EMPRESA: UC GLOBAL

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 568
Registrado: 29 Mar 2009 00:51

Re: Cursos UC Global

Mensaje por tarraco218 »

This company (TigerSwan) has the best combat shooters in the world, that have been there, done that, it will be a privilege to be trained/taught by these guys. All these instructors are SOF qualified to the highest degree.

Qué diferencia a esta empresa de las demás?
- Sus instructores: tanto por su experiencia como por saber instruir y sacar provecho a sus alumnos sean militares OE'S, Policias Locales o Mossos d' Esquadra

- Sus contratos como PMC :cada vez más suculentos ... :mrgreen: Son una empresa que trabaja por y para el negocio PMC
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Cursos UC Global

Mensaje por Loopster »

Kapy, ese video es de uno o varios cursos en USTC (Moyock), de hecho uno de los instructores que sale es Kyle... y en el tema de BW/Xe salen varias fotografías de esos alumnos :D Otros son Jason, Looey, Steve, etc.

No estoy de acuerdo en que todas las técnicas sean igual de válidas, igual que tampoco estoy de acuerdo en que se pueda comparar alegremente un instructor con otro o asegurar que alguien tiene experiencia porque ha estado en X o en Y. ¿Qué han hecho allí? ¿Durante cuanto tiempo? ¿Cuántas operaciones? Conozco gente de todas las unidades OEs españolas que han estado en Perejil, Afganistán, Líbano, Iraq, Kósovo, Albania... y se cuentan con los dedos de una mano las veces que alguno ha tenido que dar tiros, en cambio los de algunas unidades extranjeras acumulan centenares de combates... y sin embargo tengo que oir que los españoles son expertos y los extranjeros sobreviven por suerte :!:

Habrá que decirle al MOE que deje de mandar gente a cursos fuera, :roll:

Por cierto, me apunto a lo de un apartado sobre técnicas y tácticas, será muy curioso leer algunos comentarios.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Cursos UC Global

Mensaje por maxbs »

Lo de decirle a la gente que son los mejores del mundo es una sutil tecnica utilizada para elevar la moral, y creo que se hace en unidades de tierra, de aire y de mar, incluso unidades que saben viajar en diferentes medios para llegar al objetivo, no tiene mas ni menos compi.

Por cierto, si, los del MOE salen a hacer cursos a otros paises, con empresas y directamente con unidades de ejercitos aliados, al menos eso se hacia hace 20 anos. (sigo sin tener el teclado en condiciones)
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: Cursos UC Global

Mensaje por pagano »

maxbs escribió:Lo de decirle a la gente que son los mejores del mundo es una sutil tecnica utilizada para elevar la moral, y creo que se hace en unidades de tierra, de aire y de mar, incluso unidades que saben viajar en diferentes medios para llegar al objetivo, no tiene mas ni menos compi.

Por cierto, si, los del MOE salen a hacer cursos a otros paises, con empresas y directamente con unidades de ejercitos aliados, al menos eso se hacia hace 20 anos. (sigo sin tener el teclado en condiciones)
Y siguen haciéndose por parte de las distintas unidades de operaciones especiales españolas: cursos de lucha y superviviencia en selva en Argentina y Brasil, cursos de PRE en Alemania, de francotiradores en Canadá, EOD terrestre y submarino en Bélgica y Portugal,... por decir algunos de los países y cursos extranjeros hechos por nuestros boinas verdes.
Como contraparte, acá vienen para los cursos EOD-TEDAX tanto en Hoyo de Manzanares, el de mando de operaciones especiales en Jaca, salto HALO/HAHO en Alcantarilla,...
kapy-ranger-

Re: Cursos UC Global

Mensaje por kapy-ranger- »

Se acerca Agosto, ¿se puede saber ya si hay alguna plaza y cual seria el coste por el curso de PSD con los tigerSw?
UC Global
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jun 2008 20:31
Contactar:

Re: Cursos UC Global

Mensaje por UC Global »

El curso Reduced Signature PSD se realizará fuera de Estados Unidos, solo para personal de la empresa y sin coste alguno, a modo de reciclaje.

La edición del Reduced Signature PSD programada para la primera semana de agosto no se realizará debido a nuevas construcciones en Linden y Apex, que imposibilitan el emplear las instalaciones necesarias para el desarrollo del curso.

Ya hay gente apuntada a los cursos de 5 días de Tiro de Combate, mayoritariamente para la edición del 9 al 13 de agosto.

Hemos recibido varias preguntas sobre los cursos, y quisiera aprovechar para responderlas de forma general desde aquí.
¿Por hacer el curso seré contratado por UC Global o TigerSwan?
Inscribirse en cualquier curso de UC Global o TigerSwan, o impartido por ambos, no garantiza un puesto de trabajo con ninguna de las dos empresas. Sin embargo, realizarlo, superarlo y demostrar, no solo los conocimientos y habilidades que se poseían con anterioridad al curso, sino también la capacidad de aprendizaje y mejora durante la formación, son factores muy tenidos en cuenta a la hora de realizar propuestas de contratación por nuestra parte.

Igualmente TigerSwan aprovecha sus cursos para hacer selección de personal, existiendo un acuerdo entre ambas empresas de colaboración en provisión de personal, cadena logística y formación, en diferentes contratos en ejecución actual y en proceso de concurso y/o negociación.
¿Necesito hablar inglés?
UC Global enviará personal para actuar de intérpretes durante el curso, así como en la tramitación de toda la documentación y permisos exigidos.
No tengo uno o varios equipos indicados como necesarios
El día anterior al curso los alumnos tendrán acceso a una visita privada a una de las mejores empresas de suministro de equipamiento del área de Fort Bragg, a fin de conocer y socializar con el equipo de instructores de TigerSwan y con sus compañeros del curso.
¿Cómo llego hasta Fayetteville, NC?
Fayetteville tiene un aeropuerto regional, por lo que no hay vuelos directos desde España ni ningún otro país europeo. Hay vuelos diarios desde Dallas, aeropuerto que tiene vuelos directos desde Madrid. El coste de los vuelos ida y vuelta Madrid-Fayetteville ronda los 650€.
¿Cuáles son las condiciones de la financiación
Para este apartado póngase en contacto con nosotros vía telefónica.
Imagen
Imagen




Quisiera indicar también que estamos buscando personal con conocimientos de francés, con los siguientes perfiles:

Experiencia militar (5-10 años) para seguridad móvil, equipos de reacción rápida y formación militar.
Experiencia policial (5-10 años) para seguridad móvil, protección de personas, guías caninos y formación policial.
Experiencia en seguridad privada (5-10 años) para seguridad estática, control de accesos, registro y supervisión, sistemas de seguridad electrónica.
kapy-ranger-

Re: Cursos UC Global

Mensaje por kapy-ranger- »

Vaya, creia que el curso de PSD con los "tiger" era un curso de caracter abierto disponible para personal en activo interesado, de todas maneras si se programara alguna nueva edición impartida por ambos (tigher&UCG) para personal que no sea de la empresa (porque la academia americana ya los ofrece en USA, pero supongo que a traves de UCG serán aun mas económicos) por favor haganlo saber en el foro, ademas de informar de su precio final y cualquier info de interes al respecto.Muchas gracias.Un saludo
UC Global
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jun 2008 20:31
Contactar:

Re: Cursos UC Global

Mensaje por UC Global »

El curso Reduced Signature PSD es un curso diseñado e impartido por TigerSwan que UC Global puso a disposición de aquellos interesados en realizarlo. Por los motivos anteriormente descritos no podrá desarrollarse en la fecha prevista de agosto, sin embargo UC Global tiene apuntado a varios de sus miembros en otra edición del mismo curso, cuyas plazas están cubiertas en su totalidad.

Como información de interés añadir que UC Global está seleccionando personal para tareas de seguridad en diferentes puestos de PSS, FSG, DDM y EDDH. Esta selección se realiza por petición de una empresa norteamericana participante en el proceso de adjudicación de diferentes contratos en Afganistán, Israel, Yemen y Pakistán,

A partir de 2011 contaremos con nuevas instalaciones de formación, dentro y fuera de Territorio Nacional.
UC Global
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jun 2008 20:31
Contactar:

Re: Cursos UC Global

Mensaje por UC Global »

Aprovecho estas líneas para recordar a los inscritos en el curso de Tiro de Combate que deben enviar los documentos requeridos para la tramitación del TAA.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

A lo largo de los próximos días nos pondremos en contacto vía email y telefónico para confirmar los días de llegada a EEUU y las comidas en el campo de tiro de aquellos que estén interesados.

Recordar así mismo que aún quedan plazas libres en el curso de Agosto, los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en info@ucglobal.es
kapy-ranger-

Re: Cursos UC Global

Mensaje por kapy-ranger- »

las unicas plazas disponibles se refieren solo al curso de tiro ¿no?, entiendo que hasta nueva comunicación no hay curso de PSD.
Un saludo
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”