AVISO:Sigue nuestro Twitter!: https://twitter.com/intelpage

Gibraltar

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
NACHO
Colaborador
Colaborador

Re: Gibraltar

Mensaje por NACHO » Mié Abr 05, 2017 10:24 pm

Resumiendo está última semana se ha visualizado el apoyo de determinados países anglosajones al proceso independentista en Cataluña
Los pactos secretos ,los acuerdos posteriores ,el apoyo financiero ,la manipulación de las opiniones públicas etc
Esta estrategia era conocida por Francia ,Alemania ,Estados Unidos ,y si lo era que objetivos e intereses tenían
Por qué no sacar la información a la opinión pública , desvelar los intereses de Cataluña las empresas catalanas que han participado ,
Resumiendo la opinión pública Española tiene derecho a saber la realidad
Sino lo hacen público los poderes del estado siempre habrá alguien que lo filtre

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Gibraltar

Mensaje por GUAU » Vie Abr 07, 2017 12:07 am

Durante la Segunda Guerra Mundial la posibilidad de atacar Gibraltar con apoyo alemán era una opcion que no se comtemplo por la posibilidad de perder las Islas Canarias que eran indefendibles en ese momento si atacaban los paises aliados
Sin los americanos nada de nada. La Operación Torch fue en noviembre de 1942.
Respecto a la actualidad las amenazas ,desinformacionea ,manipulación de las diferentes opiniones públicas , es lo que estamos viendo .Escocia ,Cataluña ,Irlanda del norte ,fronteras en Gibraltar des inversiones,etc
Lo que me ha sorprendido y me ha clarificado mis sospechas definitivamente ha sido el apoyo del R U a las fuerzas independentistas de Cataluña .Hoy en la eurocamara ante la precipitación de los acontecimientos y los pactos ocultos realizados entre fuerzas independentistas y el consulado en Barcelona
A mi todo eso me parece una bravata de un viejo nostálgico. No creo que los ingleses tengan ningún contacto con los independentistas catalanes más que el mero contacto informativo. Dudo que se presten a ningún juego de apoyo a independentistas de algún tipo. Irlanda del Norte no está muy lejos y Escocia creo que también podría ser apoyada. Estos juegos dialécticos de viejos nostálgicos que se creyeron sus propios cuentos están un poco fuera de onda. Un apoyo tácito a una Cataluña independiente abriría una caja de truenos que nadie sabe donde podría acabar y aunque sigan con su cuento de creerse el ombligo del mundo, los ingleses son otro imperio residual y una sociedad decadente.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.

Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”