Programa de Radio La sombra del espejo

pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Mensaje por pagano »

Eric Frattini tiene publicado un libro muy bien documentado sobre la unidad Cesarea (los killers) del Mossad.
Hay que recordar que fue correspondal en Israel de la cadena SER,estando allí cubrió la información de la primera guerra del Golfo, contando en directo las alarmas de ataque aéreo por los Scuds ("Eric, suenan las alarmas, ponte la máscara, ponte la máscara" le gritaba Manuel Campo Vidal durante una conexión en directo coincidiendo con la alarma de ataque aéreo).
El libro de marras se denomina Kidon, Editorial La esfera de los libros.
Os lo aconsejo.
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

Buen reportaje en conjunto. Merece la pena verlo :wink:
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2007 22:44

Mensaje por Marquetes »

Muy buen reportaje y muy interesante, ademas me he llevado una grata sorpresa cuando en el minuto 22:46 de la segunda parte ha salido durante un par de segundos la pagina de ASR :D. Saludooos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2007 22:44

Mensaje por Marquetes »

Ups! Se me olvido decir algo...a GUAU no se lo recomiendo ya que los que salen hablando exceptuando al profesor de la UCM son sus "amigos" los periodistas...jajaja pero dedican un par de minutillos a explicar como se enteran de todos esos temas asique te lo recomiendo GUAU....
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Los periodistas vendieron su producto, cosa normal, por otra parte.
La necesidad permite lo prohibido.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Mensaje por GUAU »

Marquetes escribió:Ups! Se me olvido decir algo...a GUAU no se lo recomiendo ya que los que salen hablando exceptuando al profesor de la UCM son sus "amigos" los periodistas...jajaja pero dedican un par de minutillos a explicar como se enteran de todos esos temas asique te lo recomiendo GUAU....
Aún no lo he visto...pero lo haré. Gracias por la advertencia. Saludos. Y lo de los periodístas...es que los he conocido "con una imaginación" que ya les vale...
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Mensaje por GUAU »

Amigo Marquetes, acabo de verlo... y la "perla" que más me ha gustado es cuando ha llamado al CNI, Centro, menospreciandolo cuando yo creo que el que no tiene mucha Inteligencia es el propio Abellán.
Tambien señalo, cuando habla de refundar al CNI. Pues sí y yo le postulo a él, al señor Abellán como director...Reputado "criminologo" y autodenominado periodista de investigación en la contraportada de uno de sus libros...curiosamente la comparte con su hijo y este si aparece como licenciado en Periodismo...Saludos. Por hoy tengo bastante...mañana veré la segunda parte...
Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Tertulia en Periodistadigital sobre el papel de los SSII en el 11M y 11S.

http://blogs.periodistadigital.com/deba ... 1m_11_3455
La necesidad permite lo prohibido.
Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Hoy sábado, a las 1730 en Libertaddigital TV, "Los niños de al Qaeda". ONO TV tiene LDTV en el 981. Creo que algunas TDT también incluyen este canal. Va del reclutamiento de niños para la yihad en Sudan.
La necesidad permite lo prohibido.
Responder

Volver a “Documentales y videoteca”