La Novia de Txeroki

Valdemar59
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2012 13:55

Re: La Novia de Txeroki

Mensaje por Valdemar59 »

Hola a todos... ¡Ya tenía ganas de saludaros!
He debido cambiar mi dirección e-mail, y registrarme de nuevo, pero muchos días he continuado leyendo vuestras entradas. Especialmente ahora con esto de los moribundos etarras.

Gracias por "La novia de Txeroki", confieso que no se vende como un best-sellers pero raro es el día que alguien no se lo baja. Para los comentarios están más reticentes (en realidad es un coñazo, hay que ponerse... lo comprendo).

Bueno, sólo eso, que estoy por aquí, con otro e-mail pero con las mismas inquietudes. Feliz verano a todos, amabilidad y firmeza, como me decían a mí cuando fui PM...

Valdemar

OMNIBUS MOBILIBUS MOBILIOR SAPIENTIA
Valdemar59
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2012 13:55

Re: La Novia de Txeroki

Mensaje por Valdemar59 »

Hola de nuevo a todos...

Esta vez es para exponer una reflexión que, no es que me preocupe demasiado, pero me llama la atención, con respecto a mi novela La novia de Txeroki.
He enviado reseñas de la novela a varias páginas, foros, de la GC, porque dos de los personajes más recordados de la novela son guardias civiles, y pensé que les gustaría. Pero no he recibido en meses ninguna notificación, ni nada de nada.

¿Es normal? ¿Creéis que es normal que no presten atención a una historia que habla en parte de ellos? Tampoco he notado movimiento novelero entre los funcionarios de prisiones (excepto algún amigo y amiga). No sé, tal vez sea yo quien me haga expectativas de humo. ¿Es que no leen? ¿Es que la oferta es muy amplia? ¿Tal vez no les interesa para nada mi novela? Lo digo porque me da en la nariz que la mayoría de lectores no pertenecen a cuerpos de seguridad ni nada de esto.

Bueno, aprovecho para saludaros y para mostraros mi indignación ante lo que está sucediendo con los etarras moribundos: ¿por qué se puede morir en un zulo y no en la cárcel?

Saludos,

OMNIBUS MOBILIBUS MOBILIOR SAPIENTIA
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: La Novia de Txeroki

Mensaje por GUAU »

Pues a mi como te dije me gustó bastante. Muy entretenida, aunque lo mismo al no tener como vampiro a ningún personaje pues eso...
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Valdemar59
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2012 13:55

Re: La Novia de Txeroki

Mensaje por Valdemar59 »

Debe de ser eso, la próxima vez meteré vampiros, zombis, crepúsculos, psicópatas y algún polìtico. Je,je,je... (Siempre estuve tentado de escribir sobre "La Dalia Negra").
Nos ha tocado esta época, que se estudiará en el futuro como de grandes y profundos cambios sociales. Los parámetros cambian, aunque nos empeñemos en ser los mismos.

Hombre, raro es el día que no cae alguna, pero creo que hay un montón de gente que no se ha enterado.

Gracias de nuevo, Guau.


OMNIBUS MOBILIBUS MOBILIOR SAPIENTIA
Valdemar59
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2012 13:55

Re: La Novia de Txeroki

Mensaje por Valdemar59 »

Se me olvidó poner el enlace correcto, con lo que me ha costado dar con él.
Buen domingo a todos.

http://www.amazon.es/novia-Txeroki-Span ... B0078ED6OS


Valdemar
Valdemar59
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2012 13:55

Re: La Novia de Txeroki

Mensaje por Valdemar59 »

ÚLTIMO COMENTARIO KINDLE
de un Anónimo (Stevenson Martínez) ayer mismo. Es posible que sea uno de vosotros: gracias.

copio-pego

Por Stevenson Martínez
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por AmazonComencé este libro sin saber muy bien que iba a encontrarme. Desde luego, ha superado todas mis espectativas. Una vez más los personajes continúan rondándome concluida la última página.

Mis felicitaciones al autor, sobretodo por su valentía al elaborar una trama tan candente y delicada.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: La Novia de Txeroki

Mensaje por Navarro »

Valdemar59 escribió: ¿por qué se puede morir en un zulo y no en la cárcel?
Porque somos mejores que ellos y debemos cumplir las leyes tanto si nos gustan como si no.

Un saludo Valdemar y grano a grano se hace granero.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Valdemar59
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2012 13:55

Re: La Novia de Txeroki

Mensaje por Valdemar59 »

Tal vez ser mejores implique ceder... No lo tengo claro, estimado Navarro; estos tipejos estiran y encogen las leyes a voluntad. A mucha gente les cuesta enormes esfuerzos sacar una carrera universitaria, a ellos no. Otros mueren deshauciados en las cárceles, o son trasladados días antes del óbito... ellos tienen patente de corso-gudari o algo así. En fin.

Somos mejores, pero no sólo hay un camino para serlo. 20 años de cárcel deben ser 20 años de cárcel. 25 pues 25... se les ponga el pelo cano o no...

Gracias por tus ánimos.

OMNIBUS MOBILIBUS MOBILIOR SAPIENTIA.
Valdemar59
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2012 13:55

Re: La Novia de Txeroki

Mensaje por Valdemar59 »

Hola a todos.

Una Novia de Txeroki en Alemania...

Después de Francia (que llevan 9 ejemplares) ahora Alemania... ¡ Me falta Italia (ahí me compran otros títulos).

Sólo era esto, y desearos un buen fin de semana. Y a ver si os animáis (los que la leéis) y me hacéis comentarios Kindle.

Lo dicho, que se mueran en la cárcel y no tomando chiquitos; un saludo a todos.

Valdemar

OMNIBUS MOBILIBUS MOBILIOR SAPIENTIA
Valdemar59
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2012 13:55

Re: La Novia de Txeroki

Mensaje por Valdemar59 »

Hola a todos.

Por favor, podéis indicarme si hay algo en ASR sobre la Unificación Alemana 1989,1990,1991... Ya sé que se puede encontrar mucha información al respecto, pero en estas páginas siempre hallo perlas. Esencialmente qué ocurrió con los Servicios Secretos DDR (Stasi, etc.), ¿fueron absorbidos por los de la FDR? ¿Creéis que alguna vez sostuvo el Mossad comandos o katsas en la DDR?

Gracias a todos. Ah, he cambiado la portada de la novela de Txeroki, ahora es más bonita, creo yo. No la cuelgo aquí porque no sé y me hago un lío, ni siquiera soy capaz -todavía-de colgar bien el enlace.

http://www.amazon.es/novia-Txeroki-Span ... B0078ED6OS

Valdemar

OMINBUS MOBILIBUS MOBILIOR SAPIENTIA
Responder

Volver a “Literatura, biografías y documentación”