Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente

Dedicado a tratar sobre los principales conflictos internacionales, asi como los riesgos en materia de seguridad.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Inteligencia israelí

Mensaje por pituitaria »

paloalto escribió:
MMR escribió:Estos árabes son unos paranóicos...
Sea quién sea que lo suelten ya.
Está de moda "capturar, cazar" algún agente del Mossad... y si no lo es también decimos que lo es, eso vende mucho... esas noticias de interés global.
Nuestros enemigos NO son los agentes del Mossad. Ni la gente de Israel.
Aqui en España "sobran árabes" y gente relacionada con el "islam" y eso parece que preocupa bien poco.
Cuando vuelva a ocurrir "algo gordo otra vez"...
(Pasar, pasará, la amenaza existe.).
Totalmente de acuerdo, en España debemos preocuparnos por los árabes. Para ellos somos sus enemigos, nos odian, nos envidian nuestra forma de vida occidental porque ellos no son capaces de alcanzar ese nivel, salvo excepciones de una minoría en algunos países.
Israel aunque de alguna forma provoca ciertas situaciones, no hace más que responder a las continuas agresiones a las que es sometido por todos los árabes de numerosos países como Siria, Líbano, Irán, Egipto. Que a nadie le quepa la duda de que si pudiesen lo borraban de la faz de la tierra.
¿Qué esperan que se queden de brazos cruzados? ¿una alianza de civilizaciones a la israelí?,....... leña......... con un par.
SALUDOS.

Paloalto, Saludos!!! :) :mrgreen: :mrgreen:
:) :mrgreen:
dragon

Re: Inteligencia israelí

Mensaje por dragon »

Perdonadme los dos pero creo deberiais recapacitar en lo que habeis comentado.

Ni sobran arabes como comentais ni gente relacionada con el islam, ni tampoco odian la forma de vida occidental, solo se oponen a la imposición de la vida occidental que occidente les quiere inculcar, no los dejeis como primitivos e incultos pues no lo son, con vuestros comentarios habeis quedado como el culo con perdon, por la sencilla razón que no habeis pensado lo comentado demostrando con ello que no teneis ni p... idea de lo expuesto.

Señores más sensatez, que el foro no lo ocupais vosotros solos, un respeto a los demas foreros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: Inteligencia israelí

Mensaje por manzaricoh »

Estoy contigo Dragon. Creo que esos comentarios estan demasiado estereotipados.
En cuanto a lo del supuesto agente del Mosad, creo que lo tiene detenido la policia. ¿Estos tambien disparan a las piernas de los detenidos y les cortan el cuello? :shock:
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Inteligencia israelí

Mensaje por paloalto »

dragon escribió:Perdonadme los dos pero creo deberiais recapacitar en lo que habeis comentado.

Ni sobran arabes como comentais ni gente relacionada con el islam, ni tampoco odian la forma de vida occidental, solo se oponen a la imposición de la vida occidental que occidente les quiere inculcar, no los dejeis como primitivos e incultos pues no lo son, con vuestros comentarios habeis quedado como el culo con perdon, por la sencilla razón que no habeis pensado lo comentado demostrando con ello que no teneis ni p... idea de lo expuesto.

Señores más sensatez, que el foro no lo ocupais vosotros solos, un respeto a los demas foreros.

Un saludo.
No es mi intención molestar a nadie, si lo he hecho pido disculpas, pero matizaré mi postura al respecto del post.
Me sobran todos lo árabes que entran en mi país violando las fronteras y toda la normativa al respecto, que me harían ellos si yo entrara en el suyo de esta forma? ¿se limitarían a iniciar un expediente administrativo o me meterían en la cárcel acusándome de espía?
A mi me sobran todos los árabes que están en mi país, que no respetan las leyes las costumbres, que exigen que les respeten las suyas a rajatabla como si estuviesen en el suyo y no se quieren integrar al igual que me tendría que integrar yo si fuese al suyo. En este caso, no me permitirían en su país la mínima parte de las cosas que si se les permiten aquí.
¿Permitirían ellos edificar iglesias en sus países? por supuesto que no!, ¿ cual es el motivo?
Son ellos los que cometen atentados en occidente porque odian lo occidental, son ellos los que hablan de conquistar El Andalus
Son ellos los que afirman que la única religión verdadera es la suya, los que se basan su forma de vida en una religión que no ha evolucionado desde hace miles de años, ¿es eso muy moderno?¿es muy moderno el casar a sus hijas con edades en las que deberían jugar con muñecas?
Aquí en España hay muchos inmigrantes, pero con los únicos que tenemos serios problemas (de los que hablamos todos los días en el foro) es con ellos.
De todas las barbaridades que se cometen actualmente en el mundo, atentados, inmolaciones, degollamientos varios.......ellos son los únicos autores, esos me sobran en mi país y los que los justifican pueden irse a los países originarios y disfrutar con el ambiente.
Podría seguir, pero no me apetece.
Dragón para hablar de respeto, con tus expresiones, en tu post demuestras muy poco.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Inteligencia israelí

Mensaje por paloalto »

Por supuesto, que el árabe que esté en España y respete las normas, que venga a trabajar es bienvenido por mi parte.
A lo mejor algunos de mis amigos es árabe, ya confirmo que alguno de mis confidentes lo es y "chapeau" como confidente y como persona.
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Inteligencia israelí

Mensaje por pituitaria »

paloalto escribió:
dragon escribió:Perdonadme los dos pero creo deberiais recapacitar en lo que habeis comentado.

Ni sobran arabes como comentais ni gente relacionada con el islam, ni tampoco odian la forma de vida occidental, solo se oponen a la imposición de la vida occidental que occidente les quiere inculcar, no los dejeis como primitivos e incultos pues no lo son, con vuestros comentarios habeis quedado como el culo con perdon, por la sencilla razón que no habeis pensado lo comentado demostrando con ello que no teneis ni p... idea de lo expuesto.

Señores más sensatez, que el foro no lo ocupais vosotros solos, un respeto a los demas foreros.

Un saludo.
No es mi intención molestar a nadie, si lo he hecho pido disculpas, pero matizaré mi postura al respecto del post.
Me sobran todos lo árabes que entran en mi país violando las fronteras y toda la normativa al respecto, que me harían ellos si yo entrara en el suyo de esta forma? ¿se limitarían a iniciar un expediente administrativo o me meterían en la cárcel acusándome de espía?
A mi me sobran todos los árabes que están en mi país, que no respetan las leyes las costumbres, que exigen que les respeten las suyas a rajatabla como si estuviesen en el suyo y no se quieren integrar al igual que me tendría que integrar yo si fuese al suyo. En este caso, no me permitirían en su país la mínima parte de las cosas que si se les permiten aquí.
¿Permitirían ellos edificar iglesias en sus países? por supuesto que no!, ¿ cual es el motivo?
Son ellos los que cometen atentados en occidente porque odian lo occidental, son ellos los que hablan de conquistar El Andalus
Son ellos los que afirman que la única religión verdadera es la suya, los que se basan su forma de vida en una religión que no ha evolucionado desde hace miles de años, ¿es eso muy moderno?¿es muy moderno el casar a sus hijas con edades en las que deberían jugar con muñecas?
Aquí en España hay muchos inmigrantes, pero con los únicos que tenemos serios problemas (de los que hablamos todos los días en el foro) es con ellos.
De todas las barbaridades que se cometen actualmente en el mundo, atentados, inmolaciones, degollamientos varios.......ellos son los únicos autores, esos me sobran en mi país y los que los justifican pueden irse a los países originarios y disfrutar con el ambiente.
Podría seguir, pero no me apetece.
Dragón para hablar de respeto, con tus expresiones, en tu post demuestras muy poco.
Exactamente. No tengo nada más que comunicar sobre éste asunto, puesto que el compañero Paloalto lo ha expresado todo a la perfección. Es asi y no es de otra manera...
De todas formas el/la que tenga dudas, y "quiera=pueda" verlo con "sus ojos"... aprender, experimentar... que se dé una vueltecita por allí, que luego se pase por aquí y nos lo cuente, (si quiere claro)...
Y lo de ocupar el foro :?: Vd., como cualquier otra persona, puede exponer lo que le venga en gana, y cuando le venga en gana...
Tenemos a personas que censuran o permiten lo que se dice por aquí, que velan y custodian éste respetable foro...
Y vuelvo a Saludar, a todas las personas, excepto a los terroristas.

RECAPACITANDO que estoy... :mrgreen:

Paloalto... Saludos!!
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Inteligencia israelí

Mensaje por pituitaria »

manzaricoh escribió:Estoy contigo Dragon. Creo que esos comentarios estan demasiado estereotipados.
En cuanto a lo del supuesto agente del Mosad, creo que lo tiene detenido la policia. ¿Estos tambien disparan a las piernas de los detenidos y les cortan el cuello? :shock:
Afirmativo, parece ser que lo tiene la Policia y no los terroristas. Si lo cazan los terroristas, SI.
Si lo tiene la policia, lo desconozco, desconozco el tratamiento que estén empleando.
dragon

Re: Inteligencia israelí

Mensaje por dragon »

paloalto escribió:
dragon escribió:Perdonadme los dos pero creo deberiais recapacitar en lo que habeis comentado.

Ni sobran arabes como comentais ni gente relacionada con el islam, ni tampoco odian la forma de vida occidental, solo se oponen a la imposición de la vida occidental que occidente les quiere inculcar, no los dejeis como primitivos e incultos pues no lo son, con vuestros comentarios habeis quedado como el culo con perdon, por la sencilla razón que no habeis pensado lo comentado demostrando con ello que no teneis ni p... idea de lo expuesto.

Señores más sensatez, que el foro no lo ocupais vosotros solos, un respeto a los demas foreros.

Un saludo.
No es mi intención molestar a nadie, si lo he hecho pido disculpas, pero matizaré mi postura al respecto del post.
Me sobran todos lo árabes que entran en mi país violando las fronteras y toda la normativa al respecto, que me harían ellos si yo entrara en el suyo de esta forma? ¿se limitarían a iniciar un expediente administrativo o me meterían en la cárcel acusándome de espía?
A mi me sobran todos los árabes que están en mi país, que no respetan las leyes las costumbres, que exigen que les respeten las suyas a rajatabla como si estuviesen en el suyo y no se quieren integrar al igual que me tendría que integrar yo si fuese al suyo. En este caso, no me permitirían en su país la mínima parte de las cosas que si se les permiten aquí.
¿Permitirían ellos edificar iglesias en sus países? por supuesto que no!, ¿ cual es el motivo?
Son ellos los que cometen atentados en occidente porque odian lo occidental, son ellos los que hablan de conquistar El Andalus
Son ellos los que afirman que la única religión verdadera es la suya, los que se basan su forma de vida en una religión que no ha evolucionado desde hace miles de años, ¿es eso muy moderno?¿es muy moderno el casar a sus hijas con edades en las que deberían jugar con muñecas?
Aquí en España hay muchos inmigrantes, pero con los únicos que tenemos serios problemas (de los que hablamos todos los días en el foro) es con ellos.
De todas las barbaridades que se cometen actualmente en el mundo, atentados, inmolaciones, degollamientos varios.......ellos son los únicos autores, esos me sobran en mi país y los que los justifican pueden irse a los países originarios y disfrutar con el ambiente.
Podría seguir, pero no me apetece.
Dragón para hablar de respeto, con tus expresiones, en tu post demuestras muy poco.
Como he dicho no tienes ni idea, no reclames respeto cuando no lo ofreces.

Un saludo.
dragon

Re: Inteligencia israelí

Mensaje por dragon »

paloalto escribió:Por supuesto, que el árabe que esté en España y respete las normas, que venga a trabajar es bienvenido por mi parte.
A lo mejor algunos de mis amigos es árabe, ya confirmo que alguno de mis confidentes lo es y "chapeau" como confidente y como persona.
Palo alto no lo tomes a lo personal, no te entiendo como en un post despotricas y en otro poco más que honorificas al árabe, si lo has hecho para retificar el primero te alavo pues retificar es de sabios.

En cuanto al señor MMR no me merece ninguna replica.

Un saludo.
Oraculo

Re: Inteligencia israelí

Mensaje por Oraculo »

Buena matización Paloalto, y aunque este es un tema de coger con pinzas y alguna vez ya hemos hablado de ello, en lo que has escrito en el post con tus matizaciones, firmo debajo.
Responder

Volver a “Áreas geoestratégicas de interés- Actividad política, económica, militar y social”