Peliculas y Series de TV

ba2
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2007 21:31

Mensaje por ba2 »

yo iba a ir a verla ayer pero no consegui convencer a mis colegas, a ver si tengo mas suerte otro dia...y sino la bajo de internet.
Avatar de Usuario
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2007 22:44

Mensaje por Marquetes »

En internet creo que de momento no esta soblada al Español, estan los subtitulos, a mi personalmente me gusta mas verla doblada al español y si la pelicula es buena verla en version original, si puedes te recomiendo que vayas al cine a verla.

Saludooooos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

La he visto y aunque me ha gustado, hay que decir que no es exactamente una historia cuyo máximo representante es el servicio en si, es decir, la CIA, sino más bien es la historia de la transformación de sus agentes en una especie de maquinaria. Hay diálogos que son antológicos, y en segundo, o tercer plano, eso si, un poco la evolución de la situación en lo referente a la inteligencia desde antes de la SGM hasta Bahía Cochinos con unos saltos hacia delante y hacia atrás muy bien estudiados e hilados.

Recomendable, pero es un drama, no una historia de la CIA.
La necesidad permite lo prohibido.
Avatar de Usuario
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2007 22:44

Mensaje por Marquetes »

Yo cre que tambien narra la historia de la CIA, Robert De Niro dice que hara dos secuelas más de la película que contarán la historia de la CIA hasta llegar a nuestros dias.

Saludoooos.
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Yo lo veo más bien como una peli que va sobre un(os) individuo(s) que va evolucionando conforme lo hace la agencia, pero no es en si una historia de la agencia. Botón de muestra cómo contextualizan lo de bahía de Cochinos en relación a un drama familiar de los protagonistas.
La necesidad permite lo prohibido.
Sonja

madre mia

Mensaje por Sonja »

ya van por la 6ª temporada de 24h? yo aún estoy en la 2ª, el Bauer este me empieza a empalaga un poco, y la hija espero que la quiten pronto de la serie porque es cargante la muchacha y gafe a más no poder.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Lo mismo a alguno le interesa, relacionado con la tércera película de Jason Bourne:

http://www.elmundo.es/elmundo/ciudadano ... 1178372916

Imagen
Rodando en Madrid.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2007 22:44

Mensaje por Marquetes »

Ah si! Lei hace tiempo que una pequeña parte de la peli se rodaba en Madrid, A ver si llega pronto el estreno que promete. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ASR
Administrador
Mensajes: 492
Registrado: 09 Nov 2006 16:32
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por ASR »

Hoy en la 2, en la noche Tematica:
Máquinas de espionaje
Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, el recelo entre las potencias vencedoras, propicio que norteamericanos y sovieticos dieran prioridad a la investigacion y desarrollo de nuevas armas. El objetivo era conocer con exactitud de que armas disponia el enemigo y en que lugar se encontraban. Espiar era el unico medio de saber la situacion global y a ello se aplicaron las dos grades potencias. La dramatica tension que se vivio en aquellos años, los años de la llamada guerra fria puso al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial.
Saludos,

ASR

>>> www.intelpage.info
Pagina Personal sobre Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos.
Avatar de Usuario
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2007 22:44

Mensaje por Marquetes »

Interesante documental. gracias por avisar ASR no pude verlo pero lo grabé. Saludoooos.
Imagen
Responder

Volver a “Documentales y videoteca”