Información sobre cursos.

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
thaicop
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2013 17:11

Información sobre cursos.

Mensaje por thaicop »

Hola a tod@s los foreros, escribo desde Málaga y el motivo de esta colsulta es el siguiente : Desde hace tiempo vengo barajando la posibilidad de hacer un curso de seguridad en zonas de alto riesgo, mi motivación no es encontrar trabajo ( por lo menos por ahora ) ya que pertenezco a las FCS desde hace 17 años, si no adquirir los conocimientos que se imparten en dichos cursos. Prefiero hacerlo fuera de España, sobre todo por el echo de las limitaciones legales sobre el uso de las armas largas, me gustaría algo parecido al que han hecho en Iraq. Por lo que he podido deducir, en esre foro hay personas que de alguna forma lo organizan, asi que si os parece me avisais por privado en el caso de organizar alguno interesante. Mi única limitación es el idioma, de ingles nada de nada ( solo el utilizado para ligar en Torremolinos ) por lo demas creo que doy la talla. Calculo que alguno pensará pq no indago por los temas abiertos al respecto, lo he hecho pero hay tantos que me he vuelto majara. Gracias por vuestra atención.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”