PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: PMC Españolas

Mensaje por pcaspeq »

Coño!!! Eso es normal blackjack... Sera que son un holding de esos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bell
Confidente
Confidente
Mensajes: 25
Registrado: 21 Oct 2008 14:30

Re: PMC Españolas

Mensaje por bell »

Hola black aqui te dejo como era el mural original que habia pintado en la pared o lo que quedaba de ello en el cuartel de la mina , despues de que bajaran la coe a hollafria ya que al quedar abandonado hubo mucha gente que se colaba para robar y lo jodieron . La foto es del año 97.
Imagen
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: PMC Españolas

Mensaje por maxbs »

Es tan evidente que seguro que hay algun "bazooka" que se llame asi o alguna otra cosa, porque si es lo que yo pienso......

En el curso se disparan 20 cartuchos del 7,62 con bazooka.....

Aclaracion y por favor no os descojoneis de mi, que aun estoy alucinando con el curso
Avatar de Usuario
FlancoSur
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ene 2007 19:51
Contactar:

Re: PMC Españolas

Mensaje por FlancoSur »

Que yo recuerde el antiguo cuartel de la COE fue finalmente cedido a ASPRONTE (Asociación Familiar Pro-Minusválidos Psíquicos de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife). Y el acuartelamiento al que se trasladó fue el de HOYA FRÍA (que no Olla Fría). Allí existió de forma efímera antes de desaparecer como "Unidad de Intervención Especial".

Perdón por el off-topic.

Aquí tienen a Vlasta Bíbr de BTW-Security impartiendo un seminario. Es el de la camiseta amarilla.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: PMC Españolas

Mensaje por maxbs »

Interesante el video, pero esta equivocado, dice que es de baston telescopico y es de cuchillo (al menos hsta donde he visto)
Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

soldurios security

Mensaje por Josuebe »

alguien conoce esta empresa ???
http://solduriossecurity.com/soldurios.htm
Est Sularus Oth Mithas
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: soldurios security

Mensaje por kue »

Es la primera vez que la veo, asi que por ahora y sin mas información, la dejaré en cuarentena 8) .
PD: No se porqué me dá, que alguien nos sacará pronto de dudas :wink:

Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: PMC Españolas

Mensaje por Loopster »

¿A nadie más le recuerda a una empresa que ya salió en su día y que hacían mención a los gurkhas de la misma manera que estos mencionan los "soldurios"? No sé, la estética de la web, incluso la gramática... espero que sea simple inspiración por parte de quien diseñó la web y no tengan nada que ver con los que creo.

De cualquier forma, algunos de los servicios que ofrecen me parece que, de ofrecerlos realmente, no deberían anunciarlos.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: PMC Españolas

Mensaje por Loopster »

Por cierto, la descripción de "soldurio" es exactamente la misma que aparece en wikipedia, palabra por palabra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Soldurio
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

Re: PMC Españolas

Mensaje por Josuebe »

empieza a pintar como un desengaño más... al final será cierto, lo mejor es emigrar y buscarse la vida en otra parte, como dijo en su día jhon james...
Est Sularus Oth Mithas
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”