SOLDURIOS

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: SOLDURIOS

Mensaje por Merodeador »

Te agradezco tus palabras Arrano, y respeto tu opinión sobre lo de que no consideres que BlakJack responda a mi pregunta. La verdad es que la pregunta va dirigida a todos en general, por que sinceramente. Yo no estoy aquí para vender nada amigo, yo estoy pidiendo apoyo y ayuda para unas personas que están poniendo el corazón y su amor patrio en un proyecto.
Amigo arrano, es que no lo ves…, Soldurios ha roto las lecciones de las escuelas de negocios, han pateado el marketing actual, están ofreciendo a un nicho de mercado que ha sido explotado y maltratado por empresas de otras naciones, una nueva visión y un aire novedoso. El mundo está cambiando amigo Arrano

Imagino que los contratistas si les importa poco la bandera a la que pertenezca la empresa que contratan, siempre y cuando no sean de gobiernos que apoyan las acciones belicosas de Israel. Tampoco creo que estén muy por la labor de contratar empresas con personal que haya trabajado en Irak o Afganistán ¿sabes lo que han hecho allí no…?. Tampoco “el cliente”, imagino…aunque yo no haya ido a ninguna escuela de esa de la que mencionas, pero me puedo imaginar, que ningún “Cliente”, o contratista como tú dices…debe de tener muchas ganas de que pase en su país lo que ha pasado en Afganistán o Irak, con las empresas de seguridad privada extranjeras. El mundo está cambiando amigo Arrano…sobre todo el mundo Árabe y musulmán.

¿Qué le van a robar el personal a Soldurios para ponerlos a trabajar en sus empresas…?¡¡ ojala, eso querrá decir que tenemos las puertas abiertas del mundo entero…y de un modo u otro Soldurios habrá alcanzado su objetivo 1000 operativos de seguridad privada internacional ESPAÑOLES DESPLEDOS . Por cierto, arrano, me ha parecido que hablabas de lealtad y que confundías esa palabra con la palabra Japoneses, en cualquier caso yo que tu borraría eso que dices, puedes herir alguna sensibilidad, últimamente están apareciendo mucho guerrero de Iberia..

Por cierto, yo creo que Blackjack es ya mayorcito para decidir el solo si desea o si debe o no responder a alguna pregunta mía, y por cierto, tampoco creo que tengas tu ninguna potestad para exigir o decir que es lo que la dirección de Soldurios debe de decir o hacer. Y por último, a blackjack no le he preguntado, a blackjack le he pedido ayuda…por lo valioso de la persona

En resumen y para tu información y sin ánimo de ofender y sin haber ido a ninguna escuela de negocios de esa que dices tú, te diré…que si Soldurios tiene algo nuevo o algo que no tienen los demás, como te explicarían en una o en tu escuela de negocio, no lo van a decir en un foro de inteligencia por el que navegan contratista de inteligencia de EEUU, UK, etc. Cosa esta a lo que llaman estrategia comercial ¿sí?

Ya lo sé Arrano, el asunto pinta feo…es David contra Goliat, pero sigo en lo mismo ¿Qué hacemos?, nos vamos a casa y nos olvidamos…

PD: Arrano, la palabra mercenario es un insulto al profesionalismo en el sector de seguridad privada internacional y es una palabra que deberíamos extinguir de nuestro vocabulario si queremos progresar en este sector. Perdona si me encuentras defensivo pero es que tu me has parecido ofensivo.
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: SOLDURIOS

Mensaje por Merodeador »

Haaa, Ronin 73es, como siempre tu sutil tacto exige respeto. Gracias por acudir en mi ayuda, todo el mundo ve el proyecto como si fuese imposible de conseguir y no es así…,
Veras en lo referente a la SIA, desde soldurios están comunicando que de momento no hace falta quizás por las causas que tu mencionas o por otras, pero quien sabe, todo es susceptible de cambiar ¿no?. Lo de solicitar a la gente que no se gaste el dinero en otros cursos SIA, viene por la sencilla razón de que Soldurios lleva mucho tiempo, desde antes de lo que creéis, hablando con empresas de formación (las cuales conocéis muy bien), para hacer una formación SIA, pero un tanto especial, con carácter de Soldurios, algo que no habéis visto ni hecho aún, eso es lo que se, sobre este tema, no se más.
Ya sabes por que los gobiernos quieren echar a todas las empresas extranjeras anglosajonas de sus países, por favor Ronin73es, no enmascaremos lo que ha ocurrido allí.

Quizás es que ahora la marca Team Spain si vende o que por fin ha llegado ese golpe de suerte al que te refieres, la verdad amigo Ronin73es, es que me da igual lo que sea, yo solo sé que ufff, esto puede ser realidad, por fin salir de España, todos juntos , españoles. Por cierto un detalle, últimamente de la gente que se está juntando en Soldurios me estoy encontrando con gente de varios periodos militares que ya no veía, es increíble volver a estar todos juntos...y en una buena empresa, bajo una buena direccion con gente que se parte la cara con los accionistas por sus operativos. ¿Esto es un sueño?, pues no me desperteis pòr favor

un abrazo a todos
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: SOLDURIOS

Mensaje por blackjack »

Si BlakJack, tienes toda la razón…pero dime, con todo mi respeto hacia ti y hacia todos, ¿Qué hacemos?
Bueno, si como dices Soldurios es 100% española, y los clientes también (eso creo entender)
Entonces... Qué necesidad hay de SIA?

Si se trata de cubrir el seguro de riesgos, el TIP te vale exactamente igual.

Si no es así, prepararos para zancadillas
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: SOLDURIOS

Mensaje por Merodeador »

Soldurios es un Holding de empresas, tú sabes muy bien que una empresa española de seguridad no puede desarrollar servicios de seguridad privada en el sector internacional. Así que lo que hicieron por lo visto es comprar una empresa de seguridad extranjera ya constituida para poder desarrollar misiones de seguridad en el extranjero. La dirección del Holding es española eso lo aseguro, los accionistas no lo sé, pero viendo como apoyan y como se dejan llevar por la dirección, si no lo son tienen mucha confianza y respeto por la dirección de Soldurios. Yo lo que creo, es que, los accionistas son los mismos a los que vamos a proteger y que Soldurios se crea para proteger intereses españoles en el extranjero.

Pues , que la SIA, de momento lo que sé es que Soldurios no la está solicitando, es más yo no la tengo…pero todo es susceptible de cambiar y si puede ser que por los motivos que sea, esta se solicite. Pero no creo que haya que preocuparse de esto, todo lo demás es mucho más importante que el asunto de la SIA. Si sale el proyecto para adelante y hay que volver a hacer el curso SIA , yo, si ya lo hubiese hecho lo volvaria a hacer. Porque por lo que se y esto no me lo ha explicado nadie, lo sé por comentarios de unos y de otros, Soldurios este asunto ya lo tiene más que preparado y hablado con ciertas empresas que prepararían un curso SIA, bastante especial, ¡¡¡jode Blackjack, lo mismo tu eres uno de esos que van a darnos el curso y no lo sabes todavía…je,je

Esto es un follón hermano, de empresas, de gente, de personal de inteligencia privada o gubernamental, uff, nadie sabe a ciencia cierta quien se va a llevar el cacho de pastel más suculento en el Norte de África.

Seguros…¿dime que aseguradora hay en España que cubra un sector de alto riesgo y te pago una caja de birras y unas tapitas en…..donde tú quieras?. ¿La TIP?, mira que llevamos años diciéndolo verdad, es que somos una única voz y nada que la dirección de seguridad privada no nos oye o a quien le corresponda, no le apetece ponerse a pensar o a mover el culo para cambiar la ley de seguridad privada y que podamos salir al extranjero con nuestra propia ley de seguridad privada. La TIP, no nos sirve y seguros de riesgo españoles no hay…

No si preparado para zancadillas estamos, ya te digo….nos llevan poniendo zancadillas por lo menos…desde que yo estoy con estos…para lo que no estamos preparados es para llegar un día, conectarme, entrar en el foro de Intel page y soltar:

[*]Muy Sres. Míos, no hay trabajo para nadie, al director general de Soldurios le ha atropellado un camión, el resto de dirección se encuentra en paradero desconocido. La plataforma de Soldurios ha salido al extranjero protegidos por….vete tú a saber…el proyecto entero se ha perdido y yo pido disculpas a todo Dios, por haber sido un gilipollas soñador y haber creído que ciertamente Dios nos protegería.

Adiós mundo cruel, caída libre desde la 10ª planta , pafff espachurrao en el suelo
[/color]

En fin, que se esperan cositas más serias que zancadillas tú lo sabes…ya, por fin, estamos jugando detrás del telón del poder…sector militar privado…esto es peligroso, ¿pero qué hacemos Blackjack?, ¿retrocedemos, abandonamos?, estamos aquí, porque gente que nos necesita, a ti también Blackjack, a ti también , hablo de españoles…gente que nos quiere a su lado hay afuera y nos ha traído hasta aquí, quieren a sus militares, en los que confiar y poner sus vidas y las vidas de sus trabajadores…gente que no les abandone…jamás

¿Qué hacemos Sres. Soldados, que hacemos?

PD: Gracias hermano Blackjack por no hacer caso a los comentarios de otros, ya sabes que estuve en la legión y que también fui Boina verde y que te respeto por todo eso y como persona aunque no te conozco puedo acércame bastante al tipo de persona que eres y te respeto
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 568
Registrado: 29 Mar 2009 00:51

Re: SOLDURIOS

Mensaje por tarraco218 »

TIP?, mira que llevamos años diciéndolo verdad, es que somos una única voz y nada que la dirección de seguridad privada no nos oye o a quien le corresponda, no le apetece ponerse a pensar o a mover el culo para cambiar la ley de seguridad privada y que podamos salir al extranjero con nuestra propia ley de seguridad privada. La TIP, no nos sirve y seguros de riesgo españoles no hay…
La Ley de Seguridad Privada es de ámbito nacional y solo tiene una excepción: la protección de buques.
Como ya he comentado alguna vez, el servicio de protección de buques lo da el Ministerio de Defensa, la empresa de seguridad sólo pone personal, nada más. Basta leer las disposiciones para darse cuenta que el Gobierno ( anterior y actual) no se fía ni un pelo de la Seguridad Privada y no quiere ni oír nada de servicios de seguridad privada en el extranjero, entre otras cosas porque no hay cobertura legal ni presupuestos ni planificación etc.
Además, si apareciera algún servicio de seguridad civil en el extranjero, nunca se va a contratar a nadie competente sino a los amigos de turno y da igual si el servicio lo presta un vigilante, un boina verde o un bailarín de claqué, se adaptará por Decreto urgente lo que haga falta. A los antecedentes me remito.
Ojalá me equivoque
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: SOLDURIOS

Mensaje por Merodeador »

Sres. Soldurios, tenemos carta del líder: http://www.solduriossecurity.com/files/ ... R-_001.png

Me da a mí, que estamos a punto de conseguirlo… :mrgreen: Para al que le interese. La carta está colgada en la página web de Soldurios en Inicio, donde se ve también las empresas que conforman la plataforma de Soldurios
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
bell
Confidente
Confidente
Mensajes: 25
Registrado: 21 Oct 2008 14:30

Re: SOLDURIOS

Mensaje por bell »

Hola Merodeador, primero decirte que no creo que alguien este deseando que un proyecto de estas caracteristicas de una empresa española no salga adelante , salvo la competencia claro.

Apartir de aqui todo el mundo quiere saber mas , te cosen a preguntas , como comprenderas son muchos en este tiempo los que han pasado por aqui vendiendo humo y contando mil historias . Lo primero es desconfiar , por lo menos yo. Ademas en este foro hay gente con muchos conocimientos en estos temas asi que la cosa esta dificil para colar alguna mentira.

Leo la carta del "lider" ( esto parece una secta ) y no saco nada en claro , parece que estoy leyendo el guion de 300.
Decirte que no comprendo como haces un corta y pega y lo colocas diferentes foros , por respeto podrias escribir algo diferente .
Creo que haces demasiada publicidad y segun esta el mercado , teniendo pasado militar y mas si se a estado en operaciones especiales no se deveria necesitar este tipo de cosas para reclutar gente , simplemente con los antiguos contactos tendrias la lista llena , de gente conocida y operativa.

Desde aqui espero que puedas aportar algo mas de informacion , pero un poco mas clara, , saber un poco mas de la gente de soldurios , experiencia , unidades en las que han servido , tiempo de servicio y esas cosas de curriculum .

Un saludo
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: SOLDURIOS

Mensaje por blackjack »

La verdad es que estoy como Bell, me gustaría que una empresa española despegase a lo grande, pero no lo veo claro.

sintetizo:

1-Por qué hablas de ti en tercera persona? todos sabemos que eres tú el que dirige Soldurios, Merodeador

2-Después de toda la charla patriótica... al final resulta que tenéis que pasar por el aro de la SIA como todo el mundo?
no lo veo necesario a menos que el cliente sea inglés.

3-
BELL: Leo la carta del "lider" ( esto parece una secta ) y no saco nada en claro , parece que estoy leyendo el guion de 300.
Completamente de acuerdo, y ya lo dije en su día. Esta retórica de épica no os beneficia en nada, es lo más anticomercial que he visto en mucho tiempo.

4-Además: Una carta del "líder" qué garantías comerciales ofrece?

5-
Creo que haces demasiada publicidad y segun esta el mercado , teniendo pasado militar y mas si se a estado en operaciones especiales no se deveria necesitar este tipo de cosas para reclutar gente , simplemente con los antiguos contactos tendrias la lista llena , de gente conocida y operativa.
Una vez más de acuerdo con BELL. Cuando yo o alguno de mi círculo (hablo de españoles) hemos necesitado personal para algo puntual, hemos tirado de agenda y santas pascuas. No veo la necesidad de reclutar en un foro, es más, no lo recomiendo para nada.
Para eso hay redes tipo Black-Ice y similares. Metes tus datos, se comprueba tu historial militar, y si eres quién dices que eres pasas a la bolsa de trabajo.

Desde aquí yo también espero por el bien del personal que esté interesado que se ofrezca algo más de claridad, por que esto empieza a tomar el mismo derrotero que SSO Group y Jon "trolas" Morales.

Un consejo para los que quieran empezar en este mundillo:

No tienes un trabajo hasta que te envían el contrato y un billete de avión (y a veces ni eso)

Todo lo demás son palabras al viento.
Mueca
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ago 2008 05:02

Re: SOLDURIOS

Mensaje por Mueca »

Tic tac tic tac tic tac ¿jaque mate?
easy
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: SOLDURIOS

Mensaje por blackjack »

Mueca escribió:Tic tac tic tac tic tac ¿jaque mate?
Hombre no seas así

Darle vidilla que seguramente está embarcado dando seguridad en el atunero y no puede responder.

Seguro que en cuanto disponga de internet nos aclara las dudas.
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”