Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por maxbs »

Hola de nuevo, pues hace mucho tiempo que solo leo.

Cortesias y educaciones a parte ;-)


A L U C I N O ¡¡¡¡¡¡¡

Me dais una envidia que no os podeis imaginar. Al igual que Alatriste y precisamente por ser uno de mis talones de Aquiles, me asalta la duda ¿Que tal el idioma?




P.D. Seria interesanteponer una resolucion a las fotos un poquito menor para que entre completa en la pantalla y asi depaso los detallles no salen tan bien (aunque ya estan tapados todos los detalles de seguridad)


EDITADO>>>>>
P.D. Veo al publicar mi mensaje que tengo como numero de estos = 1 por lo que sospecho que en el cambio de foro se borraria o resetearia el numero de estos asi que voy a visitar las presentaciones (disculpas)
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por yoyimbo »

maxbs escribió: Me dais una envidia que no os podeis imaginar. Al igual que Alatriste y precisamente por ser uno de mis talones de Aquiles, me asalta la duda ¿Que tal el idioma?)
esperè a que alguno de los componentes del curso respondieran, pero serà que estàn en otras cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el idioma no fue problema ya que hubo dos personas traduciendo continuamente; el idioma es imprescindible para trabajar, no para formarse.....

maxbs escribió: P.D. Seria interesanteponer una resolucion a las fotos un poquito menor para que entre completa en la pantalla y asi depaso los detallles no salen tan bien (aunque ya estan tapados todos los detalles de seguridad))
que las fotos entren o no en tu pantalla, es tan solo una cuestión del tamaño de tu pantalla y de la resolución que tengas, pero imagino que eso ya lo sabràs; creo que es preferible que seas tu quien tenga que variarlo a que lo tengamos que modificar tanto que se pierda calidad en ellas....

un saludo
All our ignorance brings us closer to death...
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por maxbs »

que las fotos entren o no en tu pantalla, es tan solo una cuestión del tamaño de tu pantalla y de la resolución que tengas, pero imagino que eso ya lo sabràs; creo que es preferible que seas tu quien tenga que variarlo a que lo tengamos que modificar tanto que se pierda calidad en ellas....
No me malinterpretes, no lo digo por mi, pues uso un monitor de 38" y a resolucion full HD y a pesar de eso alguna de las fotos no entran enteras, simplemente es porque seguro que hay gente que tiene que salvar las fotos y verlas reducidas para tener una vision completa de toda ella.
Yo como podras imaginar son pocas las imagenes que no me caben en pantalla ;-)

En cuanto al idioma, hace unos años asisti a un curso de Gabriel Suarez (imagino que alguien lo conocera) y las clases sin problemas pues a pesar de ser de Arizona, sus padres nacieron en Cuba, por lo que se trajo de ese pais el idioma y la simpatia. Lo unico es que al estar casi todos los alumnos en el mismo hotel, luego nos marchabamos a cenar juntos y el restaurante parecia la torre de babel. Mi ingles de piscina me dejaba fuera de muchas cosas sospecho que graciosas, pero es una cosa, como lo de este hilo, que me recuerda que para la piscina vale, pero para pedir apoyo en mitad de un fregao igual mi ingles de piscina no vale XD
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por yoyimbo »

por eso tan importante es la formación como el aprendizaje del inglès... no me canso de decirlo ni de estudiarlo, a mi tambièn me queda mucho, pero tengo claro que sin èl no irè a ninguna parte....
All our ignorance brings us closer to death...
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por yoyimbo »

Imagen
All our ignorance brings us closer to death...
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por blackjack »

The classroom

Imagen

Aquí dábamos la mayoría de las teóricas, acompañadas por vídeos y presentaciones de imagenes para ilustrarnos con ejemplos reales.

Respecto al tema del idioma, es obvio que si no hablas ingles no te comes una rosca. Yo mismo hice de traductor (tengo nivel 3 del ET y el FCE Cambridge) y aun así sigo dándole caña porque hay matices que se escapan, o que hay que explicar de otra manera con la consiguiente perdida de tiempo. Como bien dice Yoyimbo, para un curso te puedes hacer un apaño con "Inglis pitinglis" pero para trabajar no lo veo viable.

Bueno, después del verano vendrá la segunda parte.
Un saludo amigos!
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por maxbs »

yoyimbo escribió:por eso tan importante es la formación como el aprendizaje del inglès... no me canso de decirlo ni de estudiarlo, a mi tambièn me queda mucho, pero tengo claro que sin èl no irè a ninguna parte....
Lo realmente jodido de la formacion es que cuantos mas cursos haces mas se evidencian las carencias y mas necesitas.
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por yoyimbo »

maxbs escribió:
yoyimbo escribió:por eso tan importante es la formación como el aprendizaje del inglès... no me canso de decirlo ni de estudiarlo, a mi tambièn me queda mucho, pero tengo claro que sin èl no irè a ninguna parte....
Lo realmente jodido de la formacion es que cuantos mas cursos haces mas se evidencian las carencias y mas necesitas.
bueno, no solo eso, te aseguro que llega un momento en el que tambièn te cuesta encontrar algo nuevo que aprender, a mi en èste me pasó y que conste que estoy contento, pero es cierto que cuanto mas haces, màs difícil es encontrar algo nuevo....
All our ignorance brings us closer to death...
chuski
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 75
Registrado: 17 Oct 2007 21:32

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por chuski »

Ni se os ocurra utilizar-llevar esos chalecos en high risk environments !!!

Imagino que os habrán dicho que eran sólo para el curso,no?

Un saludo

CHUSKI
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por blackjack »

Afirmativo Chuski, nos lo dijeron.
Son chalecos que simulan el peso y medidas de los auténticos, pero son solo para instrucción.
Simplemente son placas de hierro, que tendrán algo de protección balistica :D pero desde luego ni de lejos son lo más indicado.

Es más barato entrenar con "chapas" que gastarse una pasta en protección real.
Todo el armamento también era simulado, eran réplicas metálicas marcadas con cinta amarilla.
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”