Información Sobre: High Security Solutions

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: opinion de high security solutions

Mensaje por maxbs »

OK, en algun otro foro se esta hablando de nuevo tanto de uno como de otro y de los de preston security, puede que amanezan "ofertas muy interesantes" de trabajo de este tipo al igual que cursos de los buenos por un modico precio......
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: opinion de high security solutions

Mensaje por PERICO »

Sobre David Rivas, un ex compañero suyo en Ombuds me contó ciertas cosas, pero como están sin contrastar, mejor me callo. Lo de los años en antiterrorismo en su dia me comentaron que simplemente se refería al trabajo de escolta en el norte.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: opinion de high security solutions

Mensaje por Loopster »

Perico, ¿algo en lo que estarían involucrados los Tedax?
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: opinion de high security solutions

Mensaje por yoyimbo »

Loopster escribió:Perico, ¿algo en lo que estarían involucrados los Tedax?
pero poco ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!1

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
All our ignorance brings us closer to death...
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: opinion de high security solutions

Mensaje por maxbs »

Loopster escribió:Perico, ¿algo en lo que estarían involucrados los Tedax?

Joder loopster, cualquier curso de los que ha dado un tedax en segunda actividad :lol: :lol: :lol:

Alguien conoce un diseñador bueno de webs? que me monto una chiripitiPMC con un trabacurriculenguas que te pasas :mrgreen:
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: opinion de high security solutions

Mensaje por PERICO »

Se me pasó este hilo.
Efectivamente, algo de una lapa me comentaron. A lo que llegan algunos...
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: opinion de high security solutions

Mensaje por maxbs »

Vamos que este un dia se encontro un regalo en los bajos del coche y como es escolta ya tiene escusa para poner en el curriculumn antiterrorismo y temas de explosivos.....
Porque lo meto en mi curri ahora mismo ;-)

Que conste que no conozco a este mozo asi que mis comentarios son mas de cachondeo que de otra cosa y no estan mailntencionados contra el ni ocntra nadie.

Por cierto, los de desactivacion de la policia vasca son la leche en verso (con colacao) si algun dia tienes la ocasion de estar derca de ellos (no del explosivo desde luego) te sacas la polla y te aseguro que no sale una gota. Uno de los que yo conoci ademas y como anecdota llevaba una bandera española con un pajaro, lo cual me dejo mas descolocado que las ruinas de pompeya.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: opinion de high security solutions

Mensaje por PERICO »

No, Max, la lapa SE LA PUSO EL MISMO para luego llamar a las FCS y ponerse la medalla de que la habia encontrado. Esa es la historia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: opinion de high security solutions

Mensaje por maxbs »

Seguro que este es entonces uno de esos que se contratan en las empresas mas que por meritos, por ser amigo de los jefes. Vamos un comedor de....


Hala que no quiero entrar en temas personales de gente que ni conozco, pero es que los amigos de los empresarios son siempre los que mas hablan y menos dan el callo cuando llega la hora....... que pena de pais¡¡¡¡¡¡
Arrano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2013 11:51

Re: El negocio de las PMC's

Mensaje por Arrano »

Lo pongo aqui hasta que la moderación lo situe en el sitio sadecuado. Según dicen aqui debe haber un hilo sobre David Rivas, no lo he encontrado. Lo mejor de todo es que nombran al foro. Siento que haya gente así que de mal nombre a un monton de profesionales.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”