Terrorismo islámico en Francia

Subforo para recoger las noticias relacionadas con las redes terroristas en Europa y sus conexiones exteriores
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Terrorismo islámico en Francia

Mensaje por kilo009 »

Curioso eso de decapitar al jefe del grupo terrorista, me pregunto sí:

- Era un colaborador y lo delataron
- Se arrepintió a última hora y no quizo cometer el atentado.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Terrorismo islámico en Francia

Mensaje por Zigor »

No era puro a los ojos de Alah por alguna razón, para el tipo que lo decapita, sería bonito saber la razón, es algo nuevo.

En lo que apuntas kilo, lo de delator, el resultado vemos que no ha sido de que ninguna delación haya tenido éxito, porque nadie estaba ahí para abortar el atentado... ni ahí, ni en Túnez... en cuanto a lo del arrepentimiento, puede ser, la investigación puede decir algo.

Yo sinceramente les veo muy poco delatores y arrepentidos a los pirados éstos en general, están tan mal de la cabeza que van de lleno cegados por Alah desde el principio al final. Pero donde sí me gustaría llegar a saber más es donde jefes yihadistas ordenan a sus hombres suicidarse atentando, porque verás qué guay lo que te espera cuando vayas donde Alah, que te vas a poner morado, y aquello es superguay del paraguay, la repera limonera, vamos, pero en cambio... a esos jefes no les da por suicidarse (a Bin Laden nunca se le vio con la intención, a muchos zumbados de la cabeza de tantas y tantas sectas tampoco se les ha visto, a muchos líderes espirituales de tantas religiones, incluída la católica, les ha dado siempre por el discurso de que te despojes de riquezas terrenales, porque total allá en el cielo no las necesitas, pero ellos bien engordaban la saca. Ante una situación de eas, no sería difícil que algún zumbado de esos piense en cargarse a su jefe.

Parece interesante por tanto qué hace falta para que gentuza así se cargue a la gentuza de sus jefes, me habeis cogido, verdad? ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Terrorismo islámico en Francia

Mensaje por Navarro »

El decapitado era el jefe del terrorista, no el jefe de la célula.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Terrorismo islámico en Francia

Mensaje por Zigor »

Eso es, justo entraba para comentar ese detalle, ha sido un error lo comentado antes, era por el caso de que fuera jefe de célula, pero no, el decapitado era el jefe de la empresa en la que trabajaba el terrorista, gerente, y ha entrado en ella llevando el cadáver de dicho gerente en el vehículo.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Torre
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 28 Ene 2015 17:31

Re: Terrorismo islámico en Francia

Mensaje por Torre »

Zigor escribió: (...) a esos jefes no les da por suicidarse

Yo de verdad que no me cabe en la cabeza cómo se las apañan para quitarles de la cabeza esa pregunta a los suicidas. Con un mínimo de inteligencia deben haberse planteado alguna vez: "¿Y por qué no lo has hecho tú?"
¿De verdad les sirve con que sus jefes les respondan que ellos no son dignos de ese honor y que los elegidos son ellos? Qué les dirán para comerles tanto el tarro a estos animales, señor...
Zigor escribió:(...) Ante una situación de eas, no sería difícil que algún zumbado de esos piense en cargarse a su jefe.
OJALÁ, pero creo que sería la primera vez (y seguramente la última...).
El fin justifica los medios / Veni, Vidi, Vici
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Terrorismo islámico en Francia

Mensaje por pcaspeq »

Entro con su jefe en el coche como hacian habitualmente y dentro del complejo se lo quito de enmedio para seguir con su plan.
A mi lo que ahora mismo me llama la atencion es que se habla de radicalidad pero no he escuchado nada de que fuera un personaje que hubiera viajado, teneis vosotros algun dato mas al respecto?
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Terrorismo islámico en Francia

Mensaje por Navarro »

No es necesario salir de casa para radicalizarse.

Atentó con lo que tenía a mano y donde lo podía hacer fácilmente porque su trabajo le hacía conocido en la empresa donde entró.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Torre
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 28 Ene 2015 17:31

Re: Terrorismo islámico en Francia

Mensaje por Torre »

El IS no ha reivindicado el ataque en Francia.
El cuerpo de la víctima estaba rodeado de banderas con símbolos del Estado Islámico y la cabeza estaba colgada de una de las verjas que rodean el edificio. Toda la puesta en escena recuerda, en efecto, a los métodos del IS (Estado Islámico), pero esta organización terrorista no lo ha reivindicado. Sin embargo, el IS sí que se ha reconocido como autor del terrible atentado de Túnez (38 víctimas mortales) y el de Kuwait (26 muertos).
Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4580.html
El fin justifica los medios / Veni, Vidi, Vici
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Terrorismo islámico en Francia

Mensaje por pcaspeq »

Navarro escribió:No es necesario salir de casa para radicalizarse.

Atentó con lo que tenía a mano y donde lo podía hacer fácilmente porque su trabajo le hacía conocido en la empresa donde entró.

Un saludo a todo el mundo.
Cierto, eso esta claro.
Pero habia un cierto rumor de que los unicos que podian hacer realmente dano directo eran los retornados y bueno ya se ve que no, quizas los buenos tengan que cambiar los criterios de cuando dejar de vigilar a alguien y cuando no.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Terrorismo islámico en Francia

Mensaje por Navarro »

pcaspeq escribió:
Navarro escribió:No es necesario salir de casa para radicalizarse.

Atentó con lo que tenía a mano y donde lo podía hacer fácilmente porque su trabajo le hacía conocido en la empresa donde entró.

Un saludo a todo el mundo.
Cierto, eso esta claro.
Pero habia un cierto rumor de que los unicos que podian hacer realmente dano directo eran los retornados y bueno ya se ve que no, quizas los buenos tengan que cambiar los criterios de cuando dejar de vigilar a alguien y cuando no.
No tengo los datos ahora mismo, pero de memoria creo que en los atentados que han habido en Europa estos últimos años atribuidos a islamistas radicales, pocos de ellos han sido realizados por retornados.

Por otra parte, es muy fácil criticar a la policía porque se ha dejado de vigilar a alguien, cuando ese objetivo ha atentado. Realmente hay medios suficientes para hacer un seguimiento a todo sospechoso?

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Responder

Volver a “Yihadismo en Europa”