Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
Elvir
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2008 15:55

LLegar a esta página

Mensaje por Elvir »

Es un acto curioso.
Sentia curiosidad, incluso, ¿porque no? un cierto interés por el trabajo en los servicios de información de este país.
En la indagación inicial, como es lógico y normal, pase por la página oficial del CNI, después por intelpage, foros....
Siempre he pensado que no tendría mucho que aportar, así que no envié curriculums. ¿Para qué?
Hoy he encontrado una página, con la que me he reido tanto, tanto, y que dice tal sarta de gilipolleces una detrás de otra, que me he dicho, "pelillos a la mar..." Nótese el tono irónico, y órdago.....

Tal página es de un sujeto que dice llamarse Luis Toribio, que tiene montado un tinglado de registro de dominios, denuncias, demandas, y una paranoia mental de persecución de las que no se resuelven ni en los mejores psiquiatricos.

Los videos sobre el ligue con Bea, Pili, Manuel, los trabajos, los cientos de agentes tratando de analizar su comportamiento, me han hecho llorar de la risa. El jaque mate...Demencial

La conspiranoia de ese señor asusta, peeeeeero, por si realmente los Servicios Secretos de este pais lo que son es unos cachondos....Sepan que estoy a su disposicion.

Mientras, seguire riéndome
Saludos
Mith
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 28 Abr 2008 14:42

Re: LLegar a esta página

Mensaje por Mith »

Elvir escribió:Es un acto curioso.
Sentia curiosidad, incluso, ¿porque no? un cierto interés por el trabajo en los servicios de información de este país.
En la indagación inicial, como es lógico y normal, pase por la página oficial del CNI, después por intelpage, foros....
Siempre he pensado que no tendría mucho que aportar, así que no envié curriculums. ¿Para qué?
Hoy he encontrado una página, con la que me he reido tanto, tanto, y que dice tal sarta de gilipolleces una detrás de otra, que me he dicho, "pelillos a la mar..." Nótese el tono irónico, y órdago.....

Tal página es de un sujeto que dice llamarse Luis Toribio, que tiene montado un tinglado de registro de dominios, denuncias, demandas, y una paranoia mental de persecución de las que no se resuelven ni en los mejores psiquiatricos.

Los videos sobre el ligue con Bea, Pili, Manuel, los trabajos, los cientos de agentes tratando de analizar su comportamiento, me han hecho llorar de la risa. El jaque mate...Demencial

La conspiranoia de ese señor asusta, peeeeeero, por si realmente los Servicios Secretos de este pais lo que son es unos cachondos....Sepan que estoy a su disposicion.

Mientras, seguire riéndome
Saludos
Podrías decirnos la página...
El mejor espía es el que no existe a ojos de nadie....
selito
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2008 16:32

Respuesta.

Mensaje por selito »

La pagina debe ser esta:

http://www.toribio.org/inteligencia.php

pero, ¿que tiene que ver esto con "Trabajar en el CNI"?

Saludos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Madre mía, necesitaría unas vacaciones de tres meses para analizar esa página y a su creador. Va a ser que prefiero irme a la playa unos días, jajajajajajaja
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
aldeano
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 00:48

Mensaje por aldeano »

este señor necesita urgentemente ir al psiquiatra a ver si lo suyo es todavía reversible, menudo elemento¡¡¡¡¡¡
ante el temporal de frente a la ola
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Mensaje por blackjack »

Hay gente pa tó! :shock:
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

Pues yo coincido con él en todo. Pero se le ha olvidado la intervención de los extraterrestres y del personal del Área 51
MrX
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 70
Registrado: 01 Nov 2007 14:41

Mensaje por MrX »

¿Quién ha abierto la jaula?
"Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten." Maquiavelo
desperada
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2008 18:09
Contactar:

Mensaje por desperada »

A mi me mola el coche......

La verdad... todo sea dicho... un clasico sin duda.

SAludos.
Suerte
Avatar de Usuario
sorderita
Curioso
Curioso
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2008 13:34

Mensaje por sorderita »

HOla.
Un poco agobiante la página del hombre este ¿no?
Para que el mal triunfe, basta con que los hombres de bien no hagan nada
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”