Página 1 de 1

Hogar Social Madrid

Publicado: 04 Oct 2015 19:26
por Oraculo
Imagen

Este colectivo xenófobo y neonazi organizó unas jornadas en el Ateneo de Madrid. En esas charlas participaron los grupos de la misma ideología como CasaPound Italia, Elam (Chipre) y Amanecer Dorado (Grecia); este último, con representación parlamentaria en su país.

Imagen

Su Twitter: https://twitter.com/hogarsocial_mad
Su Facebok: https://www.facebook.com/Hogar-Social-M ... /timeline/

Re: Hogar Social Madrid

Publicado: 25 Oct 2016 21:47
por Oso_Polar
Es muy curioso ver como esta mujer se está empezando a constituir como un referente de la extrema derecha española.
Y no solamente eso, sino que a mi juicio además está recibiendo bastante asesoramiento político para empaquetarse como partido político en breve, tipo Amanecer Dorado.

Re: Hogar Social Madrid

Publicado: 27 Oct 2016 22:19
por GUAU
Uno de los odios viscerales a PODEMOS por parte de algunos de los tertulianos de todo a cien y de ultraderecha radicales escondidos en perfile de demócratas con mucha libertad de expresión de su parte, y y con mucho "Sálvame" detrás, partía de la premisa de ¿Por qué en España la repulsa ante los problemas migratorios, crisis, corrupción política...? En España se traducía en votos a formaciones de izquierda o ultraizquierda mientras que en Europa era al contrario iba a la ultraderecha o directamente el neonazismo. Eso es lo que les dolía en el alma y de ahí sus ataques furibundos a PODEMOS y sus comparaciones sacadas de su propia ignorancia (la de los tertulianos) Si el MSE tuviera la representación parlamentaria de PODEMOS, esos tipos desde de poltrona mediática babearían e incluso rebuscarían en el baúl del abuelo sus camisas azules y llevarían en las solapas de sus chaquetas el pin del yugo y las flechas. Tranquilidad. Que en veinte años una guerra civil europea y el que sobreviva que nos lo cuente en el foro.