Información Sobre: Preton Security

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por maxbs »

flecha escribió:Desde luego si esto es no es cierto, alguien debe tomar cartas en el asunto y acabar cuanto antes con ello de una forma radical y fulminante y no sigan engañando a tantos que creian haber encontrado un puesto de trabajo. Parece que la fecha de marcha al destino nunca llega.
Y si es verdad, que den información, anuncien la fecha del viaje y seguro que se acaban los malos comentarios.
Este tipo de historias estan al orden del dia, sin ir mas lejos el otro dia vi en mi buzon un papel que decia que un brujo africano tenia el remedio para todo tipo de males, que te encontraba trabajo y la forma de ir por la calle tropezandote con montones de dinero.
Eso si, yo no soy muy inteligente pero aunque mi intelecto sea tan ajustado, me dio que desconfiar un pelin asi que me conecte a internet y busque algo de informacion. Resulto que encontre mas de uno que tampoco se fiaba y algunas personas que daban su opinion pensando que esto es otra mas de las miles de estafas que surcan internet para pillar a incautos. Asi que no llegue a llamarlo.

Sinceramente, trabajando en esto, de verdad hay alguien que le mande curriculumns y datos a cualquiera??? y si mandas nombre, apellidos, DNI, direcciones, fotos, fotocopia de documentos.... no podrian incluso pedir prestamos a tu nombre? o incluso poner un coche a mi nombre o abrir una cuenta en un banco y blanquear dinero usando mis datos.....

No se si estoy desvariando o todo esto es posible y aun hay gente que da sus datos sin mas ni mas.
Avatar de Usuario
FlancoSur
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ene 2007 19:51
Contactar:

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por FlancoSur »

Yo lo que me pregunto es qué lleva a alguien a montar la fantasía de que dirige una PMC.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por blackjack »

FlancoSur escribió:Yo lo que me pregunto es qué lleva a alguien a montar la fantasía de que dirige una PMC.
Lo que se conoce como un "Walt" o sindrome de Walter Mitty.
Yo he conocido a algunos en España.

Para más info: http://www.arrse.co.uk/wiki/Walts
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por Loopster »

Alucinante blackjack... mucho británico tratas tú a menudo que ya dominas el slang :lol:

La última vez que escuché hablar del colega Walter Mitty fue en Londres y con un par de pintas de por medio, jejeje.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por blackjack »

Un caso muy conocido de "Waltismo" era el de un legionario que decía haber estado unos años en el Chad con la LEF, tenía tatuado el emblema y el lema, ya sabéis el puño con el puñal y un ala, todo ello rodeado por "Legio Patria Nostra".
El caso es que llamaba la atención que este hombre no hablara francés, fallo muy común de los Walties de la LEF.

Y en un foro amigo descubrimos a otro Walt que decía pertenecer a cierto cuerpo de OEs español, y hasta se casó con el uniforme y todo. Al final se supo que estuvo en período de pruebas en otra unidad vecina de la de OEs en el mismo cuartel.

Aquí los llamamos fantasmas, pero me divierte el término Walt (Walter Mitty)
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por maxbs »

Regresando un poco al tema de la empresa esta, en el foro de ASES hay un mozo que nos esta poniendo un poco al dia de su incursion en esta empresa, ha hablado con Ivan y le han prometido contratarlo, esta semana firma un contrato y de mometno no le han pedido que pague nada...

Parece ser que hay un periodo de aclimatacion en el norte de Africa y luego se van a trabajar a sudamerica, es muy interesante por el parecido tanto geografico como cultural entre Africa y la mayoria de paises de suramerica....

Yo sospecho que esto es una estafa de pullmantur para vender viajes de turismo que les sobran del imserso


O si son una empresa, deverian dar algun detalle de seriedad, creo
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por PERICO »

¿Es que no hay nadie por Alicante que se pueda acercar y hacer una oculta o algo? Por lo menos que haga una foto de la fachada, del buzón, o que pille "papeles" y los enseñe. A mi me queda un poco lejos :mrgreen:
Max, por decir, en un foro se puede decir misa y los demás creérselo todo.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por blackjack »

PERICO escribió:¿Es que no hay nadie por Alicante que se pueda acercar y hacer una oculta o algo? Por lo menos que haga una foto de la fachada, del buzón, o que pille "papeles" y los enseñe. A mi me queda un poco lejos :mrgreen:
Estamos trabajando en ello.
Sueli
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008 00:31

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por Sueli »

blackjack escribió:Un caso muy conocido de "Waltismo" era el de un legionario que decía haber estado unos años en el Chad con la LEF, tenía tatuado el emblema y el lema, ya sabéis el puño con el puñal y un ala, todo ello rodeado por "Legio Patria Nostra".
El caso es que llamaba la atención que este hombre no hablara francés, fallo muy común de los Walties de la LEF.

Y en un foro amigo descubrimos a otro Walt que decía pertenecer a cierto cuerpo de OEs español, y hasta se casó con el uniforme y todo. Al final se supo que estuvo en período de pruebas en otra unidad vecina de la de OEs en el mismo cuartel.

Aquí los llamamos fantasmas, pero me divierte el término Walt (Walter Mitty)
No sera uno que dice haber pertenecido al extinto BOEL? es que hay una persona en un foro que llevo leyendo bastante tiempo que dice haber trabajado y trabaja en diferentes pmc's como "sniper" y cuenta tantisimas historias de tantisimos extremistas islamicos que ha pasado por cuchillo y abatido con su rifle en libano, iraq, afganistan mas otros escenarios como bosnia etc... que uno se queda pasmado despues de leer todos sus post por tantisima gente que asegura haber matado u abatido y con la facilidad que lo cuenta en un foro publico que uno ya no sabe que pensar.
teniente-coronel
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2009 14:43

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por teniente-coronel »

Hola muy buenas a todos soy Jose y me gustaria aclarar una cosas sin maldad.
El pais donde esta inscrita esa empresa es un paraiso fiscal es decir que por mas que un civil o algun cargo quisiera saber algo de alguna empresa registrada alli, no solo esta, sino otra cualquiera nunca desvelarian nada.
Esta persona sera como sea, pero hace todo legal ya que yo para ser contratado me e informado y hemos hablado con el abogado de la empresa y yo acompañado del mio y esta todo en regla. Bueno y yo creo como vosotros sabeis que personas como vosotras de nombre y apellidos hay unas cuantas personas, asi que no tiene que ser un cantautor, bueno en fin esta todo en regla, ah i con armycop no tienen nada que ver, salvo que yo jose practico airsoft cuando estoy por aqui con los que juegan con el dueño de esta tienda, y en fin hay entrenamientos en los paises que tenemos autorizacion de armas y por eso aki se practica con replicas ya que es lo mas parecido a las reales por lo menos es peso.
Muchas gracias acepto cualquier respuesta o duda.
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”