Información Sobre: Spartan-Security

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Responder
Miguel Angel
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2010 18:29

Información Sobre: Spartan-Security

Mensaje por Miguel Angel »

Hola; al foro soy nuevo y estoy solicitando un poco de información por varios foros de seguridad, hace ya unos días me llego por el facebook unas fotos de una empresa en Honduras, la empresa es http://www.spartan-security.org y por lo que parece es de un Español, que realiza trabajos en Centro America y esta pidiendo CV, para trabajos allí, si alguien puede informarme para no andar enviando CV, si no es mas que mierda como siempre, he leido cosas buenas y malas de este señor, pero me gustaría opiniones contrastadas para poder decidimirme, un saludo al foro y gracias.

Editado por el Moderador 1

Título editado.

Un saludo
La Moderación.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Ayuda

Mensaje por maxbs »

Miguel Angel escribió:Hola; al foro soy nuevo y estoy solicitando un poco de información por varios foros de seguridad, hace ya unos días me llego por el facebook unas fotos de una empresa en Honduras, la empresa es http://www.spartan-security.org y por lo que parece es de un Español, que realiza trabajos en Centro America y esta pidiendo CV, para trabajos allí, si alguien puede informarme para no andar enviando CV, si no es mas que mierda como siempre, he leido cosas buenas y malas de este señor, pero me gustaría opiniones contrastadas para poder decidimirme, un saludo al foro y gracias.
Mirando la web y las fotografias, me ha parecido reconocer a una empresa israelita de formacion que en su momento salio en los medios y que ademas creo que en este foro hay alguien que te podria explicar algo sobre esa empresa (la de formacion ojo) creo que puedes hacer un whois para saber quien hay detras de la pagina web, yo no lo voy a hacer aqui, pues a pesar de ser datos que tienen que estar a disposicion del publico, creo que es politica del foro no publicar datos concretos de la gente, no creo que te cueste mucho trabajo. Por otro lado, y desde luego es tan solo mi opinion personal, yo no me embarcaria en una empresa donde me voy a jugar la vida si no conozco perfectamente quien esta detras. Sigue buscando y ya nos contaras lo que averigues.
SUERTE.
Miguel Angel
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2010 18:29

Re: Ayuda

Mensaje por Miguel Angel »

Hola Maxbs; gracias por tu comentario a mi tampoco me interesa datos personales, solamente saber y conocer si es cierto lo que aparece, ya sabemos que hacer una web es lo mas sencillo, solamente es para saber sí vale la pena mandarles mi CVs o es todo un montaje, porque de ser real tiene buena pinta y tampoco voy escribirles y decirles si es real lo Centro America o no, viendo la pagina da credibilidad videos, fotos, direcciones, etc.................no sé,pero como en internet todo se puede falsificar y lo unico que hay es humo, por eso me he animado a escribir en varios sitios para recabar información, pero gracias por todo.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Ayuda

Mensaje por maxbs »

Una aclaracion: yo ni he dicho ni he querido dar a entender que esta web sea una fachada falsa. Simplemente que no se quienes son y por eso, con un whois que puede hacer cualquiera desde su ordenador, puede saber quien esta detras y en nombre de quien actua, asi se tienen unos datos mas, si ademas puedes acceder a registros de empresas, algo no muy dificil ni caro, podras tener muchos datos mas y desde luego muy fiables.
Si tienen que ver con la academia de formacion israelita, ya puedes entender que tienen una trayectoria que se puede seguir y no precisamente por los consejos mas o menos interesados de los componentes de un foro. Que por otro lado, de no ser una empresa con una trayectoria total y completamente fiable o por el contrario desastrosamente falsa, nadie dira nada segur,o no sea que se moleste a los intereses comerciales de alguien.

De todas maneras vamos a esperar a ver si alguien sabe algo concreto y lo quiere contar.
ANIMO.
spetznas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 53
Registrado: 02 Ene 2009 19:50

Re: Ayuda

Mensaje por spetznas »

Miguel Angel
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2010 18:29

Re: Ayuda

Mensaje por Miguel Angel »

Muchas gracias, debido a no encontrar mas que cosas contradictorias gente hablando bien y otros mal , decidí llamar al tlf de Honduras que sale en esa pagina no al movil sino al fijo y me atendio una secretaria que me paso con este señor, tengo que decir que muy amable y muy claro en lo que pide y los requisitos que necesita para trabajos especificos los mismo que píde en su pagina, que si estoy interesado deje mi CV en su cartera de empleo, el me asegura que tiene a 2 Españoles trabajando ya allí, y que no seran los últimos, tiene un plan interesante en Panama para la protección de buques de bandera Panameña en colaboración con una empresa de seguridad Keniana para el tema logistico, no sé todo parece real y con muy buen rollo, pero voy a esperar acontecimientos, muchas gracias y un saludo.
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Ayuda

Mensaje por pituitaria »

¿ Has mandado un CV real sin conocer a nadie?
¿ Has mandado un CV "real", a alguién que NO conoces de nada via internet?

Si fueran auténticos (digo en el hipotético caso, que lo desconozco totalmente) REPITO LO DESCONOZCO.
...a lo que vamos si fueran o fuesen auténticos te has saltado una norma de seguridad, y lo peor es en contra de tú seguridad, tu propia seguridad.

Aqui en España se funciona asi..., pero realmente eso NO SE HACE.

Y...lo peor de todo ¿ Crees a "alguién" que te dice "algo" via teléfono? Sin un cara a cara...
¿Te han citado...quieren verte?
¿Te van a instruir? ¿En qué? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Cuánto cuesta?
¿Cuál es el objetivo de esa instrucción?
¿ Parece real? :?:
Ray
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2009 08:47

Re: Spartan-Security

Mensaje por Ray »

Menuda manera de hacerse propaganda gratis y ademas buscar incautos para vender cursos a 12000 euros, estan utilizando el truco del novato que busca informacion, en todos los foros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Spartan-Security

Mensaje por Loopster »

¿12.000€? ¿Te estás quedando conmigo? ¡¡Por menos dinero se podía hacer el Academy de Blackwater!!

Lo de preguntar por la empresa de uno mismo es lo más viejo del mundo.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Spartan-Security

Mensaje por maxbs »

Ray escribió:Menuda manera de hacerse propaganda gratis y ademas buscar incautos para vender cursos a 12000 euros, estan utilizando el truco del novato que busca informacion, en todos los foros :lol: :lol: :lol:
No te suenan de algo estos espartanos?

Hasta hace poco, los de la academia tenian fotos donde se reconocia a bastante gente :-)

El problema de preguntar por su propia empresa es que alguien puede tener la respuesta y no por ellos tiene que ser la respuesta que esperaba.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”