GUARDIA CIVIL - Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE)

Subforo orientado a las estructuras de información y análisis dentro de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.
one
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2011 00:00

GUARDIA CIVIL - Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE)

Mensaje por one »

Hola, quisiera saber si el ICAE tiene unos estatutos o algo parecido en dónde se haga constar su naturaleza y competencias. Personalmente, creo que es un órgano meramente consultivo y que, algunas Intervenciones de armas territoriales se lo toman como si fuera una fuente normativa cuyos dictados haya que seguir a pies juntillas. lo único que sé de este organismo es lo dispuesto en la Orden de 29 de octubre de 2001 por la que se desarrolla la estructura orgánica de los servicios centrales de la Dirección General de la Guardia Civil que dice que: También depende del Subdirector general de Operaciones la Intervención Central de Armas y Explosivos, que tiene como misión específica la planificación, organización y control de las actividades encaminadas al ejercicio de las competencias que la normativa sobre armas y explosivos encomienda a la Guardia Civil en todo el territorio nacional.
Y ya no tengo dónde buscar. Creo que me sería más fácil encontrar plutonio enriquecido. Agradezco el interés y, en su caso, la respuesta.
Responder

Volver a “Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”