Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avictor
Curioso
Curioso
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2009 13:52

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Avictor »

En cuanto a salarios yo os puedo contar mi experiencia hace unos tres años con una empresa irlandesa (ya se que en aquella época había mas dinero y se pagaba mas que ahora pero es lo que yo cobre).
Por un servicio de protección al hijo de un empresario que se trasladaba de fiesta a una capital europea (no del este) me pagaron 350 euros por día, alojamiento compartido con otro miembro del equipo, mas 40 euros que se nos daba nada mas empezar la jornada el TL para manutención diaria mas el viaje. El equipo eramos cuatro personas y os garantizo que no se escatimo en gastos para cubrir cualquier necesidad que íbamos teniendo.

Pero os recuerdo que esto fue hace unos tres años
Michel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 316
Registrado: 31 May 2013 23:16

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Michel »

En cuanto a salarios yo os puedo contar mi experiencia hace unos tres años con una empresa irlandesa (ya se que en aquella época había mas dinero y se pagaba mas que ahora pero es lo que yo cobre).
Por un servicio de protección al hijo de un empresario que se trasladaba de fiesta a una capital europea (no del este) me pagaron 350 euros por día, alojamiento compartido con otro miembro del equipo, mas 40 euros que se nos daba nada mas empezar la jornada el TL para manutención diaria mas el viaje. El equipo eramos cuatro personas y os garantizo que no se escatimo en gastos para cubrir cualquier necesidad que íbamos teniendo.

Pero os recuerdo que esto fue hace unos tres años
Pues si parece un buen sueldo. Aunque estemos en crisis, seguramente en otros países europeos se pagará mejor la seguridad privada. Aquí en España, todo apunta a bajadas de sueldos, expedientes de regulación de empleo, etc.

Los vigilantes de seguridad embarcados también verán reducidos sus sueldos, quizás en menor medida que los Vigilantes de Seguridad de servicios tradicionales, pero no creo que se libren. En cambio no me extrañaría que los armadores tuviesen que pagar todavía un poco más por el servicio de protección en los buques.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Daniel1973 »

La Guardia Costera estadunidense investiga la muerte de dos contratistas de seguridad que fueron hallados muertos en las islas Seychelles a bordo del carguero Maersk Alabama, el mismo barco que fue capturado por piratas somalíes en 2009 y en el que se inspira la historia del filme "Captain Phillips".

http://www.excelsior.com.mx/global/2014/02/19/944666
Orbs Patria Nostra.
Avictor
Curioso
Curioso
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2009 13:52

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Avictor »

Perdonar si el enlace que voy a poner no va con lo marítimo por lo que el administrador puede enviar el post al tema que considere oportuno.

Enlace a tiempo real de todos los aviones sobre volando el mundo, trayecto, tipo de avión, altura, velocidad nº de vuelo, etc...

http://www.flightradar24.com/UPS257/2c042c3
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Mod. 4 »

Daniel1973 escribió:La Guardia Costera estadunidense investiga la muerte de dos contratistas de seguridad que fueron hallados muertos en las islas Seychelles a bordo del carguero Maersk Alabama, el mismo barco que fue capturado por piratas somalíes en 2009 y en el que se inspira la historia del filme "Captain Phillips".

http://www.excelsior.com.mx/global/2014/02/19/944666
A Mile In Their Shoes: Maritime Security, Substance Abuse & The Special Operations Community
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Daniel1973 »

El mejor momento, acabando una guardia nocturna y amaneciendo.
Imagen
Orbs Patria Nostra.
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Daniel1973 »

Ha salido a la luz un vídeo del secuestro de un barco alemán secuestrado por piratas somalíes en el año 2010.
Imagen

http://augengeradeaus.net/2014/04/germa ... l-in-2010/
Orbs Patria Nostra.
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Daniel1973 »

Un británico y otra persona de la que se desconoce la nacionalidad han sido asesinados a tiros mientras trabajaba para una misión antipiratería de las Naciones Unidas en Somalia. El atacante que iba vestido con uniforme de policía abrió fuego con un AK mientras los fallecidos esperaban dentro de la terminal para recibir su visado.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... ssion.html
Orbs Patria Nostra.
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Mod. 4 »

Británico y francés, desconozco el caso del segundo, pero el británico era un ex-detective que trabajaba para una empresa contratada por NNUU en investigaciones sobre las redes de blanqueo de dinero de los piratas.
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Daniel1973 »

Petrolero secuestrado, tres indonesios secuestrados en el estrecho de Malaca.
Imagen

http://www.oceanuslive.org/main/viewnew ... d=00000856
Orbs Patria Nostra.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”