Contratados por PMC

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
hispano888
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2008 18:16

Contratados por PMC

Mensaje por hispano888 »

Me gustaria contactar por personas que hayan trabajado para PMC.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Con, contactar con personas :wink:

De todos modos a menos que especifiques tus motivos para querer contactar va a ser bastante difícil que alguien de fiar te cuente cosas porque sí.

Un saludo, y suerte
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
fer
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2008 10:26

Mensaje por fer »

a mi tambien me gustaria contactar con gente que trabaje o haya trabajdo haber si me aconseja para poder entrar
¿Qué es la libertad? No tener miedo a nada
hispano888
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2008 18:16

Mensaje por hispano888 »

Los motivos son lógicos: quiero trabajar para una PMC y quisiera que me aconsejaran.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Las recomendaciones son también lógicas y las ya comentadas varias veces en el foro:

1) Aprender inglés a un nivel muy alto.
2) Invertir en uno mismo, pagando cursos en escuelas reconocidas y asociadas a una PMC que trabaje en la actualidad (Phoenix, Ronin, Olive,...) y que permita obtener la certificación SIA.
3) Tener disponible la documentación y solicitar certificados MRPT al Departamento de Estado norteamericano (las empresas no te los consiguen).
4) Asumir que siendo español, empezando de cero en la industria, y sin un historial de despliegues y cursos, la cosa está muy difícil.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
troglodita
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 03 Sep 2007 00:56

xD

Mensaje por troglodita »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero bueno lo primero es tener voluntad y con esfuerzo se llega a todas partes !!!!

jajjaa, aunque sea complicado...
por cierto fer y hispano teneis alguna experiencia que os pueda ayudar?
"La Muerte esta tan segura de Vencernos,que nos da toda una vida de Ventaja"
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Como dato curioso, hoy en una de las páginas de "recortes" de la OCS de la Armada aparece esto de la revista Tiempo:
Militar:

¿Qué departamento del Ministerio de Defensa está haciendo, por orden del ministro José Antonio Alonso, un informe sobre la participación de antiguos legionarios, paracaidista y ex miembros de los GEO (Grupo Especial de Operaciones) de la Policía Nacional en operaciones paramilitares en Iraq a sueldo de la empresa norteamericana Blackwater?
Si alguien en el MinisDef está dedicando tiempo a investigar algo de este tema... pierde el tiempo, todo viene de la "noticia" que salió acerca de ex-legionarios y GEOs en excedencia, que estaban con Blackwater porque tenían mucha experiencia previa en Iraq... y la "noticia" tenía las narices de decir que estaban allí en 2002, ¡¡un año antes de que empezara la ocupación!!, :lol: :lol:

Pero en fin, ya saldrá alguien por la tele o en un periódico publicándo fotografias de muchos cursos y hablando de superbatallas, pero ni una imagen de ellos en Iraq o Afganistán, y ni una palabra acerca de con que empresas han trabajado... hasta que intenten colar la fotografia de un americano que es coordinador de seguridad de CSI: Las Vegas, con la cara tapada y traductores kurdos, y soltar "ese soy yo con mis guardas" :roll:

PD: Efectivamente troglodita, voluntad y esfuerzo, muchos han pretendido ser contratistas y a la primera pega que les han puesto se han ido a casa, y no hablo solo de españoles ¿eh? es impresionante la cantidad de policias americanos que se plantan en Iraq y cuando les dicen que tienen que vivir en según que condiciones piden que les devuelvan a EEUU... acojonante.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
fer
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2008 10:26

Mensaje por fer »

bueno pues me informare sobre esos cursos y aver que se puede acer...
¿Qué es la libertad? No tener miedo a nada
troglodita
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 03 Sep 2007 00:56

hmmm

Mensaje por troglodita »

:arrow: ((((Si alguien en el MinisDef está dedicando tiempo a investigar algo de este tema... pierde el tiempo, todo viene de la "noticia" que salió acerca de ex-legionarios y GEOs en excedencia, que estaban con Blackwater porque tenían mucha experiencia previa en Iraq... y la "noticia" tenía las narices de decir que estaban allí en 2002, ¡¡un año antes de que empezara la ocupación!!, )))


La investigación sobre los FCS del estado que estuvieron allí a que se debe¿?si pidieron excedencia son libres de hacer lo que quieran, pero es muy inversimil por ejemplo que nadie de tropa pueda hacerlo,porque como mínimo las excedencias solo pueden pedirlas los suboficiales, a menos de que lo hicieran mediante una baja médica pero cada dos semanas hay que mandar un informe médico..
Supongo que lo invetistigarán para meterles un purito...
Pero sabiendo que era un año antes de la invasión, que pasa, que no ningun miembro del ministerio se da cuenta¿?y además dejan que se filtre a la prensa...
No podría ser porque busquen miembros para una posible empresa¿?
jajajjajaja, es broma eh?xDDDDDDDD



:arrow: ((Pero en fin, ya saldrá alguien por la tele o en un periódico publicándo fotografias de muchos cursos y hablando de superbatallas, pero ni una imagen de ellos en Iraq o Afganistán, y ni una palabra acerca de con que empresas han trabajado... hasta que intenten colar la fotografia de un americano que es coordinador de seguridad de CSI: Las Vegas, con la cara tapada y traductores kurdos, y soltar "ese soy yo con mis guardas"))

Ante esta gentuza no se puede hacer nada¿? :wink:


:arrow: ((PD: Efectivamente troglodita, voluntad y esfuerzo, muchos han pretendido ser contratistas y a la primera pega que les han puesto se han ido a casa, y no hablo solo de españoles ¿eh? es impresionante la cantidad de policias americanos que se plantan en Iraq y cuando les dicen que tienen que vivir en según que condiciones piden que les devuelvan a EEUU... acojonante.))

Volvemos a lo de siempre, nuestra educación con Logse xDDDD, no favorece que tengamos un buen nivel de inglés,y nuestra tradición no ayuda a prácticar con armas ni poder tenerlas...¿es que son todo pegas?
hasta siendo miembro de cuerpos de élite :roll: no se tiene la suficiente experiencia en zona de operaciones , y aún teniendola falta la experiencia en combate real..que con nuestras rroo es imposible de conseguir....

y eso es lo mínimo...especializacion en técnicas de combate, o cursos de instrucción normalmente no se pueden realizar en españa...
No hay ninguna pega más¿?¿?¿?jajajaja

soy de la opinión de que con esfuerzo se consigue todo pero a este paso lo más fácil será irse 5 años a la lef y licenciarse no?y es una lástima.
O la posible empresa española podría subvencionar cursos en los campos de entrenamiento de BW.

Salu2

P.D: Repito mi pregunta a fer y a hispano
"La Muerte esta tan segura de Vencernos,que nos da toda una vida de Ventaja"
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Eso de que alguien investiga sobre esa noticia... pues habría que ser muy capullo para creerse la noticia original, ¿ex-legionarios con mucha experiencia en Iraq en 2002? enga hombre :lol: Aparte, Carlos (de la webdelgeo.com) ya avisó de que era falso que ningún exGEO hubiera estado en Iraq con una PMC. La noticia se la inventó un tio de cabo a rabo, todo lo que lleve la palabra "Blackwater" tiene tirón, yo ya he perdido la cuenta de las veces que me han pedido historias truculentas sobre supercomandos que hacen operaciones de castigo con Blackwater y matan niños y tal... los periolistos es lo que tienen, no permitas que la realidad te estropee un buen titular :wink:

Para un español que no esté sujeto a una legislación especial (como un militar en activo) es perfectamente legal trabajar para una PMC, aunque supongo que habrá cierto control por parte de las FCSE de todos aquellos españoles que vayan a países en guerra, por lo menos para que las Embajadas se enteren.

Contra los farsantes y estafadores... si que se puede hacer, pedirles referencias cuando vengan con promesas. A mí me han intentado convencer de que estaban con Blackwater en 2005... hasta que le pedí a cierto individuo el nombre de su reclutador y el del Project Manager que estaba ese año (automaticamente desapareció, jejeje). En este foro están recogidas buena parte de las andanzas y fantasmeos de la supuesta PMC de Gibraltar, y en algún lado tengo un registro de todos los colgaos que prometen el oro y el moro y solo son un tio y un número de móvil. La recomendación ante una empresa que oferte cursos (que valen su buen dinero) es siempre la misma, pide referencias y comprueba esas referencias, no es demasiado trabajo y puede ahorrarte varios miles de euros y un buen cabreo.

La educación en Logse no tiene la culpa, en España casi nadie habla inglés, incluidos los anteriores a la Logse. Lo de las armas si es insalvable a menos que se haya sido militar, pero de nuevo las escuelas serias son la salvación para solventar la falta de adiestramiento.

(Por ejemplo, en un curso de 48 de una empresa que no voy a mencionar, se disparan más de 3000 balas de rifle y pistola. ¿Cuantos soldados españoles han disparado esa cantidad de munición? y no hablo de usar un polígono de tiro de blancos de carton y 50x50m, hablo de instalaciones gigantescas de entrenamiento y tiro dinámico :D )

Interés y esfuerzo, pero tener claro que hasta a los ex-Marines con 6 años de experiencia real de combate les cuesta conseguir entrar en las PMCs.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”