Con la nueva OM publicada, este regimiento pasa a formar parte de la JCISAT, como el RTCM estratégicas, algo lógico por otro lado, porque sus funciones, son a "nivel ejército", y no "mando componente".

Entiéndase la notación.
De mi Dios vulneré diez mandatos, de mi Rey ninguno.
Responder

Volver a “Sistema de Inteligencia de las FAS”