Información General CNP

Subforo orientado a las estructuras de información y análisis dentro de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.
Avatar de Usuario
catwoman18
Mensajes: 7
Registrado: 18 May 2010 17:59
Ubicación: Madrid

Re: Comisaría General de Información (Cuerpo Nacional de Pol

Mensaje por catwoman18 »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
kronom escribió:No se que puede estar pasando realmente, pero los queridos "aliados", esos tan democraticos y con tantas garantias hacia todos los ciudadanos del mundo , no le tienen mucho aprecio a nuestras FCSE, que atrevimiento, que desfachatez, atreverse a parar y solicitar documentacion a los libertadores del mundo, aunque sean negros.

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... inac_6/Tes



Que quieres, estamos en España aquí es cachondeo todo (casi todo claro), como de costumbre las FCSE van a no molestar a quien no deben y dejan lo importante para otro lado .... desde mi punto de vista EEUU esta en su derecho de decir eso, y que nadie se me ofenda,ojala identificaran y persiguieran a todos los extranjeros que entran en España ¡OJALA¡ ,no solo a los "negros" ya que de por sí suena vulgar y poco educado ,(asta donde vamos a llegar) seguro que la delincuencia ,el crimen organizado y toda clase de porquería del submundo no abundaba en este bonito país, que parece no pasar nada, , ESTO ES EL PARAÍSO PARA MOVERSE A SUS ANCHAS , se reproducen como cucarachas,se ríen de la ley, del las victimas que ha tenido la mala suerte de caer en manos de algún indeseable de estos, ah pero a esos ni tocarlos que pobrecitos , madre mía...
¿por lo que son ? o ¿ por quienes son?
EEUU libertadores del mundo no lo sé , pero por lo menos MUCHA mas seriedad y atención que muchos aqui en España si que tienen, y no hablo de todo el mundo ¡Ojo¡ Hay grandes profesionales en las FCSE , pero otros...(Sin comentarios_)


¿España un país seguro? Me arde la sangre :x :x :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Para entrar a EE UU hay que enseñar varias veces el pasaporte junto a la cara que lo acredita a agentes, funcionarios y empleados de aeropuerto. También hay que comprometerse a muchas cosas (todo el día ”sí, quiero”… una boda eterna con los Estados Unidos de América) Pero al menos no pierden el tiempo, corriendo detras de "presuntos sospechosos , por su raza, o color de piel"
Luego están los formularios, preguntas y advertencias: “La entrada de artículos obscenos está prohibida en general”. Y uno se imagina a una cola de mujeres tirando con disimulo los consoladores a las papeleras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Al llegar, un agente te toma las huellas, te hace la foto y puede que te haga unas preguntas.

Saludos y perdonen por el discurso pero , aveces al leer estas cosas , me pongo muy cabreada y no estoy muy contenta con las FCSE que digamos, aun que les tengo mis mas grandes respetos, como no...


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.
"Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado"
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 968
Registrado: 08 Oct 2007 23:03

Re: Comisaría General de Información (Cuerpo Nacional de Pol

Mensaje por Pro-SIGC »

Tenemos una Policia y GCIVIL impresionantes en eficacia, sacrificio, en escases de medios y apoyo político y judicial, que respeta en un 99% los derechos humanos y ahora bienen estos Yankies a darnos lecciones de que?, de palizas, uso arbitrariorio de armas de fuego y otros medios, de deportaciones cogidas con pinzas....de verguenza.
Que hay mandos politizados? pues sí por desgracia y sobre todo en un ambito pero la inmensa mayoría cumplen y bien con todos nosotros y que conste que estoy en contra de las redadas preventivas a extranjeros que el gobierno, sí, el desgobierno impone, los policias cumplen la ley.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Información General CNP

Mensaje por paloalto »

Sinceramente Catwoman, creo que debería dar más argumentos (con base cierta) para desprestigiar de ese modo a las FCSE y no limitarse a decir que está bastante cabreada con ellos.
España, en general, es un país bastante seguro. Tiene sus rachas y sus zonas calientes como en todos lados, pero en general no desmerece de los países de nuestro entorno.
Mi afirmación está basada en datos, que obviamente por tratarse este de un foro abierto no puedo desvelar, pero si no me cree puede preguntar a quien viaje a países como Francia, alemania, Inglaterra etc.
Otra cosa es el respeto que en esos países se tiene a las Fuerzas de Seguridad, de los medios a nuestra disposición etc., ahí si que jugamos en otra división.
Sin acritud Catwoman.
SALUDOS.
dragon

Re: Información General CNP

Mensaje por dragon »

Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros, pero añadire algo más:
Estan los americanos para criticar a las demas naciones al respecto cuando ellos son los mayores racistas e incumplidores de derechos humanos al igual que los artifices de la mayoria de conflictos que hay hoy en día y a habido en el pasado.
kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jul 2009 10:42

Re: Comisaría General de Información (Cuerpo Nacional de Pol

Mensaje por kronom »

Pro-SIGC escribió:Tenemos una Policia y GCIVIL impresionantes en eficacia, sacrificio, en escases de medios y apoyo político y judicial, que respeta en un 99% los derechos humanos y ahora bienen estos Yankies a darnos lecciones de que?, de palizas, uso arbitrariorio de armas de fuego y otros medios, de deportaciones cogidas con pinzas....de verguenza.
Que hay mandos politizados? pues sí por desgracia y sobre todo en un ambito pero la inmensa mayoría cumplen y bien con todos nosotros y que conste que estoy en contra de las redadas preventivas a extranjeros que el gobierno, sí, el desgobierno impone, los policias cumplen la ley.
En la mayor parte de tu intervencion estoy de acuerdo, pero en cuanto a eso del "apoyo" judicial, creo sinceramente que no tienes razon, el cumplimiento de la ley no esta para apoyar a nadie, sea del cuerpo que sea, si hay agentes que no saben cumplir con su obligacion, no es culpa del ministerio fiscal o de los Magistrados.

Que conste que mi admiracion y respeto por esos/as agentes, su trabajo es impagable e imprescindible, pero en un colectivo de cerca de 130.000 personas, entre Nacionales y Civiles, pensar que todos son supermaquinas de hacer cumplir la ley , como que no.
En todos los cuerpos, refieriendome a todos los que se encargan de hacer cumplir la ley, hay gente que no es, ni merecedora ni cumplidora de su trabajo, aunque esta gente no llege al 30% de las plantillas.
Al Cesar lo que es del Cesar.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Comisaría General de Información (Cuerpo Nacional de Pol

Mensaje por paloalto »

kronom escribió:
Pro-SIGC escribió:Tenemos una Policia y GCIVIL impresionantes en eficacia, sacrificio, en escases de medios y apoyo político y judicial, que respeta en un 99% los derechos humanos y ahora bienen estos Yankies a darnos lecciones de que?, de palizas, uso arbitrariorio de armas de fuego y otros medios, de deportaciones cogidas con pinzas....de verguenza.
Que hay mandos politizados? pues sí por desgracia y sobre todo en un ambito pero la inmensa mayoría cumplen y bien con todos nosotros y que conste que estoy en contra de las redadas preventivas a extranjeros que el gobierno, sí, el desgobierno impone, los policias cumplen la ley.
En la mayor parte de tu intervencion estoy de acuerdo, pero en cuanto a eso del "apoyo" judicial, creo sinceramente que no tienes razon, el cumplimiento de la ley no esta para apoyar a nadie, sea del cuerpo que sea, si hay agentes que no saben cumplir con su obligacion, no es culpa del ministerio fiscal o de los Magistrados.

Que conste que mi admiracion y respeto por esos/as agentes, su trabajo es impagable e imprescindible, pero en un colectivo de cerca de 130.000 personas, entre Nacionales y Civiles, pensar que todos son supermaquinas de hacer cumplir la ley , como que no.
En todos los cuerpos, refieriendome a todos los que se encargan de hacer cumplir la ley, hay gente que no es, ni merecedora ni cumplidora de su trabajo, aunque esta gente no llege al 30% de las plantillas.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Evidentemente en un colectivo tan amplio, hay de todo.
Ni más ni menos que en el resto de colectivos: profesores, médicos,abogados, periodistas, militares, albañiles,pescadores.............
Con lo que no estoy de acuerdo es con el porcentaje que se cita: 30%.
¿De donde sale?
De todas formas, pienso que cuanto más cercano a nosotros es el colectivo al que calificamos o juzgamos, estamos más o menos dispuestos a justificar o consentir ciertos fallos.
SALUDOS.
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 968
Registrado: 08 Oct 2007 23:03

Re: Información General CNP

Mensaje por Pro-SIGC »

El apoyo judicial va mucho mas allá de el cumplimiento estricto de la ley, los mismos jueces y fiscales interpretan las mismas leyes de diferentes formas y sentencian de forma distinta por lo tanto aunque el funcionario policial debe cumplir con la ley de forma escrupulosa sus actuaciones son interpretadas de forma distinta dependiendo como sea el de la toga, eso en el día a día de la seguridad ciudadana se ve en muchos sitios y de muchas formas, cuestión aparte son las manipulaciones que algunos jueces hacen de las FSE (pero eso es otro tema),sld2
Avatar de Usuario
catwoman18
Mensajes: 7
Registrado: 18 May 2010 17:59
Ubicación: Madrid

Re: Información General CNP

Mensaje por catwoman18 »

Tanto en la policía como en la Guardia Civil, hay una jerarquía , en la mayoría de los casos el agente suele el que menos culpa tiene de nada , ya que OBEDECE ordenes de sus superiores, yo creo que mas bien ahí esta el problema, ya que Pepe puede ser amigo de Fabio De Malatrataba :mrgreen: (Por decir algo). Yo diría que un 20% abunda y no ha pasado nada.

:D No voy a opinar a nivel de política , por que entiendo lo justo , pero por mi experiencia , mas vale ponerte a trabajar de Sol a Sol si esperas que se pongan generosos y tiren desde helicópteros billetes de 50 euros , y ya puedes ser Juan o Claudia que tres pitos les importa lo que te pase , en el fondo, solo hay que ver el nivel de ingles que tienen nuestros politicos :lol: :lol: y la imagen que dan , con eso demuestran lo bien que manejan España.

En mi caso debo de darle mis mas grandes gracias a unos buenos agentes de la Guardia Civil que fueron como mi sombra , que hicieron lo que pudieron, durante meses, por eso nunca hablo mal de los agentes , si no mas bien de sus superiores por actuaciones extrañas, que aveces ocurren.

Pero así es la vida, aun que yo nunca me rendiré ante nada ni nadie.

:wink: Saludos Sabios Amigos,sin duda es el foro mas educativo de la web
La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.
"Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado"
kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jul 2009 10:42

Re: Información General CNP

Mensaje por kronom »

Pro-SIGC escribió:El apoyo judicial va mucho mas allá de el cumplimiento estricto de la ley, los mismos jueces y fiscales interpretan las mismas leyes de diferentes formas y sentencian de forma distinta por lo tanto aunque el funcionario policial debe cumplir con la ley de forma escrupulosa sus actuaciones son interpretadas de forma distinta dependiendo como sea el de la toga, eso en el día a día de la seguridad ciudadana se ve en muchos sitios y de muchas formas, cuestión aparte son las manipulaciones que algunos jueces hacen de las FSE (pero eso es otro tema),sld2


Eso de la interpretacion te a quedado bien , ya que "algunos mandos", y por lo tanto "algunos agentes" adscritos a esos mandos, tambien interpretan " de diferentes formas" y "actuan" de forma distinta a la prescrita por la ley.

Si nos ponemos a dar ejemplos, de unos y de otros, podemos quedarnos solos en el foro, pero una cosa si que es cierta, y en esto espero que coincidamos, la mayoria de todos ellos, refiendome a las FCSE ya la Magistratura, son gente que lo hacen bastante bien. Aunque en los dos colectivos haya gente poco "recomendables en sus actuaciones".

En cuanto a lo que en su post refiere paloalto, a que de donde salen esos datos, ya que "parece" conocer a gente de el Ministerio del Interior, si a mi no me cree, puede preguntarles, los datos existen.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Información General CNP

Mensaje por paloalto »

kronom escribió:
Pro-SIGC escribió:El apoyo judicial va mucho mas allá de el cumplimiento estricto de la ley, los mismos jueces y fiscales interpretan las mismas leyes de diferentes formas y sentencian de forma distinta por lo tanto aunque el funcionario policial debe cumplir con la ley de forma escrupulosa sus actuaciones son interpretadas de forma distinta dependiendo como sea el de la toga, eso en el día a día de la seguridad ciudadana se ve en muchos sitios y de muchas formas, cuestión aparte son las manipulaciones que algunos jueces hacen de las FSE (pero eso es otro tema),sld2


Eso de la interpretacion te a quedado bien , ya que "algunos mandos", y por lo tanto "algunos agentes" adscritos a esos mandos, tambien interpretan " de diferentes formas" y "actuan" de forma distinta a la prescrita por la ley.

Si nos ponemos a dar ejemplos, de unos y de otros, podemos quedarnos solos en el foro, pero una cosa si que es cierta, y en esto espero que coincidamos, la mayoria de todos ellos, refiendome a las FCSE ya la Magistratura, son gente que lo hacen bastante bien. Aunque en los dos colectivos haya gente poco "recomendables en sus actuaciones".

En cuanto a lo que en su post refiere paloalto, a que de donde salen esos datos, ya que "parece" conocer a gente de el Ministerio del Interior, si a mi no me cree, puede preguntarles, los datos existen.

Se sale de toda lógica que ningún Ministerio tenga una estadística para enumerar a los inútiles, los vagos, los que no se ganan el sueldo etc. (que los hay como en TODOS los colectivos).
Hay cosas mejores que hacer, en el Ministerio del Interior esos datos sencillamente no existen y cualquier estadística que conozca al respecto le ruego que me la haga llegar por MP y yo me comprometo públicamente a reconocer mi error, de existir la misma y sin publicidad de los datos.
SALUDOS.
Responder

Volver a “Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”