EMPRESA: UC GLOBAL

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Cursos UC Global

Mensaje por maxbs »

Joder Charli, que esto parece la cafeteria del CNI :D EN que dominical salen.
Si me compro el FAM para ver el articulo de Eulen y Segur Iberica, no me voy a comprar el periodico que sea?????

La verdad es que un articulo de estos sera bienvenido, pues para caer a la altura de las empresas tradicionales siempre hay tiempo y estos han demostrado se de otra pasta.

Y por cierto que si ahora no aprovechan y empujan, sera que son tontos, pues entre lo de los atuneros y otras cosas, es el momento de empujar para buscar su sitio en el sector, aunque yo sigo pensando que deberian sacar su numero de registro de empresa de seguridad.....
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: Cursos UC Global

Mensaje por yoyimbo »

maxbs escribió:Joder Charli, que esto parece la cafeteria del CNI :D EN que dominical salen.
.

En el ABC
All our ignorance brings us closer to death...
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Cursos UC Global

Mensaje por maxbs »

tnx
Avatar de Usuario
lullaby of birthland
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2009 22:11

Re: Cursos UC Global

Mensaje por lullaby of birthland »

Hola amigos, en especial a UC Global:

¿se podría realizar en un futuro lejano un curso con UC Global "desentonando bastante"?

Me explicaré: ¿puede hacer un curso ofertado una persona sin pasado militar-policial?

Gracias de antemano.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 568
Registrado: 29 Mar 2009 00:51

Re: Cursos UC Global

Mensaje por tarraco218 »

-Hola, creo que ya los realizan, ya que el requisito esencial en el curso de tiro táctico, por ejemplo es que tengas la licencia correspondiente de arma corta "B" y el arma guiada y ahí entran casos de policía local, escoltas, vigilantes de seguridad, particulares autorizados etc.

- Si te refieres a cursos para personal civil sin nigún tipo de licencia, creo que sería inadecuado. Si estás interesado, siempre te queda EEUU
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Cursos UC Global

Mensaje por maxbs »

tarraco218 escribió:-Hola, creo que ya los realizan, ya que el requisito esencial en el curso de tiro táctico, por ejemplo es que tengas la licencia correspondiente de arma corta "B" y el arma guiada y ahí entran casos de policía local, escoltas, vigilantes de seguridad, particulares autorizados etc.

- Si te refieres a cursos para personal civil sin nigún tipo de licencia, creo que sería inadecuado. Si estás interesado, siempre te queda EEUU
Licencia B para tiro tactico de policias escoltas y demas?

Los policias tienen licencia de tipo A, igual que los militares y los policias nacionales y guardias civiles o autonomicos, los vigilantes (los escoltas son vigilantes con una especializacion) tienen la licencia de tipo C (antigua S) y los particulares con licencia de autoproteccion tienen la B, pero no pueden hacer cursos que impliquen temas prohibidos para su funcion, es decir,un deportista con licencia F no puede hacer cursos donde se enseñe a matar, solo de tematica deportiva, los de la B son un caso especial y pueden acceder a los de defensa, pero ojo que tampoco pueden "aprender a matar" muy limitados¡¡¡¡ los vigilantes pueden hacer casi los mismos que los escoltas, con unos minimos requisitos, casi siempre impuestos por los propios centros de formacion, los policias locales al igual que los nacionales, guardias y autonomicos, tienen como unica limitacion que sean de aplicacion a su condicion policial, es decir, pa que cojo.... quieren saber usar un lanzagranadas ;-) pero los de intervencion, tirador activo, etc. son como para un niño ir a Port Aventura, a pasarselo chupi y aprender mucho.
Cada curso requiere de un filtro adecuado por parte de CNP, GC o FAS en su caso, pero creo que habitualmente lo hace CNP. para evitar que ningun particular aprenda lo que no tiene que aprender y luego sea un peligro añadido para la policia si hay que detenerlo algun dia. Es decir, por muy boina verde que fueras en su dia, si ahora te dedicas a la honrada profesion de hacer panes o pintar puertas, no puedes hacer cursos tacticos de armas y con armas.... si eres el escolta mas aguerrido y has pasado 7 años en la Legion Extranjera en Djibuti, no podras hacer cursos de intervencion o con armas largas de guerra (hasta que se homologue claro :-) ) Cada cosa a cada quien¡¡¡
Última edición por maxbs el 22 Dic 2009 21:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Cursos UC Global

Mensaje por BRISTOW »

En resumen lullaby of birthland, si tienes alguna licencia A, B, C y F, una arma reglamentada según tu licencia y una o varias de las habilitaciones de : Militar, Policía, Guardia Civil, Escolta Privado o Tirador en recorrido IPSC, puedes asistir al curso de tiro con UCG, estas fueron las licencias y habilitaciones de algunos que participaron al ultimo curso de tiro avanzado en Tarragona.
También dependerá de los requisitos que te exigirán para cada curso, pueden variar según el temario del curso.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Avatar de Usuario
lullaby of birthland
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2009 22:11

Re: Cursos UC Global

Mensaje por lullaby of birthland »

Muchas gracias. Un saludo cordial
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Cursos UC Global

Mensaje por maxbs »

lullaby of birthland escribió:Muchas gracias. Un saludo cordial
Muchas veces¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Cursos UC Global

Mensaje por Loopster »

Puede que a alguno le suene esta imagen que me ha pasado Kyle

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”