Regimiento de Inteligencia I (RINT I)

Información relacionada con el Sistema de Inteligencia de las FAS (SIFAS): CIFAS, J-2 MOPS, CESEGET, SSN, DSPF, RINT 1, Programa Santiago, etc.
Avatar de Usuario
elder
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2007 17:28

Re: Regimiento de Inteligencia I (RINT I)

Mensaje por elder »

¿A qué se deben las nuevas denominaciones "unidad de", en vez de batallón o grupo?
De mi Dios vulneré diez mandatos, de mi Rey ninguno.
Mueca
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ago 2008 05:02

Re: Regimiento de Inteligencia I (RINT I)

Mensaje por Mueca »

Grupo de OperacionesPsicológicas (GROPS), del Regimiento de Inteligencia nº 1

Página 13 de este enlace: http://www.ejercito.mde.es/publicacione ... rra169.pdf

Deberíamos documentarnos sobre los ejercicios Hirex, ISTAR y Doble Llave.
easy
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Regimiento de Inteligencia I (RINT I)

Mensaje por maxbs »

Muy bueno el articulo, aunque las fotos del material son un poco anticuadas. La "mochila" ya se ha sustituido por otro material muchisimo mas ligero desde hace tiempo.
Ha pesar de el logico emborronamiento hay barrigas que delatan a su propietario :lol: :lol: :lol: me acabo de ganar un capon :mrgreen:
Avatar de Usuario
AlfaCharly
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2010 19:04

Re: Regimiento de Inteligencia I (RINT I)

Mensaje por AlfaCharly »

Buenas tardes yo pertenezco al RINT 1 a la unidad de PSYOPS operaciones psicologicas cualquier duda que tengais o pregunta que querais hacer aqui estoy para informaros Saludos a todos :!:
In pace et bello perspicace
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Regimiento de Inteligencia I (RINT I)

Mensaje por maxbs »

AlfaCharly escribió:Buenas tardes yo pertenezco al RINT 1 a la unidad de PSYOPS operaciones psicologicas cualquier duda que tengais o pregunta que querais hacer aqui estoy para informaros Saludos a todos :!:

Ya estan los polos bordados de los TPT's? :lol: :lol: :lol: porque a mi no me ha llegado el mio. :lol: :lol: :lol:

Seguimos por mp
maxbs=TPT's
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Regimiento de Inteligencia I (RINT I)

Mensaje por Alí Bei »

AlfaCharly escribió:Buenas tardes yo pertenezco al RINT 1 a la unidad de PSYOPS operaciones psicologicas cualquier duda que tengais o pregunta que querais hacer aqui estoy para informaros Saludos a todos :!:

¡Bienvenido!
Supongo que las operaciones psicológicas en curso no se pueden comentar, pero...¿te puedo preguntar cuáles han sido las principales operaciones psicológicas en España a lo largo de la historia? :?: :?: :?:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
AlfaCharly
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2010 19:04

Re: Regimiento de Inteligencia I (RINT I)

Mensaje por AlfaCharly »

En España imagino que te refieres del ejercito Español en zona de operaciones verdad?

Pues las mas importantes an sido:

Afganistán
Líbano
Bosnia i Herzegovina
Kosovo
Irak
Indonesia

Espero aver respondido tu pregunta y si tienes cualquier duda preguntame...
In pace et bello perspicace
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Regimiento de Inteligencia I (RINT I)

Mensaje por maxbs »

Completando lo que dice A.C. comentarte que hay una breve explicacion de las acciones de la unidad desde su creacion en su web. Asi como una decsripcion de los medios con los que cuenta, al estar publicado por la unidad en internet, mas concretamente en el sitio del minisdef, es una informacion de libre difusion.
En realidad participa en todas las misiones en las que sale el ejercito, teniendo en cuenta que es una unidad de reciente creacion..... en cada sitio ha ido haciendo lo que se le encomendaba dentro de sus posibilidades, aunque siempre se han hecho "amistades" con unidades identicas de otros ejercitos aliados.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Regimiento de Inteligencia I (RINT I)

Mensaje por Alí Bei »

Muchas gracias a ambos.

Pero, a nivel nacional interno...¿alguna vez se han realizado? :twisted:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
AlfaCharly
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2010 19:04

Re: Regimiento de Inteligencia I (RINT I)

Mensaje por AlfaCharly »

Se an realizado maniobras, continuadas, ejercicios para probar cosas etc etc pero como cualquier unidad de España
In pace et bello perspicace
Responder

Volver a “Sistema de Inteligencia de las FAS”