Noticias de la industria

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Noticias de la industria

Mensaje por Mod. 4 »

Actualmente hay más salvadoreños que colombianos trabajando para Academi, que por cierto, ha renovado su web hace unos días.
Igual en el caso de Emiratos Árabes, cientos de ex-militares salvadoreños trabajan allí, incluso en labores de Close Protection.
Avatar de Usuario
ronin73es
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ene 2011 18:04

Re: Noticias de la industria

Mensaje por ronin73es »

Tenia entendido que los Salvadoreños que están, por ejemplo ,en el consulado USA de Herat eran de Global Legion..
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Noticias de la industria

Mensaje por Mod. 4 »

Subcontratados allí como seguridad estática por Academi, además de otras instalaciones del DoS y USAID.

En el caso de Herat han doblado el contingente tras el ataque que sufrieron y donde tuvo que intervenir uno de esos equipos combinados PMC-JSOC.
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 167
Registrado: 20 Jun 2010 17:18

Re: Noticias de la industria

Mensaje por yosida »

Hola, sabeis, si hay españoles en los Emiratos; gracias.
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Noticias de la industria

Mensaje por Mod. 4 »

Si ves "Madrileños X el Mundo" verás que hay muchísimos :wink:

Si te refieres a trabajo de seguridad, puede que alguno en tareas de escolta o similar, pero al menos yo no tengo constancia de ningún español en los batallones estilo PPP herederos la propuesta de Reflex Responses.
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 167
Registrado: 20 Jun 2010 17:18

Re: Noticias de la industria

Mensaje por yosida »

He buscado la web, pero no doy con ella y quería buscar posibles ofertas para o poder ir.
Perdón, si me refiero a la empresa del ex-academi
Michel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 316
Registrado: 31 May 2013 23:16

Re: Noticias de la industria

Mensaje por Michel »

Tenia entendido que los Salvadoreños que están, por ejemplo ,en el consulado USA de Herat eran de Global Legion..
Muy interesante este tipo de empresas que pueden subcontratar con las grandes. Quizás no sean tan restrictivos con el tema del inglés. Aunque con el tema de la nacionalidad, puede que sólo acepten gente de sus países.


Un saludo.
Última edición por Michel el 22 Ago 2014 14:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ronin73es
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ene 2011 18:04

Re: Noticias de la industria

Mensaje por ronin73es »

El contrato como tal esta sujeto a nacionalidades, con acuerdo del País de origen. Ahora mismo están teniendo problemas al alcanzar el cupo pedido por Emiratos. El perfil que piden es de operaciones especiales ,por lo menos en los colombianos. Asi que están intentando convencer al cliente para que se abra el contrato a otras nacionalidades.....pero por lo que yo se tienen a grupos de chilenos y salvadorenios ya en stand by.
El contrato es de un anio, teoricamente para protección de instalaciones en los Emiratos.Se cobra según puesto y valia...Aunque han salido varias información del uso de esta fuerza en otros escenarios....como la revuelta en Egipto o Siria.
Avatar de Usuario
ronin73es
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ene 2011 18:04

Re: Noticias de la industria

Mensaje por ronin73es »

Cuando me refiero a contrato de anio me refiero al operador,ellos llevan allí desde que comenzaron las revueltas de la primavera árabe....
Michel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 316
Registrado: 31 May 2013 23:16

Re: Noticias de la industria

Mensaje por Michel »

Respecto a ofertas de trabajo de seguridad en Emiratos, de vez en cuando aparece alguna de seguridad "tradicional" para el tema de los hoteles y grupos hoteleros.

Un saludo.
Última edición por Michel el 22 Ago 2014 14:22, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”