PMC Portuguesa?

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por PERICO »

jajajaaj, me referia al norte de ESPAÑA, no de Irak... :wink:
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por Loopster »

Jajajaja, no metas el Norte en un tema de PMCs hombre, que confundes a la gente :lol:

No sé lo que venden las academias en el tema de escoltas, el otro día comentaba con un forista todo el rollo israelí y como la gente sigue picando con cada chorrada que venden con una foto de un tío con el pinganillo al oído y pasado de esteroides :twisted:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por kue »

Hombre lo del traje, sera depende de donde te muevas; en el norte (de España :D ), si tu protegido es cartero, como que no, pero en Madrid, en el 95% de los casos, si que tienes que ir con traje.
Lo de la foto con el pinganillo, si al menos fueramos dos, o le dieran otro al chofer......... :mrgreen:
Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por PERICO »

En Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella, etc. se hacen unas escoltas muy "especiales"...
kapy-ranger-

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por kapy-ranger- »

Si, si casi tan especiales como las que se hacen ultimamente en Euskadi... si al final nos ponen taximetro en el coche y una lucecita verde cuando el vip está dentro y ya estamos totalmente camuflados jajajaja.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por BRISTOW »

En solo y pateando la ciudad, jajajajajaja me rio por no llorar.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”