LECTURAS DE VERANO

Noah Gozem
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2009 13:01

Re:

Mensaje por Noah Gozem »

Pelayo70 escribió:Con motivo del estreno de la película "Oh, Jerusalem", estoy releyendo dicho libro que, dicho sea de paso, es una verdadera obra maestra.

Respecto a la película, dicen que es un tostón de mucho cuidado y que mezclan burdamente estractos de documentales (National Geographic) con escenas rodadas.

¿Alguien la ha visto?

Saludos
La película es infumable, el libro es una obra maestra imprescindible. Existen nuevas versiones con más fotografias y tapas duras.

Saludos
Noah Gozem
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2009 13:01

Re: LECTURAS DE VERANO

Mensaje por Noah Gozem »

Soldado de la CIA, muy interesante, lo considero bastante recomendable.

Acabo de leer "La Invisible" de Stella Rimington (Ediciones B - La Trama), considero que es una novela sin muchas pretensiones pero me ha parecido muy entretenida. La localización de los hechos los busqué en Google Earth y me situé mejor. Lo dicho, muy entretenida la novela de la hasta hace poco directora general del MI5 británico.

El anterior fue "Red de Mentiras" de David Ignatius y también me gustó mucho, aunque encontré excelente "Agentes de la Inocencia" (mucho mejor).

Ahora estoy con "Il Cannoncciale" de James Brant, ya os contaré como me ha ido. De momento no me parece nada del otro mundo, espero equivocarme.

Saludos
Avatar de Usuario
abuceb
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2009 19:59

Re: LECTURAS DE VERANO

Mensaje por abuceb »

Se me olvidaba.

Grueso e interesante, muy interesante, "Los servicios de inteligencia españoles. Desde la guerra civil hasta el 11-M. Historia de una transición" de Antonio Manuel Díaz Fernández.

Menos profundo, pero que me ha entretenido los viajes en metro una temporada "Inside Delta force", de Eric L. Haney (si conocéis la serie The Unit, se basa en este libro).
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: LECTURAS DE VERANO

Mensaje por kilo009 »

Gracias Abuceb

La verdad es que la falta de tiempo me ha impedido comprar los dos libros, más el de FyC que caerá también, pero en cuanto tenga algo de espacio los compraré y leeré. También es una opción el que comentas, Inside Delta force, ayer mismo terminé de ver la serie completa The Unit (veo que media Unidad está en el Foro :D , DoctorSerpiente, Señor Azul, etc).

La falta de tiempo y también espacio, por "culpa" de uno de los usuarios de este Foro que me ha llenado las estanterías :D
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
anlloge
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 234
Registrado: 08 Sep 2008 18:28

Re: LECTURAS DE VERANO

Mensaje por anlloge »

kilo009 escribió:Gracias Abuceb

, ayer mismo terminé de ver la serie completa The Unit (veo que media Unidad está en el Foro :D , DoctorSerpiente, Señor Azul, etc).

D
Yo estoy descargando la 4ª temporada subtitulada en español, de todas formas el día 18 de noviembre se pone a la venta en España la 4ª temporada (a 41,95 €), además también se va a poner a la venta un pack con las temporadas 1 a 4 (114, 95 €)
Noah Gozem
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2009 13:01

Re: LECTURAS DE VERANO

Mensaje por Noah Gozem »

Recién sacado del horno:

Al servicio de su majestad de Gordon Thomas (Ediciones B - 1ª edición Noviembre 2009). El título original es Inside British Intelligence: 100 Years of MI5 and MI6.

Cerca de 600 páginas que tiene muy buena pinta.

Por cierto he acabado de leer los libros:
La Santa Alianza
Los espías del Papá

Ambos de Eric Frattini. Según mi parecer con adquirir el primero te ahorras el segundo, además que el primero es mucho más completo. Me han costado leer.

Ya que estoy os recomiendo algunos que me han gustado:
El protector (A. J. Quinnell), Editorial Planeta - Muy entretenido y se ha realizado una película sobre el mismo.
Servicios de inteligencia y seguridad del estdo constitucional (Carlos Ruiz Miguel) Editorial Tecnos - Puros datos, pero interesante, es algo pesado de leer.
Manual de reclutamiento de Al Qaeda (Mathieu Guidère / Nicole Morgan) Editorial Base - Datos pero se lee bien.
Al Qaeda (Rohan Gunaratna) Editorial Servidoc - Interesante
Mi vida en Al Qaeda (Omar Nasiri) Editorial El andén - Muy entretenido y se lee bien.
Servicios Secretos (Joaquín Bardavío, Pilar Cernuda, Fernando Jáuregui) Editorial Plaza & Janés - Podía haber sido más ameno, pero con muchos datos.

Bueno, aquí lo dejo, si hay interés ya pondré alguno más.

Un saludo
Oraculo

Re: libros

Mensaje por Oraculo »

A esto le llaman libro?

Un Centro de Inteligencia al Servicio de la Sociedad Civil
Autor: Luis Toribio Troyano

http://www.bubok.com/libros/962/Un-Cent ... edad-Civil
Avatar de Usuario
fyc
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 144
Registrado: 07 Dic 2008 11:15

Re: libros

Mensaje por fyc »

Parace un libro interesante. Lo malo (o bueno) es que Bubok es una editorial de autoedición. Ese libro no ha pasado ningún filtro, lo que en si tampoco tiene porque ser malo, pero... me gustaría saber si alguién lo ha leido para que nos diera una opinión.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: libros

Mensaje por Loopster »

Toribio tiene un ¿blog? ¿página web? no sé... algo por el estilo, donde asegura que le han drogado, secuestrado, investigado,... y que este mismo foro es una tapadera del Centro para hacerles quedar bien (¡si les ponemos a caldo muchas veces!). Muy conocido el tipo por sus monólogos en Youtube.

Dale al google y verás :wink:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: libros

Mensaje por paloalto »

fyc escribió:Parace un libro interesante. Lo malo (o bueno) es que Bubok es una editorial de autoedición. Ese libro no ha pasado ningún filtro, lo que en si tampoco tiene porque ser malo, pero... me gustaría saber si alguién lo ha leido para que nos diera una opinión.
Échale un vistazo........... ese me da la impresión "que tiene una pedrada cojonuda" :lol: :lol:
Responder

Volver a “Literatura, biografías y documentación”