"Teoria de la fragilidad Occidental" OPINION PERSO

Dedicado al Terrorismo Internacional. FARC, IRA, PKK... y Otros Grupos Terroristas.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Alexandros
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2007 02:16

"Teoria de la fragilidad Occidental" OPINION PERSO

Mensaje por Alexandros »

Hola soy nuevo en el foro y no se si este mensaje tan personal encaja en este hilo, pero bueno, aqui va.

Expongo mi "teoria de la fragilidad" del estado de bienestar que vivimos. Demasiado gasto aqui mientras que el la mayoria del planeta vive con menos de dos dolares diarios.

Este viene a ser mi método favorito ya que no condenamos a la raza humana, sino solo a unos miles de personas inocentes y culpables.



Es muy sencillo, todo lo que necesitamos es un grupo con ganas de reivindicar algo ( liberación de presos políticos palestinos, testigos de Jehová o cualesquiera de los cientos de grupos paramilitares africanos amputabrazos ), financiación económica y unos cuantos billetes a las capitales del mundo occidental. Nueva York, Chicago, Ciudad del Cabo, Londres, Tokio...

Una vez asignada una celula a cada pais (préviamente entrenada con capital de las cosechas de opio afgana o billetes de cinco pavos de la CIA), se cuelga un video en youtube ( o el portal que se elija ) reivindicando lo que se te antoje ese dia. Dinero, poder, fines políticos... Da igual lo que se pida, ya que se acabará consiguiendo sin problemas. Bien podriamos exigir la liberación de Irak o disminución de las tarifas de metro.

El desarrollo del ataque es bien sencillo y barato: despues de anunciar el comunicado, se amenza de que si las exigencias no son satisfechas, un atentado diario recaera sobre, por ejemplo, 4 ciudades Norteamericanas. NY, LA, Chicago y Detroit por ejemplo. Un dia se vuela un puente, otro dia un coche bomba en el edificio de la bolsa, otro dia se inmola alguien en el metro, otro a su vez se pone a tirotear civiles en un centro comercial, otro hace estallar un caminón lleno de rodamientos y dinamita en medio de un desfile, otro lanza granadas en un estadio de futbol... No es que me las de listo, pero se pueden realizar actos de terrorismo con una facilidad pasmosa. No me cuesta nada levantarme una mañana ir a la gasolinera a comprar 10 latas de gasolina y fabricarme un detonador casero construido gracias a la información que http:\\www.google.com me proporciona ( también existe la opción inmolacion para quien lo desee ).

Parto de la base de que en internet se pueden encontrar mil y una maneras de fabricar explosivos caseros con una facilidad pasmosa. Puedes hacer napal en tu bañera con jabón y gasolina.
Parad a pensar lo facil que es hacer TNT con unos mínimos conocimientos. Solo se ha de querer. Y estos terroristas quieren hacerlo ( me pongo en un supuesto con sujetos muy motivados y/o lobotomizados ) Todos los dias un 11-M. Sin parar. Hoy en un metro, mañana en bus, al otro en una iglesia. Todos los dias 4 o 5 ataques como estos, coordinados, todos a la misma hora. Entonces sería cuando los misiles Tomahawk y toda la propaganda que hace el canal Historia se vendría abajo. Comandos especiales encargados de sembrar el pánico cada dia. Cada dia de una manera diferente. Cargas en el subsuelo de un centro comercial o un estadio de futbol, secuestros de niños, sabotaje electrico, francotiradores... Se pueden hacer mil cosas con la motivación necesaria, falta de escrupulos y patente de corso. ( Los sabotajes informáticos y alguna cepa de un virus majo lo descarto, aunque salpimentaria esta ensalada de caos )

¿ Os imaginais que se entra en un estado de crisis ? En esta hazaña, la propia televisión jugaría un importante papel difundiendo miedo por doquier e imagenes en directo de los "heroes". Probáblemente la bolsa caería y los empleos se verian afectados. Quien sabe que haría el ciudadano medio.

Me gustaría pensar que la población civil norteamericana entraría en pánico y, fuertemente armada, empezaria a tener miedo de si misma ( más que ahora, si cabe) y se autodestruiria.

Acordaos del 11-S. America Under Attack! Que locura. Pues eso todos los dias, pero a una escala menor. Todos los dias 10 atentados. Asi durante 3 meses. ¿ De verdad creeis que lo soportarian ? Sería la leche si de EEUU pasa a Inglaterra e Israel. Ataques en cadena diarios. Celulas aisladas infiltradas y motivadas. Todos los dias muertos. Añadid ( vamos a darle tiempo al tiemplo ) ataques atomicos sobre Irán, encenciendose muchos focos de conflicto a escala mundial.¡ Ah se me olvidaba! Algun desastre medioambiental y una crisis del petroleo. Una China pujante y muy poblada... y ahora esperense un momentito que les ponemos unos anuncios. No seria una mala manera de empezar el comienzo del fin. Huelo un gran desastre y un nuevo orden mundial segúramente peor que el actual, el hombre es asi y nunca aprenderá.







¿ Es esto factible o estoy fantaseando ?
Ole.
Avatar de Usuario
ASR
Administrador
Mensajes: 492
Registrado: 09 Nov 2006 16:32
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por ASR »

La redistribución económica de los recursos y la mejora del nivel de vida, podría reducir pero no acabaría con el terrorismo, hay fanatismo ideológicos y religiosos que no solucionas con dinero.

Por otra parte una presión sostenida de ataques terroristas sobre un país, no lo desmoronaría, Israel ha introducido en su vida cotidiana, por desgracia este factor, “convive” con la posibilidad de suicidas, en una tienda, en un restaurante… con la posibilidad de ser atacado por otros países… todo ello lejos de amedrentarlo ha reforzado su identidad, al igual que el 11S acentuó el sentimiento patriótico norteamericano.
Saludos,

ASR

>>> www.intelpage.info
Pagina Personal sobre Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos.
Alexandros
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2007 02:16

Mensaje por Alexandros »

Interesante comentario el de Israel al que solo le daré la razón en parte. El reciente estado de Israel se creó y nunca paró de tener conflictos y guerras con lo que añadimos un estimulante "defensivo" ante por ejemplo, un vendedor de seguros de Colorado que solo conoce la guerra por la CNN.

Sumale el hecho de "esa tierra es la que Dios dio" al pueblo de isarael. Carga religiosa que los hace "unicos y elegidos". Los atentados solo hacen mas profundo ese sentimiento de pertenencia.

Israel es un pais mas pequeño rodeado de naciones hostiles con lo que la sorpresa ante un ataque terrorista seria menor que, por ejemplo, en Suiza o Alemania, estados con un pasado terrorista casi nulo.

La sociedad israeli, fuertemente militarizada, inculca la defensa a ultranza del terroritorio desde que son niños. Aqui se inculca la defensa a ultranza de un coche con buen aparato de musica y tu serie favorita de los viernes por la noche y/o partido de futbol. Me refirero a que en occidente el conflicto, siempre se ha librado fuera (de la IIGM en adelante).



Mi post original se basa en la idea de un terrorismo mas agresivo, exigente y ambicioso. Quiza tengamos que esperar 10 años para verlo, pero estoy seguro que las batallas del futuro no se libraran entre cazas de ultima tecnologia, sino con miedo, miedo y mas miedo.
Ole.
Alexandros
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2007 02:16

Mensaje por Alexandros »

En esta pagina sois expertos y me gustaria que me dijerais si es factible lo que propongo. Y en el caso de que ocurriera cuales pensais que podrian ser las consecuencias.

Gracias, un saludo
Ole.
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

TÁCTICAS DEL ISLAM

CUANDO ESTÁN EN MINORÍA:

-DEBEN PRACTICAR LA “TAQQIYA” (DISIMULO): HABLAN DE PAZ, TOLERANCIA …

-VAN ASENTÁNDOSE EN DETERMINADAS ZONAS HASTA SER MAYORÍA, MEDIANTE INMIGRACIÓN MASIVA Y BOMBA DEMOGRÁFICA.

-POCO A POCO VAN AUMENTANDO SUS EXIGENCIAS, PONIENDO EXCUSAS DE DE “RESPETO” A SU CULTURA, SIEMPRE EN CONTRA DE LA POBLACIÓN NATIVA.

-sE PRESENTAN COMO (FALSOS) APORTADORES DE CULTURA A LA SOCIEDAD Y HABLAN DE CONCEPTOS COMO MULTICULTURALIDAD

-ACAPARAN LAS AYUDAS SOCIALES Y ABUSO DEL VICTIMISMO, QUE PAGAN LOS CIUDADANOS DE LOS PAÍSES ACOGEDORES

CUANDO SON MAYORÍA O NÚMERO CONSIDERABLE:

-COMIENZAN LAS AGRESIONES HACIA LOS NO MUSULMANES

-EN SUS GHETTOS APLICACIÓN DE LA SHARIA (LEY ISLÁMICA)

-EXIGEN CENSURA PARA QUE NO SE LES CRITIQUE

-ACUSACIONES DE RACISTA O ISLAMÓFOBO A TODO CRÍTICO

-MULTIPLICACIÓN DE MEZQUITAS Y ESCUELAS CORÁNICAS

-ACTUAR COMO MAFÍA: ESTORSIONES, VIOLENCIA, ATENTADOS

-PROCLAMACIÓN DE ODIO A OCCIDENTE / APARENTAR VICITMISMO

-EXIGENCIA DE LA LEY ISLÁMICA A LOS NO MUSULMANES

RECORDAR DISTURBIOS EN FRANCIA EN MÁS DE 100 CIUDADES A FINALES DE 2005

¿CREES QUE TAN SOLO SE TRATA DE UNA INMIGRACIÓN ECONÓMICA?
¿ NO ES SOSPECHOSO CÓMO DESDE LA UNIÓN EUROPEA SE PROTEGE
AL ISLAM CONTRA LA VOLUNTAD E INTERESES DE LOS CIUDADANOS? :roll:

¿POR QUÉ SE ESTÁ TRANSFORMANDO EUROPA EN EURABIA?
¿QUÉ MULTIMILLONARIOS INTERESES DEFIENDEN LOS BURÓCRATAS EUROPEOS ?
¿POR QUÉ HAY TANTO CONSENTIMIENTO CON LOS MUSULMANES EN EUROPA?
¿ POR QUÉ LA U.E. NO DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CRISTIANOSE EN PAÍSES MUSULMANES, DONDE SON MARGINADOS, PERSEGUIDOS, TORTURADOS Y ASESINADOS?
¿ CÓMO UTILIZA EL GOBIERNO DE LA U.E. LA HERRAMIENTA DE LO “POLITICAMENTE CORRECTO” PARA IMPLANTAR LA CENSURA, CON LA COLABORACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ?
¿ POR QUÉ LA U.E. PIDIÓ MÁS CENSURA EN INTERNET JUNTO A CHINA E IRÁN ?

AUNQUE SIEMPRE HABRÁ QUIEN QUIERA NEGAR LA REALIDAD
… Y HABLAR DE “TOLERANCIA, MULTICULTURALISMO Y RELIGIÓN DE PAZ”
… Y SI SE TE OCURRE SALIRTE DE LO POLITICAMENTE CORRECTO, TE CAERÁN APELATIVOS COMO: RACISTA, INTOLERANTE, FASCISTA...
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Y dale con la leyenda urbana....

Los incidentes de París no los provocaron jóvenes islamistas, el 90% eran ateos completamente, eran bandas de delincuentes juveniles, no movimientos musulmanes. Pero es más tranquilizador para las conciencias de la clase media pensar "eso lo hacen los otros" que imaginarse que hacían sus hijos a las 4 de la mañana.

¿O el problema más urgente en las ciudades españolas es el prevenir otra "Cañada Real" y no las decenas de bandas de ultraizquierda y ultraderecha que empiezan a copiar a sus homólogas de Italia, Inglaterra, Holanda...? son todos rubios, blancos y de ojos claros, pero siguen usando explosivos con tornillos para sus peleas.

Por cierto, más recursos sociales (pisos, médicos, ayudas, créditos, reunificación...) crean los inmigrantes sudamericanos, que de islamistas tienen muy poco.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
MrX
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 70
Registrado: 01 Nov 2007 14:41

Mensaje por MrX »

Como bien dice ASR, cualquier fanatismo no se soluciona con dinero. El poder es mucho más que dinero. Es influencia, es control de recursos, es capacidad de acción, es legitimidad...
Alexandros, respecto a Israel, y en concreto a tu cita "esa tierra que Dios dio", hay diferentes lecturas. De hecho, hay judíos ultraortodoxos, la mayora jasidistas, si no me equivoco, que están en contra del Estado de Israel, pues es Dios quien se lo tiene que otorgar.
Zulú, mucha elucubración hay en tu post. Sin afán de ofender, pero creo que es una lectura un tanto superficial del papel y la vida de los musulmanes en estados de tradición y moral originarias del cristianismo. Repecto a la toería gepolítica de Eurabia, creo que su creadora, Gisselle Littman, está en una posición poco objetiva para estudiar ese tema con el rigor necesario. El hecho de ser judía egipcia, y emigrada a la fuerza al Reino Unido, desde mi punto de vista, favorece a que en sus teorías y sus postulados lleven ciertos ápices de rencor y visceralidad que sobran en la ciéncia política.
Y sí, sin duda es una inmigración de marcado caracter económico. Pocos inmigrantes kuwaties o qataries encontrarás en paises occidentales, mientras que si encontrarás inmigrantes procedentes de lugares empobrecidos, que no pobres. Respecto a las ayudas sociales, decirte que quien recibe ayudas es porque tiene una serie de derechos adquiridos por su condición de ciudadanos. Si un inmigrante tiene opción a una beca será porque es ciudadano del estado que la da.
Y no, Zulú, no se trata de lo políticamente correcto o incorrecto. Es cuestión de hacer un análisis más detallado de los sucesos. Por ejemplo, veo una importante alusión en tu post a las mezquitas y a las escuelas coránicas, y se te ha olvidado el centro de reunión informal de los musulmanes, las carnicerías. Eso me parece una falta de observación relativamente importante. La carnicería es un lugar en el que coinciden todos, es un lugar informal, casual. El imán no es el principal eje de poder en una comunidad musulmana pequeña. El carnicero es quien de verdad conoce a todo el mundo, y tiene más oportunidad de intimar.
Al respecto de los disturbios de París, suscribo a Loopster, es una leyenda urbana eso de que fueran islamistas. Son reacciones de grupos juveniles semiorganizados, y cansados de muchas cosas. Al final, con mayor o menor razón, es una forma de protesta contundente, que no termino de entender como en España todavía no ha surgido nada así, porque muchos sectores de la población tienen razones para cabrearse y montar un pifostio muy gordo. Por ejemplo el usuario del metro, que probablemente pague cada mes su abono transporte y se tenga que tragar una avería un dia y al siguiente dos averías. Se trata de que se sienten ciudadanos y que no se les considera como tales.

Mr X
Hurin
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2008 20:25

Re: "Teoria de la fragilidad Occidental" OPINION PERSO

Mensaje por Hurin »

Todos los estados no tienen la misma cohesión interna y las mismas circunstancias políticas-sociales. Por tanto no reaccionan igual ante el terrorismo. Habría que precisar mucho el escenario para verificar o desestimar la teoría que expone Alexandros. Un país como el nuestro y la idiosincrasia actual soportaría mal una oleada de ataques terroristas islámicos y las consecuencias serían imprevisibles en todos los campos, especialmente en el contexto geoestratégico, donde seguramente somos el eslabón más débil de la cadena.

Un saludo.
Oraculo

Re: "Teoria de la fragilidad Occidental" OPINION PERSO

Mensaje por Oraculo »

Los que "asaltan el poder" ya sabemos quienes son, de un color o de otro, da igual, y el de la foto de tu avatar es uno de ellos, Ernesto Guillermo Barreiro, uno de los mayores fascistas de derechas que ha habido en Argentina, además de haber cometido atrocidades con seres humanos (secuestros, asesinatos...).
Oraculo

Re: "Teoria de la fragilidad Occidental" OPINION PERSO

Mensaje por Oraculo »

Lo que yo defiendo es que cualquier persona tenga el derecho a votar a quien quiera, (las dictaduras eliminan este derecho, las de derecha y las de izquierda) dentro del abanico de partidos con diferentes ideologias, respetando todos los derechos, y el primero es la vida. No acepto la tortura y la muerte para llegar a metas politicas, y repito, ni de un lado ni de otro, los fanatismos siempre son terribles y vemos como está el Pais Vasco, y en el exterior como están los paises musulmanes (que son realidades diferentes, pero hablo cuanto a fanatismo, lo que conlleva, sufriento y dolor, siempre, POR PARTE DE LOS DOS LADOS).

Hay que buscar siempre el entendimiento y la mejor convivencia posible...que queremos matarnos unos a otros y exterminarnos? Sé que suena muy idilico, pero creo que no es tan dificil y en varios lugares tenemos pruebas de que si se puede.

Un saludo.
Responder

Volver a “Terrorismo Internacional”