Protección sanitaria de la Fuerza e Inteligencia Sanitaria

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
Oraculo

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Oraculo »

no me "rallo" amigo, no leas con entonación los mensajes; te digo simplemente que me expliques mejor eso, porque decir cosas sin más es fácil, pero hay que dmeostrar las cosas...no? Si hay corruptos en un gobierno y no se dimiten, para mi es un gobierno corrupto, sin más.

Y una cosa es que una persona (sea del gobierno o no) tenga acciones en una farmaceutica y otra muy distinta que sea dueña...pero que muy distinta.
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

jajaja como he dicho eres un crack, lo de demostrar te pregunto ¿me llamas charlatan? pues si todos tenemos que demostrar lo que exponemos pues imaginate, no me refiero a que sean corruptos bueno en un sentido si pues usan las influencias gubernamentales en beneficio propio, es que la información esta ahi, solo hay que buscarla, pero si los hay ahora no tengo el documento delante pero lo estoy buscando en cuanto lo vea te paso el dato ok.
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

Es más sobre lo de los experimentos de la ROCHE en NEW YORK, he tenido un documento de esa anecdota en mis manos.
Oraculo

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Oraculo »

dragon escribió:jajaja como he dicho eres un crack, lo de demostrar te pregunto ¿me llamas charlatan? pues si todos tenemos que demostrar lo que exponemos pues imaginate, no me refiero a que sean corruptos bueno en un sentido si pues usan las influencias gubernamentales en beneficio propio, es que la información esta ahi, solo hay que buscarla, pero si los hay ahora no tengo el documento delante pero lo estoy buscando en cuanto lo vea te paso el dato ok.

Hay cosas que no se pueden demostrar, por como se hayan conseguido, en ese momento, pero después cuando hay desenlaces se acaban demostrando...ahora, creo que este no es el caso; pero, repitiendo una cosa es una cosa y otra es otra,... una cosa es opinar y otra es afirmar, opinar se puede opinar lo que quieras y no hay que demostrar nada, son opiniones, ahora, cuando afirmas algo tan tajantemente, hay que ser más detallista.
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

Compañero lo afirmo pues he visto esos datos ahora no se donde estan pero estoy en ello no te quepa duda que te los mostrare en cuanto los consiga localizar, ¿de que dudas exactamente de ROCHE y sus experimentos o de los dirigentes?
Oraculo

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Oraculo »

Lo que cuestionaba era lo que comentabas de que gobiernos fueran dueños de farmaceuticas, si tienes informacion sobre eso seria muy bueno para poder leer y analizarlo aqui en el foro, no crees? El caso de Rocha (sobre sus dueños) te ponia como ejemplo, sin más, que no hay un gobierno que controle esa empresa (por las informaciones que existen, si tu tienes otra, lo dicho, ponla y lo comentamos entre todos, es un tema interesante).

Saludos
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

No me he explicado bien o me has entendido mal, me he referido a que miembros del gobierno americano por decir algo pero miembros muy pudientes sobre todo de la anterior administración BUSH pertenecen o tienen grandes intereses en dichas farmaceuticas, con lo cual se explica el tema de H1N1 creo que se escribe así ahora no recuerdo, el caso que te he expuesto de Nueva York es verdadero y tengo o tendre cuando quiera el documento que lo atestigua, de todos modos seguire mirando entre tanto papel e informes que tengo por aqui.
Oraculo

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Oraculo »

Creo que te he entendido mal entonces, aquella frase que has puesto al principio...me ha sugerido otra cosa.
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

Bueno ya en el caso un ejemplo de que el gobierno es dueño de empresas y multinacionales es GMotors pero bueno no viene al caso, pero si miembros del gobierno tienen acciones o poder en estas empresas directa o indirectamente el gobierno las controla.
Oraculo

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Oraculo »

dragon escribió:Bueno ya en el caso un ejemplo de que el gobierno es dueño de empresas y multinacionales es GMotors pero bueno no viene al caso, pero si miembros del gobierno tienen acciones o poder en estas empresas directa o indirectamente el gobierno las controla.
Pues resulta que te habia entendido bien entonces.

Me puedes explicar por lo que dices, cómo un gobierno puede controlar Roche si los herederos del fundador tienen más del 50% de derecho de voto?
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”