Información Sobre: High Security Solutions

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Dago
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2008 17:06

Mensaje por Dago »

Hola a todos, buenas noches
Esta la cosa como para fiarse.. y luego se ofende el tio porque le publiquen una foto de su página pues ahora lo entiendo
troglodita
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 03 Sep 2007 00:56

Mensaje por troglodita »

Enlace de 03:14 minutos sobre el reportaje del programa.


http://mitele.telecinco.es/programas/di ... .shtml?p=2

No Comments :shock:

Por cierto.. a la pregunta de Milá...
Milá ; " Oye...y ¿cómo os protegeis?..."
( respuesta del denominado soldado de fortuna ); ( mientras posa a la cámara con el arma )
" Cada uno de nosotros llevamos un rifle de asalto... una pistola... unas granadas de humo.. y unas bengalas "...
"La Muerte esta tan segura de Vencernos,que nos da toda una vida de Ventaja"
TemplariodeCristo
Curioso
Curioso
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2008 11:24

Mensaje por TemplariodeCristo »

jajajajajaa, me descojono con estos personajillos como el Rivas este...
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Mensaje por yoyimbo »

ufff.... :? :? :?


:? :? :?
All our ignorance brings us closer to death...
chuski
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 75
Registrado: 17 Oct 2007 21:32

Mensaje por chuski »

Buenas,
asi que a todos vosotros ,o mejor llamaros personajillos???,le dais mas crédito a un periodista ?
Nadie se ha parado a pensar que ,quizás, la entrevista esté manipulada??? O que alguien esté interesado en "reventar " éste sector en España ???
Nadie,abosolutamente nadie de éste foro sabe cómo fue la historia.Lo cuál me demuestran mas de uno que son unos fantoches del tres al cuarto y que el nivel que muestran algunos es copiar/pegar de ciertas webs.
En éste tema,habeis hecho el redículo mas de uno con vuestros comentarios. Lo positivo es que ya veo quien es un profesional y quien quiere serlo,pero que nunca lo logrará.

Un saludo

CHUSKI
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Chuski, ¿has visto el programa? es que creo que si no lo has visto no puedes entender el impacto que provocan un par de escenas.

Que la Milá manipula a punta pala... completamente de acuerdo, de hecho a la abogada que sale un par de veces la interrumpe continuamente y le cortan las frases, ídem por el tema de la entrevista vía webcam (asunto que tengo que comprobar porque me llegan comentarios contradictorios sobre si es o no es esa persona).

Pero hay unas cosas que son objetivas, hechos, y que han quedado registradas por cámara oculta donde se ve la cara a la perfección:

· Cobra 30.000€ y 15.000$ por adelantado y en metálico, no se hace mención a ningún contrato firmado.
· No da señales de vida y no contesta al móvil.
· Le encuentran en Santander y allí la señora ya amenaza con demandarle.
· La escena en la cafetería de después habla por sí misma, impresionante la frase de "en este negocio no hay facturas" y otras similares.

Ahora, ¿tú aceptarías un encargo así y además presumirías de que si hace falta lo harías por la fuerza? lo dudo mucho porque tú sabes que Irak tiene las competencias en Justicia transferidas y que estarías cometiendo un delito gravísimo por el que si te cogen allí vas a pasar una temporada fina (y sin estar a cubierto bajo ningún contrato gubernamental). ¿Cobrarías en metálico y luego no darías señales de vida? Tu conoces este negocio, ¿tú le dirías a la señora que en este negocio no hay facturas? coño... ¡si hasta hay contables!

De lo que diga Milá no me fio ni loco, de lo que se ve y se oye en las grabaciones con cámara oculta y de la denuncia por estafa que tiene este hombre encima... pues es para pensárselo. Y el programa tuvo su miga, con el cónsul español en Kuwait que parecía que estaba haciendo de comercial para la mafia de Basora.

Un saludo.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Mensaje por yoyimbo »

chuski escribió:Buenas,
asi que a todos vosotros ,o mejor llamaros personajillos???,le dais mas crédito a un periodista ?
Nadie se ha parado a pensar que ,quizás, la entrevista esté manipulada??? O que alguien esté interesado en "reventar " éste sector en España ???
Nadie,abosolutamente nadie de éste foro sabe cómo fue la historia.Lo cuál me demuestran mas de uno que son unos fantoches del tres al cuarto y que el nivel que muestran algunos es copiar/pegar de ciertas webs.
En éste tema,habeis hecho el redículo mas de uno con vuestros comentarios. Lo positivo es que ya veo quien es un profesional y quien quiere serlo,pero que nunca lo logrará.

Un saludo

CHUSKI
Creo que gracias a dios, somos mas de uno los que no hemos emitido ningún tipo de comentario, a pesar de que quizàs sepamos mas que algunos de los que opinan. Como habràs visto por otros foros, el tema està en alza y algunos ya nos cuidamos muy mucho de no decir nada sin saber lo que realmente ocurre... quizàs sea por conocer como funcionan el mundillo de los periodistas vendedores de chica!!!!

Lo que si te puedo decir y hablo de lo que se a ciencia cierta, es que al contratista que sacaron con la escenita del rifle, han hecho con èl lo que han querido, ese tipo es un profesional y la entrevista suya fue hace tiempo, sin embargo a la Milà la vino muy bien meterle la tijera y darle un poco de sensacionalismo que es lo que en èste país vende... ya me la estoy imaginando diciendole a F.... por què no nos enseñas tu rifle por la cam??? y luego hacen lo que quieren con sus palabras y con sus imagenes.... como dije muchas veces, yo de èsto no se mucho, pero viendo lo que hicieron con el ÜNICO contratista español que hay en Irak, evidentemente tengo motivos suficientes para no creerme al 100% lo que en el resto del reportaje se dijo.

Todo èsto, lo único que provoca, es malestar entre la gente que lucha día tras día por conseguir algo y desde luego no nos favorece nada, en mi opinión y por mi parte, los periodistas pueden seguir muriendose de asco y sin encontrar una sola historia que vender.

De todos modos, somos todos mayorcitos y yo presuponía que a èstas alturas de la película ninguno se cree todo lo que sale por la tv, veo que no es asi...

Un saludo
All our ignorance brings us closer to death...
troglodita
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 03 Sep 2007 00:56

Mensaje por troglodita »

chuski escribió:Buenas,
asi que a todos vosotros ,o mejor llamaros personajillos???,le dais mas crédito a un periodista ?
Nadie se ha parado a pensar que ,quizás, la entrevista esté manipulada??? O que alguien esté interesado en "reventar " éste sector en España ???
Nadie,abosolutamente nadie de éste foro sabe cómo fue la historia.Lo cuál me demuestran mas de uno que son unos fantoches del tres al cuarto y que el nivel que muestran algunos es copiar/pegar de ciertas webs.
En éste tema,habeis hecho el redículo mas de uno con vuestros comentarios. Lo positivo es que ya veo quien es un profesional y quien quiere serlo,pero que nunca lo logrará.

Un saludo

CHUSKI
No entiendo la agresividad de tu réplica, es evidente que esto es un foro de opinión, y que hay gente que no tenemos demasiada información, y precisamente por eso preguntamos aquí sobre esa entrevista, porque es el único sitio donde podemos encontrar alguna claridad sobre esta.

En cuanto al hecho de que seamos fantoches por copiar/pegar un enlace me doy directamente por aludido debido a que yo lo he copiado.
¿Y?¿Tiene eso algo de malo?
El Sr. Loopster escribió: " Ma-dre-de-Di-os! ¿alguien más ha visto lo de Diario de... en Telecinco? "
El Sr. Blackjack escribió: "Estoy alucinando!
Acabo de ver a David Rivas en el programa de la Milá sacandole 90mil€ a una señora por el rescate de su hija en Irak.
Por favor si alguien más a visto el programa que lo corrobore."


Y continuan los dos post ( no están copiados enteros, ni los dos siguientes )
.. A lo que puse el enlace para que el resto pudiera ver de lo que se estaba hablando, con un mensaje no de burla sino de sorpresa por lo que veía, puesto que no me parecía lógico ni el continente ni el contenido de la información;
Por otra parte normal porque anteriormente ya se ha mencionado a otros "periolistos" con sus reportajes populístas y manipulados.

Vuelvo a repetir Sr Chuski, ¿¿ Y ??
Si tuviera alguna información que me estuviera permitido compartir lo haría , pero no se da el caso, así que ayudo en lo que puedo, intentando humildemente siempre escuchar a los demás, que ya es algo que no todos pueden decir.

Salu2!
"La Muerte esta tan segura de Vencernos,que nos da toda una vida de Ventaja"
TemplariodeCristo
Curioso
Curioso
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2008 11:24

Mensaje por TemplariodeCristo »

Tanto lo que se ve de Fran con su rifle como la grabación de D.Rivas me parece muy poco seria.

¿Que les tomó el pelo la prensa en busca de audiencia-sensacionalismo? está claro.... ¿en qué país viven? joder, si son profesionales del peligro,,,, y se dejan grabar en esas condiciones quedando en mi modesta opinión ambos en evidencia.

Lo mejor es no entrar al trapo con la prensa. les iría mejor.

saludos. Pdt. Lo de DR no es defendible lo mires por donde lo mires, chuski
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 09 Oct 2008 16:12

Mensaje por hermanoted »

TemplariodeCristo escribió:Tanto lo que se ve de Fran con su rifle como la grabación de D.Rivas me parece muy poco seria.

¿Que les tomó el pelo la prensa en busca de audiencia-sensacionalismo? está claro.... ¿en qué país viven? joder, si son profesionales del peligro,,,, y se dejan grabar en esas condiciones quedando en mi modesta opinión ambos en evidencia.

Lo mejor es no entrar al trapo con la prensa. les iría mejor.

Totalmente de acuerdo en tus palabras referentes a la relacion con la prensa. Yo tuve cierta relación con ellos hace tiempo y puedo decir de todo... vendidos, sensacionalistas.

En definitiva, mucho más mercenarios que los que nos queremos dedicar a esto de forma seria.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”