Blackwater / Xe / IDS / Academi - R2

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Blackwater Worldwide / Xe Services LLC

Mensaje por Loopster »

En Suiza son: 150 la hora, para la galería de tiro. 70 la hora, el alquiler de cualquier fusil de asalto y 55 la hora el alquiler de cualquier pistola.
Bristow, ¿esos costes son con o sin munición? Alucino, 6 horas de tiro diarias con las dos armas saldrían a 750€, imáginate 5 días de tiro. Por supuesto imagino que los instructores todos Tier 1 ¿verdad? :roll:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Blackwater Worldwide / Xe Services LLC

Mensaje por Loopster »

Y se me olvidaba, relacionado con lo de BW en Pakistán, el contrato con el JSOC y la CIA, Select y demás. Hace dos meses Select Programs Group se desvaneció, ya estaban operando bajo otro nombre.

Misma gente, mismo contrato, diferente marca. Es igual que lo que ha habido en Iraq con el WPPS, un cambio de camisetas entre la gente de tierra, y un cambio de parche entre los de aire.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Blackwater Worldwide / Xe Services LLC

Mensaje por BRISTOW »

Loopster, el precio es sin municion, (9mm 124gr, caja de 50 8€ - 222 50gr caja de 50 14€) lo bueno es que entras sin tener ni licencia ni arma, entrenas, disfrutas y vuelves a salir sin licencia y sin armas.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Blackwater Worldwide / Xe Services LLC

Mensaje por PERICO »

Perdona Bristow, .222 o .223?. Yo he tenido un Sabre Defence XR 15 en .222 y creía que España era el único sitio donde nos obligaban a usar ese calibre en los semiautomáticos. Por cierto, no veas cómo se interrumpía, debí comprarme un SIG 552 :(
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Blackwater Worldwide / Xe Services LLC

Mensaje por BRISTOW »

En Suiza el SIG 552 (FAS 90 Commando) que es una autentica joya esta únicamente en 223 como todas los fusiles del calibre 5,56, AR-15, REMINGTON, HK, etc... el precio de un SIG 552 en Suiza es de 1985€ y un SABRE DEFENCE XR15-M4A1 en España es de 1995€.
Al traer armas de otro país, las armas deben cumplir unos requisitos según el reglamento de armas Español y esto requiere unas modificaciones y unas homologaciones que tardara su tiempo.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Blackwater Worldwide / Xe Services LLC

Mensaje por PERICO »

Mi Sabre Defence lo compre en Fiol en el 2004 por unos 1800 euros, en .222 por supuesto. El Sig 552 se ofreció en .222 durante muy poco tiempo, recuerdo haber visto una prueba en la revista Armas hace años, pero en el momento de comprarme el mio ya no pude encontrarlo. Bueno, ya te digo que a mi me dió un montón de interrupciones: tras unos 100 cartuchos o asi, prácticamente tenía que hacer un tap-rack-bang tras cada disparo o dos disparos, MUY DECEPCIONANTE.
MI pregunta iba porque en tu post mencionas el calibre 222, no el 223.
De todos modos, hoy en día me iría de cabeza a por un cetme en 307 W.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Blackwater Worldwide / Xe Services LLC

Mensaje por Loopster »

Hemos pasado las 100.000 lecturas del tema:

Imagen
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: Blackwater Worldwide / Xe Services LLC

Mensaje por yoyimbo »

jajajjajajajjaj

granujaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! de que me suena esa foto?????? te fuiste sin pasarmelaaaaaa...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
All our ignorance brings us closer to death...
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Blackwater Worldwide / Xe Services LLC

Mensaje por maxbs »

:lol: :lol: :lol: Comando Punisher¡¡¡¡¡¡ es que me traen de cabeza estos chicos¡¡¡¡¡¡

(editado no sea que alguien me monte bronca por no decirlo en ingles :lol: :lol: :lol: )
Última edición por maxbs el 22 Dic 2009 21:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Blackwater Worldwide / Xe Services LLC

Mensaje por Loopster »

Pues hubo cabreo con el tema, cuando el equipo original de Bremer pasó al WPPS y tras 2007 empezaron a bajar los requisitos de acceso, se siguió usando extraoficialmente el logo de Punisher, lo que no gustó un pelo a los SEAL que introdujeron ese símbolo en 2003.

Los chicos del WPPS de Al Hilla, que no tenían encima las cámaras todo el día a diferencia de los de Bagdad, se defendieron diciendo que la calavera de Punisher era ya un símbolo de las unidades de combate americanas, no solo de los SEAL. Pero vamos, la discusión no se la quitó nadie, aunque más bien venía de la consecuencia de pasar de equipos completamente exOEs a que estos solo fueran el Team Leader y el resto infantería o SWAT, no SOF.

Los Publisher llamaban a estos, de la cantidad de fotos que se hacían :lol:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”