EMPRESA: UC GLOBAL

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2008 14:22
Ubicación: entre nieve...

Re: Cursos UC Global

Mensaje por Charlie »

Hombre SANTIAGO CIERRA por este foro !!

Bienvenido y un saludo :wink:

Puede ser que estuvieras en el curso de UC Global en Tarragona ? :mrgreen:
No ser noticia es buena señal
SANTIAGO CIERRA
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2009 21:12

Re: Cursos UC Global

Mensaje por SANTIAGO CIERRA »

Tu también??? :mrgreen: , si al final somos cuatro y nos conocemos todos :lol: . Si estuve en el curso, un magnifico Instructor al que se le podría haber sacado mas jugo si las instalaciones y nuestro querido País no se la cogieran con papel de fumar :evil:
damon
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jul 2009 01:02

Re: Cursos UC Global

Mensaje por damon »

Buenas SANTIAGO C.,

La verdad es que el curso en Trebujena es 100% recomendable. A ver si los colegas de Uc nos ofrecen uno en 2010, con **** de una semana de duracion al mismo nivel de tiros y táctica que el que se ha hecho, ya que según mi opinion la práctica es fundamental para coger nivel y aprender.(yo ya estoy en la lista y a la espera jajajjaja).


SANTIAGO C. cuentanos algo del curso en Tarragona, impresiones, etc...

Un saludo desde Africa.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Cursos UC Global

Mensaje por BRISTOW »

En su globalidad el curso un 9,5 y un 10 por culpa de la empresa de formación Frada demostró no tener idea de como organizar y solventar los problemas que puedan surgir en un curso, ineptos y ninguna formalidad.

El Instructor Kyle Defoor un gran profesional y una excelente persona.
El temario fue muy ameno y interesante para alumnos con un nivel avanzado en tiro.
Uc Global, lo hicieron muy bien, los instructores de tiro muy atentos y profesionales.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 568
Registrado: 29 Mar 2009 00:51

Re: Cursos UC Global

Mensaje por tarraco218 »

Teniendo en cuenta la legislación y la ausencia de colaboración de los Clubs para este tipo de cursos, creo que la academia CEP FRADA hizo bastante más de lo que se le puede exigir y desde aquí quisiera agradecer públicamnete a esta academia el interés en promover un tipo de cursos que la mayoría de academias y clubs de tiro rechazan por "chocar" con lo que es el clásico y obsoleto tiro policial/ IPSC y apostar, con todas las consecuencias, por UC GLOBAL y una formación especializada que ninguna otra academia de formación se ha atrevido a presentar en España.
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
UC Global
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jun 2008 20:31
Contactar:

Re: Cursos UC Global

Mensaje por UC Global »

Quedan plazas para el curso de Medicina de Combate que se desarrollará en diciembre. Si hay miembros de la Infantería de Marina interesados en hacerlo pueden ponerse en contacto con info@ucglobal.es antes de enviar el formulario de inscripción.

Se han anunciado los cursos para la primera mitad de 2010 y próximamente se incluirán todas las informaciones de los mismos:

Seguridad en zonas de alto riesgo
Básico de tiro con pistola
Seguridad marítima
Intermedio de tiro con pistola
CQB militar
Operaciones nocturnas/sin iluminación
Medicina de combate
Avanzado de tiro con pistola
Medicina de combate
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Cursos UC Global

Mensaje por maxbs »

Se puede conseguir algo de informacion un poco mas precisa del curso de medicina de combate y los demas cursos programados? (programa, precios, fechas concretas, etc)

Gracias



P.D. aun con todo creo que me voy a tener que quedar con las ganas, pero para mas adelante...
UC Global
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jun 2008 20:31
Contactar:

Re: Cursos UC Global

Mensaje por UC Global »

El curso de medicina de combate será el mismo que el que se realizará en diciembre, habrá dos fechas al año de inscripción abierta para este curso.

Las fechas del resto de cursos para el ciclo enero-mayo del próximo año aún no están cerradas, avisaré en este foro cuando se concreten.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Cursos UC Global

Mensaje por maxbs »

¿$? aprox al menos?
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2008 14:22
Ubicación: entre nieve...

Re: Cursos UC Global

Mensaje por Charlie »

Creo que este domingo habrá que estar pendiente de "algún" dominical de prensa... me han soplado que sale un reportaje de UC Global.

Como aprovechan algunos la ocasión, eh? :mrgreen:
No ser noticia es buena señal
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”