SOLDURIOS

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: SOLDURIOS

Mensaje por Merodeador »

Buenas…. :mrgreen:
Señores por favor…no hace falta perder el glamour, ¿vamos digo yo?.
BELL:
1. No estoy vendiendo nada a diferencia de los muchos aquí presentes que si utilizan este medio para ello.
2. Estoy trasmitiendo una información que creo que puede ser beneficiosa para gente que quiere salir a trabajar al extranjero, que están en el paro, que quieren dar el salto al sector privado, o que están con el agua al cuello.
3. Pues si es una secta o no me es igual… ¡POR ESPAÑA ME ATREVO!, tu puedes hacer lo que quieras.
4. Si no entiendes la carta es por qué no eres un SOLDURIO.
5. Pues siento mucho haberte faltado al respeto por haber hecho un par de corta y pega en distintos foros, espero que puedas disculparme. Te pido disculpas a ti únicamente por que nadie más se me ha quejado por esto. Por otro lado, también te pido que me perdones por vivir, creí que era libre de hacer cosas tan básicas como escribir o cortar y pegar. En fin no se volverá a repetir
BLACKJACK:
1. Creo que das demasiadas cosas por sentadas y creo que pronto, (hasta tu), te sorprenderás. ¿Crees que Soldurios es una empresa como la mayoría de las empresas…?. ¿Crees que Soldurios puede tener una sola persona que dirija la empresa?. Te vas a sorprender amigo Blackjack…paciencia.
2. ¿Qué pasa que no te gusta la “charla patriótica”?. Pues no vamos a cambiar el discurso, por que ha llegado la hora de luchar, de luchar por nuestro futuro y por el futuro de nuestros hijos. De luchar y de abrir la brecha de una vez por todas y situarnos, nosotros, los españoles, al lado de todas las demás empresas de seguridad privada internacionales, y dejar de ir regalando el dinero en cursos y mendigando un puesto de trabajo que nunca llega. Se tenga que hacer o no el curso SIA, una cosa sí que me han dejado clara en Soldurios… El curso SIA en Soldurios (si se hiciera), es con puesto de trabajo, es decir, después de haber firmado un contrato de trabajo con Soldurios.
3. ¿Retórica de épica…? Esto es retórica de épica… lo mismo decían desde los generales hasta los legionarios romanos de los guerreros de iberia y su forma de combatir. Que nos les beneficiaba nada porque grupos tan pequeños serian aplastados rápidamente por sus legiones, aparte que la forma de combatir era de cobardes, etc, etc,. Pero míralos la primera en ser invadida y la ultima en ser conquistada y cuando por fin consiguen dominar Iberia aparece TRAJANO (emperador hispano) y se hace con el imperio, luego va y remata ADRIANO (emperador hispano). Entre estos dos llevaron el imperio a su culmine más alta. Por cierto, je, je, es trajano quien legaliza e impone la fe cristiana en todo el imperio, tenía que ser un español…es que no metemos en unos líos. Inovacion, innovar, sorprender, etc. Palabras nuevas en el segmento comercial ¿no?.
4. Hombre yo conozco al líder y he servido con él, pregúntale a la gente que haya servido con él. Él ha estado mucho tiempo en el ejército y unas cuantas unidades…, mira a ver si “en tu circulo”, (de españoles), lo conocen y si te dicen si es de fiar…Yo por mi parte lo tengo muy claro, tu puedes pensar u opinar lo que quieras, pero hasta que no conoces a la persona….
5. ¿Reclutar en un foro?. Bueno había pensado que un prestigioso foro como este y con personas con la talla y calidad que escriben en él y que navegan por él, pues era una buena ayudita para Soldurios. Por otro lado, por privado me pidieron que lo hiciera, dado el interés de la gente. Por cierto ¿te parece mal que utilice este medio para exponer ofertas de trabajo?, creo que en todos los foros se hace…
6. Las comparaciones son odiosas Blackjack, a diferencia de los demás y de ti mismo, te lo vuelvo a repetir amigo…NO…VENDO….NA…DA…., solo estaba intentando trasmitir una oferta de trabajooooooo…nada maaasss….perdoooonnnnnn, no volverá a suceder, lo siento…

En fin…, ha sido estupendo estar posteando en el foro. Pido perdón a todo aquel que haya ofendido, soy un poco grosero cuando me disgusto, lo siento. Creo que voy a hacerle caso a Blackjack y voy a dejarlo aquí. Buscare algún otro medio como los que me recomiendas para trasmitir la oferta. Pues eso, os dejo que tengo que dirigir una empresa de seguridad internacional en una guerra comercial con una posibilidad entre mil de triunfar desde un barco y en medio del indico!!, uff, vaya ostia…pues sí que debo de ser bueno…aunque por otro lado me habeis hecho, Jaque mate#, en fin...

Espero veros a todos junto a mí allá donde nos necesiten, españoles, un grandísimo abrazo a todos y muy buena suerte.

b]TRIUNFAR O MORIR[/b]
Última edición por Merodeador el 31 Jul 2013 17:34, editado 1 vez en total.
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: SOLDURIOS

Mensaje por blackjack »

Y coincidiendo con el relevo atunero tenemos la respuesta :D

2. ¿Qué pasa que no te gusta la “charla patriótica”?. Pues no vamos a cambiar el discurso, por que ha llegado la hora de luchar, de luchar por nuestro futuro y por el futuro de nuestros hijos. De luchar y de abrir la brecha de una vez por todas y situarnos, nosotros, los españoles, al lado de todas las demás empresas de seguridad privada internacionales, y dejar de ir regalando el dinero en cursos y mendigando un puesto de trabajo que nunca llega. Se tenga que hacer o no el curso SIA, una cosa sí que me han dejado clara en Soldurios… El curso SIA en Soldurios (si se hiciera), es con puesto de trabajo, es decir, después de haber firmado un contrato de trabajo con Soldurios.
Repito lo dicho anteriormente. Toda la charla patriótica queda vacía cuando no tienes independencia ninguna y debes de pasar por el aro inglés de la SIA como todo el mundo. Y el final necesito que lo expliques: no hace falta la SIA para trabajar con Soldurios pero no se tiene contrato sin la SIA sacada mediante Soldurios *1??????
O sea: Si pero No, pero con mi curso :lol:
4. Hombre yo conozco al líder y he servido con él, pregúntale a la gente que haya servido con él. Él ha estado mucho tiempo en el ejército y unas cuantas unidades…, mira a ver si “en tu circulo”, (de españoles), lo conocen y si te dicen si es de fiar…Yo por mi parte lo tengo muy claro, tu puedes pensar u opinar lo que quieras, pero hasta que no conoces a la persona….
El "líder" eres tú Merodeador. Dicho por el círculo, y además se sabe por otros medios.
No veo necesario seguir con este teatro de hacerse pasar por otro.

¿Reclutar en un foro?. Bueno había pensado que un prestigioso foro como este y con personas con la talla y calidad que escriben en él y que navegan por él, pues era una buena ayudita para Soldurios. Por otro lado, por privado me pidieron que lo hiciera, dado el interés de la gente. Por cierto ¿te parece mal que utilice este medio para exponer ofertas de trabajo?, creo que en todos los foros se hace…
Este foro es prestigioso, pero tu has hecho un cortapega en todos los foros de esta temática para reclutar y publicitarte.
Y por muy prestigioso que sea un foro no deja de ser algo público y no es nada recomendable utilizarlo para reclutar.
6. Las comparaciones son odiosas Blackjack, a diferencia de los demás y de ti mismo, te lo vuelvo a repetir amigo…NO…VENDO….NA…DA…., solo estaba intentando trasmitir una oferta de trabajooooooo…nada maaasss….perdoooonnnnnn, no volverá a suceder, lo siento


*1 Si vendes algo, vendes Soldurios y su curso SIA, tu empresa a fin de cuentas. Ya te he dicho antes que se sabe que tu eres el "líder"
Creo que voy a hacerle caso a Blackjack y voy a dejarlo aquí. Buscare algún otro medio como los que me recomiendas para trasmitir la oferta.
Me alegro de que sigas mi consejo. Te ahorrarás muchas molestias y pérdidas de tiempo en el futuro.
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: SOLDURIOS

Mensaje por Merodeador »

La fama…, buena o mala…, fama es.

Vale..., aceptamos barco..., como animal de compañía,

un fuerte abrazo hermano
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Mueca
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ago 2008 05:02

Re: SOLDURIOS

Mensaje por Mueca »

Debería haber una bolsa de vendemotos igual que la hay de gente preparada, pa hacerle inaccesible el acceso a este mundillo.

Jaque mate.
easy
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: SOLDURIOS

Mensaje por Merodeador »

Estáis paranoicos…, pero os estáis dando cuenta lo que estáis diciendo…., que si somos una secta…, que si yo soy quien maneja soldurios…, que si queremos vender cursos…vamos…se os ha ido la hoya… En fin , en cierto modo me alaga

Por cierto mueca, inaccesible no hay nada en el mundo para una mente Boina Verde, recuerda esto cuando estes delante de uno si tienes ese honor o esa desgracia…

Jaque mate, jaque mate, jaque mate con tomate… :mrgreen:
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: SOLDURIOS

Mensaje por Mod. 4 »

Una vez logrado que todo quede claro, hilo cerrado.
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”