GUARDIA CIVIL - Jefatura de Información

Subforo orientado a las estructuras de información y análisis dentro de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2007 01:22

Re: Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC)

Mensaje por amets bat »

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
car escribió:Que lo disfrutéis con una buena sidriña
http://www.youtube.com/watch?v=E_vRRecQJ98
que si te animas la tomamos juntos, XDDD, que el cuñao es de buena conversación

PD: yo con un vaso en la mano ya no molesto a nadie, jajaja
car
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 259
Registrado: 27 Nov 2009 23:37

Re: Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC)

Mensaje por car »

Sidra, tortilla de bacalao y buena conversación …
Me apunto ya.


Un saludo :)
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC)

Mensaje por Zigor »

Está pendiente, está pendiente... además tengo que ir por allá.... mira que ya he ido algunas veces pero siempre el reloj aprieta ó hay compañía de forma que es inconveniente hacer la presentación como alguien del foro y hablar de ésto jajajaja, así que alguna vez igual eres mi primo el de allá jajaja... pero, qué íbamos a hacer nosotros sin hablar del foro?????

y bueno, aceptada la sidra por supuesto, y para risas ya puedes invitar también a quien tú ya sabes a que nos haga el numerito de todo lo que quiere a su hermano y esas cosas ;)

respecto a lo de sifrería colectiva car, pues no creas que no apetecería hacer una quedada jajajajajaja, es algo un poco más difícil en este foro por cuestiones de seguridad, pero apetecer, ya apetece....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC)

Mensaje por kilo009 »

En el enlace de La Razón aparecen estas gorras de UCE-1, a ver si la Jefatura de Información se "estira" y nos manda unas para Intelpage :D

Imagen
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 968
Registrado: 08 Oct 2007 23:03

Re: Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC)

Mensaje por Pro-SIGC »

kilo009 escribió:En el enlace de La Razón aparecen estas gorras de UCE-1, a ver si la Jefatura de Información se "estira" y nos manda unas para Intelpage :D

Imagen
Sí bueno, la JI ó el Bazar el Olivo :D
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC)

Mensaje por GUAU »

ESCÁNDALO EN EL CUARTEL DE INTXAURRONDO (I)
Un guardia civil denuncia a otro por pasar datos personales de varios agentes a ETA
http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 78554.html

Noticia poco beneficiosa para la Guardia Civil. Y lo peor según el noticiero es que se espera al menos una segunda parte del escándalo.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Irlandés
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 17 Mar 2007 00:11
Ubicación: Derry, Ireland

Re: Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC)

Mensaje por Irlandés »

Pro-SIGC escribió:
kilo009 escribió:En el enlace de La Razón aparecen estas gorras de UCE-1, a ver si la Jefatura de Información se "estira" y nos manda unas para Intelpage :D

Imagen
Sí bueno, la JI ó el Bazar el Olivo :D
Me parece a mí que en el Olivo no las van a tener...

Saludos.
Irlandés
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 17 Mar 2007 00:11
Ubicación: Derry, Ireland

Re: Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC)

Mensaje por Irlandés »

GUAU escribió:ESCÁNDALO EN EL CUARTEL DE INTXAURRONDO (I)
Un guardia civil denuncia a otro por pasar datos personales de varios agentes a ETA
http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 78554.html

Noticia poco beneficiosa para la Guardia Civil. Y lo peor según el noticiero es que se espera al menos una segunda parte del escándalo.
Amigo Guau, de escandalo nai de nai, lo que sucede es que de vez en cuando tiene que salir a la palestra algún desgraciado, que ha salido de aquella manera del temario, y luego va por ahí dándoselas de superagente secreto. Anda que si los jovenes-activistas-deportistas, estuvieran en otra situación....éste no iba por ahí escupiendo mentiras.

Y luego tiene que haber también algún gilipollas que se haga eco de las gilipolleces de cualquiera que salga por ahí...es que a cualquiera que hinque los codos les dan buenas notas.

No os dejeis engañar.

Saludos.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC)

Mensaje por GUAU »

Irlandés escribió:
GUAU escribió:ESCÁNDALO EN EL CUARTEL DE INTXAURRONDO (I)
Un guardia civil denuncia a otro por pasar datos personales de varios agentes a ETA
http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 78554.html

Noticia poco beneficiosa para la Guardia Civil. Y lo peor según el noticiero es que se espera al menos una segunda parte del escándalo.
Amigo Guau, de escandalo nai de nai, lo que sucede es que de vez en cuando tiene que salir a la palestra algún desgraciado, que ha salido de aquella manera del temario, y luego va por ahí dándoselas de superagente secreto. Anda que si los jovenes-activistas-deportistas, estuvieran en otra situación....éste no iba por ahí escupiendo mentiras.

Y luego tiene que haber también algún gilipollas que se haga eco de las gilipolleces de cualquiera que salga por ahí...es que a cualquiera que hinque los codos les dan buenas notas.

No os dejeis engañar.

Saludos.
Ojalá sea así. Que a veces por donde menos se lo espera uno va y salta la liebre. Aún recuerdo como una noticia de tercera fila en la quinta página de un periódico nos contaba que dos guardias civiles habían sido detenidos por la policía municipal por robar una tienda de ropa. Cierto que eran otros tiempos, pero a veces las cabezas se le van incluso al más pintado.
Estoy de acuerdo contigo que con esto de que de guardia para sargento en dos días y medio pues lo mismo se cuela alguno que no debiera.
Procuro no dejarme engañar pero si me engañan mala suerte para mi. Pero si se engaña quién trata de engañarme la cosa ya es bastante peor para él sobre todo si encima tiene alguna responsabilidad.
A mi me consta que yo no tengo ninguna. Además creo que hubo una segunda parte de este artículo.
Saludos y a cuidarse ahí fuera que la cosa dicen que está muy mala y apunta a que se pondrá peor.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Irlandés
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 17 Mar 2007 00:11
Ubicación: Derry, Ireland

Re: Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC)

Mensaje por Irlandés »

GUAU escribió:
Irlandés escribió:
GUAU escribió:ESCÁNDALO EN EL CUARTEL DE INTXAURRONDO (I)
Un guardia civil denuncia a otro por pasar datos personales de varios agentes a ETA
http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 78554.html

Noticia poco beneficiosa para la Guardia Civil. Y lo peor según el noticiero es que se espera al menos una segunda parte del escándalo.
Amigo Guau, de escandalo nai de nai, lo que sucede es que de vez en cuando tiene que salir a la palestra algún desgraciado, que ha salido de aquella manera del temario, y luego va por ahí dándoselas de superagente secreto. Anda que si los jovenes-activistas-deportistas, estuvieran en otra situación....éste no iba por ahí escupiendo mentiras.

Y luego tiene que haber también algún gilipollas que se haga eco de las gilipolleces de cualquiera que salga por ahí...es que a cualquiera que hinque los codos les dan buenas notas.

No os dejeis engañar.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo que con esto de que de guardia para sargento en dos días y medio pues lo mismo se cuela alguno que no debiera.
Yo no he dicho eso, aunque lo haya pensado alguna vez, de hecho se cuelan más en la escala básica que no debieran que en la otra. Me refería al periodista que se hizo eco de la pseudonoticia.

Saludos.
Responder

Volver a “Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”