Consejos para mi futuro como PMC

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Responder
iamwar
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2020 09:37

Consejos para mi futuro como PMC

Mensaje por iamwar »

Hola, buenas, voy a explicar mi situación:
Soy un niño de 14 años que quiere terminar siendo PMC, que la verdad eso no se si es aspirar a mucho o a poco en la vida,pero el punto es que mi plan es el siguiente:
Termino la secundaria y me voy a estados unidos a las fuerzas armadas y mientras estoy en el ejercito hago cursos en ArmorGroup y me hago PMC, pero las preguntas son las siguientes
¿Esto es aspirar a mucho en esta vida o a poco?
¿Cuales son los estudios para tener un curriculum bastante bueno, tengo que tener bachillerato o hasta la universidad tengo,que tener?
¿Me podrían explicar la diferencia entre PMC y Mercenario y Contratista Militar?
¿Cual es la mejor rama de las fuerzas armadas de estados unidos para tener un buen curriculum'
¿Que trabajos tengo que desempeñar para tener un buen curriculum?
¿Que cursos tengo que hacer para tener un buen curriculum?
¿Me podrían decir cuales son las mejores empresas para hacer los cursos y cuales son las mejores empresas de PMCs?
¿En general que tengo que hacer en esta vida para ser un buen PMC?
¿Que trabajos puede desempeñar un PMC?
¿A que riesgos se puede presentar un PMC por ejemplo en un carguero?
Gracias, ojala me respondan todas las preguntas porque me interesa mucho este tema y quiero ser el mejor PMC de la historia, por favor respondan seriamente y solamente si tienen conocimiento de este tema.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Consejos para mi futuro como PMC

Mensaje por GUAU »

Tienes 14 años. Eres un crio. Diviértete, estudia, fórmate y cuando cumplas los 18 te vuelves a hacer esas mismas preguntas. Si puedes ve a la universidad y cuando te gradúes con 22 o 23 te las vuelves a hacer. Si te sigue gustando pues nada. A por ello.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”