Informaciòn sobre CSP ( Certified Security Professional )

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
systac

Informaciòn sobre CSP ( Certified Security Professional )

Mensaje por systac »

Hola buenas noches:
Quisiera hacer una consulta sobre está certificaciòn/ homologación ya que hace unos dias me la ofrecieron y quería
saber sí alguien la conoce, que aceptación a nivel empresas tiene, sí es realmente internacional ...
El centro de formación que ofrece esto es el ISTI ( isti-edu.com )
Gracias de antemano y un saludo ;)
Avictor
Curioso
Curioso
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2009 13:52

Re: Informaciòn sobre CSP ( Certified Security Professional

Mensaje por Avictor »

A mí también me lo han ofrecido
systac

Re: Informaciòn sobre CSP ( Certified Security Professional

Mensaje por systac »

Bueno ya he conseguido lo que preguntaba. El CSP es internacional, se puede conseguir homologando los títulos y la experiencia que tengamos y està realmente avalado por una institución de prestigio. Así que en cuanto pueda me lo sacarè. :mrgreen:
kapy-ranger-

Re: Informaciòn sobre CSP ( Certified Security Professional

Mensaje por kapy-ranger- »

Pues nada systac, felicidades por tu decisión, que sepas varias cosas:

1) SSO Group forma parte de la delegación ISTI en España, y te vamos a hacer un favor, ya que te interesa la CSP te anoto un link para ti y cualquiera de este foro interesado en la licencia, para que la homologues con un descuento...
aqui te lo anoto: http://bit.ly/oVjCq4

2) Durante la realización del curso SIA de Octubre, todos los asistentes decidieron acreditarse con esta licencia complementaria, asi que organizamos una charla informativa con un ex-oficial de la ONU (ver foto en el utimo mensaje de nuestro foro de SSO Group ) sobre misiones internacionales y de paso homologamos a todos "in situ" mediante convalidaciones de documentos profesionales.

Un saludo y como ves, SSO Group cuida de su personal...
Última edición por kapy-ranger- el 29 Oct 2011 00:04, editado 1 vez en total.
systac

Re: Informaciòn sobre CSP ( Certified Security Professional

Mensaje por systac »

:lol: :lol: :lol: Muchas gracias kapi pero yo también formo parte de la delegación de ISTI en España y también tengo un enlace con descuento propio: http://bit.ly/rj2ZiK el cual pongo aquí para quién le interese y estando a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Cuando me ofrecieron el CSP no sabía lo que era pero quién busca encuentra y viendo que el ISTI es una organización seria y la persona que lo lleva en España también ( ese ex-oficial de la ONU del que habla kapi ) decidí homologar mis titulaciones y unirme a este proyecto tras la oportunidad y la confianza que me ofrecieron.
Animo a todo el mundo a que se certifique ya que es un valor añadido para nuestro currículum y nuestros futuros trabajos.
Un saludo :wink:
kapy-ranger-

Re: Informaciòn sobre CSP ( Certified Security Professional

Mensaje por kapy-ranger- »

Me alegro systac de saber que estas en nuestro equipo jeje,te deseamos suerte y te animamos a conocernos un poco mas y que puedas pedir referencias nuestras (SSO Group) al Jefe de la delegacion ISTI en España, porque como podras comprobar en este foro, aqui muchas veces te "linchan" solo por deporte...
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Re: Informaciòn sobre CSP ( Certified Security Professional

Mensaje por Mod. 1 »

Estimado Kapy-ranger- o Jon M, como usted prefiera.

Si tiene alguna queja hacia este Foro pongase en contacto con la Moderación, yo mismo, o con la Administración, vía mensaje privado y coméntenos cual es el problema.

En este Foro no linchan a nadie, y menos por deporte. Encontrará muy pocos Foros donde se trate tan respetuosamente a todo el personal registrado.

Un saludo.
La Moderación.
Gracias, La Moderación
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Informaciòn sobre CSP ( Certified Security Professional

Mensaje por blackjack »

Qué bonita casualidad! :D

Si al final os conoceréis de antes y todo.
:wink: (Disimulad...)
systac

Re: Informaciòn sobre CSP ( Certified Security Professional

Mensaje por systac »

blackjack escribió:Qué bonita casualidad! :D

Si al final os conoceréis de antes y todo.
:wink: (Disimulad...)

No no blackjack. A quién conozco es a ese ex-oficial de la ONU del que habla kapi ( que por cierto, o no me doy cuenta, pero no lo veo en las fotos publicadas por kapi del curso SIA )
A kapi ni lo conozco ni lo he visto nunca en persona.
kapy-ranger-

Re: Informaciòn sobre CSP ( Certified Security Professional

Mensaje por kapy-ranger- »

Systac: se que las fotos son pequeñas, pero fijate mejor ya que dices conocer a nuestro Jefe de Delegación ISTI en España, en el centro de la foto de grupo (en la que salimos todos con las gorras del curso C.S.P en el salón de Actos, tienes a mi lado al SR J. Baliñas, el ex-oficial de la ONU que dió la charla en el curso SIA de Octubre.
Un saludo.-
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”