AVISO:Sigue nuestro Twitter!: https://twitter.com/intelpage

LECTURAS DE VERANO

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: LECTURAS DE VERANO

Mensaje por GUAU » Dom Abr 23, 2017 9:50 pm

TSAHAL autor, PIERRE RAZOUX , 2014
Editorial: BATTLEBOOKS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494224010
Lo acabo de conseguir, voy a meterle mano. Tiene muy buena pinta. Ya veremos lo que me encuentro, espero no ser presa de mis simpatías.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.

Kapetan
Curioso
Curioso

Mensaje por Kapetan » Mié May 03, 2017 7:54 pm

GUAU escribió:
Mar Mar 21, 2017 11:04 pm
Siguiendo con las relecturas he pasado por el libro de Fernando Rueda y Elena Pradas, Espías, editado en Temas de hoy. Tiene poca vigencia en cuanto a los métodos empleados que relata pero curiosamente aparece algún personaje muy de actualidad que ya en aquellos años se movía por esos laberintos que otros llaman cloacas. Quizá haya pasado mejor el tiempo para este libro que para el de La Casa. Mi próximo objetivo es KA y finalizo la trilogía.
Me apunto la trilogía para leer. Por cierto, del mismo autor está el libro "Las alcantarillas del poder" y hay buenas opiniones; ¿lo has leído?

Saludos!
Терроризм — это болезнь
Встречайте доктора

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU » Jue May 04, 2017 8:39 pm

Kapetan escribió:
Mié May 03, 2017 7:54 pm
GUAU escribió:
Mar Mar 21, 2017 11:04 pm
Siguiendo con las relecturas he pasado por el libro de Fernando Rueda y Elena Pradas, Espías, editado en Temas de hoy. Tiene poca vigencia en cuanto a los métodos empleados que relata pero curiosamente aparece algún personaje muy de actualidad que ya en aquellos años se movía por esos laberintos que otros llaman cloacas. Quizá haya pasado mejor el tiempo para este libro que para el de La Casa. Mi próximo objetivo es KA y finalizo la trilogía.
Me apunto la trilogía para leer. Por cierto, del mismo autor está el libro "Las alcantarillas del poder" y hay buenas opiniones; ¿lo has leído?

Saludos!
Si, lo leí pero no debió impactarme mucho porque no lo recuerdo bien. Tendría que volver a leerlo. Lo haré.

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU » Jue May 18, 2017 12:21 am

FALCO de ARTURO PEREZ-REVERTE , 2016
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420419688
Don Arturo en estado puro. Se lee del tirón y es buena literatura española. La crueldad sin mitos. Un acercamiento a la realidad española pero inspirada en otra época. Espías o agentes secretos como tienen que ser. Sin escrúpulos y profesionales. Una visión particular pero seguro que no muy alejada de la realidad. No hay buenos ni malos. Hay momentos en los que elegir el bando te puede llevar por el camino acertado o equivocado. Para mi, una obra maestra del genial Pérez Reverte. La leí del tirón en ebook pero la compré en papel. Honrará mi biblioteca junto a los Alatriste. No solo muy recomendable, yo diría que imprescindible para los amantes de estos temas.

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU » Mar May 23, 2017 12:34 am

Volar en círculos
Historias de mi vida
John le Carré
Pinceladas biográficas de uno de los maestros de la literatura de espías. La negación de si mismo y de lo que era evidente y todos conocían. Aderezado con múltiples anécdotas con muchos de quienes inspiraron sus personajes así como con políticos, intelectuales y cineastas entre otros muchos de los que fueron pasando por su vida. Entretenido.

Responder

Volver a “Literatura, biografías y documentación”