PMC´S extranjeras desconocidas.

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Responder
Alejandro94MA
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2014 01:21

PMC´S extranjeras desconocidas.

Mensaje por Alejandro94MA »

Hace poco viendo un documental sobre mercenarios, durante la guerra de Libia para derrocar a Gadafi, había mercenarios de Ucrania, Rusia y demás países del este combatiendo al lado del bando de Gadafi.

Hace unos días a salido una noticia de un japones capturado por el ISIS en Syria y se dice que es un mercenario.

Un amigo me ha dicho (yo no me lo creo mucho, ya que el también lo ha escuchado de oídas), que los mercenarios que trabajan para los islamitas estos que están actuando en Irak (los de el ISIS), les pagan una buena cantidad de dinero.


Bueno mi pregunta es....que empresa coje a este gente donde acuden...que experiencia militar podría tener un japones para poder ingresar en una de estas empresas(en el vídeo que circula donde aparece con un arma parece que es u aficionado).

Y los rusos y ucranianos que actuaron en Libia, quien los contrato o a donde acudieron ellos?? Son empresas que actúan de "extranjis"?

Se que exiten las empresas que conoce todo el mundo como Black Water y demás...pero me gustaría saber si hay algunas donde sen más como antaño...que te pidan saber disparar un arma y no tener miedo.
Gracias
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: PMC´S extranjeras desconocidas.

Mensaje por Mod. 4 »

Hace unos días a salido una noticia de un japones capturado por el ISIS en Syria y se dice que es un mercenario.
Tiene una tienda de airsoft y uniformes en Japón, y estuvo viajando por Irak junto a un equipo de la cadena japonesa NHK como "asesor" sin ningún tipo de experiencia para ello, de hecho rápidamente lo despidieron y contrataron a una empresa británica. Se dedicaba a viajar en plan aventurero haciéndose fotos para promocionar su web.
Y los rusos y ucranianos que actuaron en Libia, quien los contrato o a donde acudieron ellos?? Son empresas que actúan de "extranjis"?
Vinculadas a las empresas de armamento rusas y ucranianas que surten a Libia, Siria y similares. Tienes información sobre las mismas en el hilo de Mercenarios rusos en Siria.
pero me gustaría saber si hay algunas donde sen más como antaño...que te pidan saber disparar un arma y no tener miedo.
Las hay, se forman en 20 minutos en los sitios donde hace falta y todo el personal se recluta localmente por 200-600$ al mes.
sacarino
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2015 16:51

Re: PMC´S extranjeras desconocidas.

Mensaje por sacarino »

>Las hay, se forman en 20 minutos en los sitios donde hace falta y todo el personal se recluta localmente por 200-600$ al mes.


Demasiado riesgo para tan poca paga.
Botones de la T.I.A.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”