Protección sanitaria de la Fuerza e Inteligencia Sanitaria

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
Oraculo

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Oraculo »

Bidart escribió:
dragon escribió:Bueno ya en el caso un ejemplo de que el gobierno es dueño de empresas y multinacionales es GMotors pero bueno no viene al caso, pero si miembros del gobierno tienen acciones o poder en estas empresas directa o indirectamente el gobierno las controla.
Pues resulta que te habia entendido bien entonces.

Me puedes explicar por lo que dices, cómo un gobierno puede controlar Roche si los herederos del fundador tienen más del 50% de derecho de voto? Controlar en el aspecto de que la empresa gane más, por que imagino que es lo que sugieres, no para que deje paso libre con licitaciones para que el compuesto se fabrique por empresas de genericos...
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

Vamos a ver me refiero que es controlado por el gobierno en el sentido de que un gobierno puede ser tremendamente persuasivo con estas empresas ¿no crees?,exactamente con la influencia de dichos miembros del gobierno los cuales poseen acciones moveran los hilos que tengan que mover para que la empresa o multinacional adquieran cantidades ingentes de beneficios los cuales a su vez enriquecera a dichos miembros no se si me explico.
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

te paso unos datos y me comentas ok.
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

De lo comentado anteriormente no es cuestion de creer sino de analizar los hechos que lo demuestran en muchos aspectos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Alí Bei »

Yo diría que hay unas relaciones muy endogámicas entre los gobernantes políticos y los grandes propietarios del capital...¿igual 400 familias se reparten el control (público y privado) de todo el globo? (no sé, sólo es una suposición) :?: :?: :?:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

Supones bien compañero, has interpretado correctamente lo expuesto desde mi punto de vista ahi queria llegar yo. Un saludo.
Oraculo

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Oraculo »

dragon escribió:Supones bien compañero, has interpretado correctamente lo expuesto desde mi punto de vista ahi queria llegar yo. Un saludo.
Eso no es lo que habias dicho Dragon, lo que habias dicho es que habia gobiernos dueños de farmaceuticas, y si acaso, seria al revés, que las multinacionales tuvieran comprados a los gobiernos, que si es así en determinados paises, pero no en todos gracias a Dios.
Oraculo

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Oraculo »

Bidart escribió:
dragon escribió:Supones bien compañero, has interpretado correctamente lo expuesto desde mi punto de vista ahi queria llegar yo. Un saludo.
Eso no es lo que habias dicho Dragon, lo que habias dicho es que habia gobiernos dueños de farmaceuticas, yo diria lo contrario, que las multinacionales tienen comprados a los gobiernos, que si es así en determinados paises, pero no en todos gracias a Dios.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Alí Bei »

dragon escribió:Supones bien compañero, has interpretado correctamente lo expuesto desde mi punto de vista ahi queria llegar yo. Un saludo.

Gracias, apreciado dragon. :D
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

Por nada, andamos en el mismo barco, los locos hoy seran los cuerdos mañana y viceversa. :wink:
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”