Excarcelados

Sección dedicada al análisis judiciales en torno al entramado etarra así como cuestiones relacionadas con abogados, jurisprudencia...
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Re: EXCARCELADOS

Mensaje por ZULU »

Sale de prisión la novia de «Txeroki» tras cumplir 5 años por colaboración
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Oraculo

Re: EXCARCELADOS

Mensaje por Oraculo »

Ampliando la info del amigo Zulu:


Imagen
AMAIA URIZAR DE PAZ-Bilbao, Bizkaia-1982

Hermana del etarra Germán Urizar. Detenida en el 2004 por la Guardia Civil.
Acusada de ser miembro del aparato logístico de la banda.


Imagen
Imagen
Bienvenida

Imagen
Imagen
Retirando su foto
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: EXCARCELADOS

Mensaje por kilo009 »

«Las paredes del calabozo eran de gotelé y no sé cuál sería la razón, pero veía dibujos en ella, y se movían. Tenía miedo de salir de allí loca, el calabozo se hacía grande y se empequeñecía, la puerta se me acercaba y se me alejaba, el suelo también se movía».

«Me llevaron de nuevo a la habitación de las baldosas blancas. Al entrar allí oí ruido de agua, era como si estuviesen llenando algo, y ellos se reían mientras me susurraban al oído Amaia, Amayita. No sé si fue a causa del terror, pero en esos momentos me oriné encima.
Vamos :D , que estaba de pirulas hasta el c... y si te measte compañera, fue del miedo.

En cuanto a lo demás, hay técnicas que permiten saber si una persona ha sido violada (se entiende contra su voluntad), igual que también hay técnicas y profesionales que se dedican a saber si sus declaraciones son falsas o ciertas.

También hay modos de esconder el siguiente hecho: He cantado hasta lo que no estaba escrito, es decir, si he dicho esto y lo otro es porque me han torturado, no me vengan a tratar de chivata.

Nada nuevo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Oraculo

Re: EXCARCELADOS

Mensaje por Oraculo »

Kilo009, he decidido retirar el testimonio porque me da asco leer tanta mierda.
Oraculo

Re: EXCARCELADOS

Mensaje por Oraculo »

En libertad después de pagar fianza de 10.000 euros.

LANDER LABAJO LARAUDOGOITIA-Algorta, Bizkaia.

Fue detenido en el 2007 junto a Aner Mimenza, también excarcelado (ver páginas anteriores).


Fotos de la bienvenida y retirada de su foto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Re: EXCARCELADOS

Mensaje por ZULU »

ALEGA ESTAR "DEPRIMIDO"
De Juana amenaza ahora con "suicidarse" si le extraditan a España.

Pues nada, ¡ánimo y un pasito adelante! :lol:
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: EXCARCELADOS

Mensaje por Navarro »

ZULU escribió:ALEGA ESTAR "DEPRIMIDO"
De Juana amenaza ahora con "suicidarse" si le extraditan a España.

Pues nada, ¡ánimo y un pasito adelante! :lol:
Debemos animarle a que vuelva.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: EXCARCELADOS

Mensaje por pagano »

Hoy ha empezado en el Tribunal Correccional de París un juicio en rebeldía contra Ternera y su hijo.
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276376647/
Oraculo

Re: EXCARCELADOS

Mensaje por Oraculo »

En su casa en Donostia

Imagen
Belen Gonzalez Peñalba"Carmen" -1956-Beasain-Gipuzkoa

Detenida en Francia en 1999 y entregada a España en el 2005. Se le ha detectado un cancer y ha sido excarcelada esta semana pasada.

Participó directamente tanto en las conversaciones que ETA y el Gobierno mantuvieron en Argel como entre representantes etarras y del Ejecutivo de José María Aznar que tuvo lugar en Zúrich.

Compañera sentimental del dirigente de ETA Eugenio Etxebeste Antxon cuando ambos estuvieron deportados en Santo Domingo, se integró en ETA en 1978 como miembro de un grupo dedicado a recoger información para la comisión de futuros atentados en Madrid y después fue miembro liberado del comando Madrid.

Durante su periodo de mayor actividad en uno de los comandos más sangrientos de la historia de ETA, Belén González Peñalva intervino directamente, según la policía, en seis asesinatos y en alguno de ellos, al parecer, Carmen fue la autora material de los disparos.

Asimismo, participó como autora en el secuestro de Diego Prado y Colón de Carvajal, que estuvo en poder de ETA durante casi tres meses.

Tras este violento currículum -que culminó con la muerte de un ciudadano norteamericano que casualmente pasaba por el lugar en el que explotó un coche bomba preparado contra un autobús de la Guardia Civil en julio de 1985-, González Peñalva se trasladó a Argelia. Así, cuando tienen lugar las negociaciones de Argel, acompañó a Etxebeste y a Ignacio Arakama Mendia Makario en la delegación designada por la dirección etarra.

Tras el fracaso de las conversaciones, Carmen envió una carta a ETA en la que criticaba que la ruptura de las negociaciones se hubiese llevado a cabo «lejos de la mesa negociadora» y por parte de personas que no tenían conocimiento directo de lo que allí se trataba.

Trasladada a Santo Domingo junto a Antxon, Makario, Soares Gamboa y Angel Iturbe, González Peñalva llegó a diseñar en 1992 un procedimiento de negociación con el Gobierno tras una «estrategia de treguas» para «ganar tiempo, asegurar la interlocución, recuperar fuerzas, dar un balón de oxígeno y, sobre todo, definir de una vez la estrategia negociadora».

Imagen
Imagen

En sucesivos años y en diferentes situaciones ha animado al gobierno a negociar.
Oraculo

Re: EXCARCELADOS

Mensaje por Oraculo »

En libertad tras pagar 30.000 euros de fianza.

Imagen
Patxi Urrutia Jauregui-Amaiur, Navarra

Detenido y encarcelado en febrero del 2008 acusado de integración en organización terrorista por seguir actuando en nombre de Batasuna a pesar de su ilegalización (operación del CNP). En esta operación fueron detenidos también Pernando Barrena y Unai Fano.

Imagen
Responder

Volver a “Frente Judicial”