Colectivo de Presos vascos (EPPK) / “HALBOKA”

Sección dedicada al análisis judiciales en torno al entramado etarra así como cuestiones relacionadas con abogados, jurisprudencia...
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

Disculpadme que me ría. Pero el artículo de Interviú está lleno de errores garrafales. Por ejemplo una hora sólo de patio y sólos no lo he visto yo en la vida.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Hay que tener en cuenta que ETA se comporta como una organización mafiosa, si tú te sales del colectivo de presos, si vas en contra de las directrices de la banda, directamente te desprecian, te tratan como basura (que lo son) y ejercen una presión sobre ti enorme (familia, amenazas… etc).

No es fácil ir en contra de unas líneas marcadas desde arriba, así funciona la dictadura. Mi punto de vista.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Jerico
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 135
Registrado: 23 Ago 2007 12:40
Ubicación: En Tu Mente

Mensaje por Jerico »

kilo009 escribió:A ver si salen nuevas fotos metiendo la tripa... Si es que me da una pena...
kilo009.......De Juana No metia tripa...sacaba pecho 8)
mani
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 85
Registrado: 25 May 2008 21:07

Mensaje por mani »

De todas formas, una vez que el día 02 de Agosto cumpla su condena, el Estado ya no será responsable, si de forma libre no quiere comer pues cojonudo ( es más yo le animo personalmente a terminar lo que ha empezado), si a eso añadimos una completa despreocupación en los medios de comunicación sobre su dieta, seguramente vuelva a recapacitar y coma algo más que miel, jamón york, etc.

Tanta paz lleve como descanso deja
la torpeza en la persona, grandes males proporciona
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Casi que al meter tripa se saca pecho :D Ahora, no estoy seguro si sacaba pecho de verdad o fue una serie de flexiones que había estado haciendo :?:

De Juana SOS :D

Ahora en serio, los etarras tienen que estar mosca, la novia de De Juana cobrando una pasta de Etxerat, mientras otros se la "juegan" y acaban con 20 años de cárcel... A mi me molestaría oye.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

Ya caía mal a sus compañeros de Algeciras
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

Etxerat está enviando cartas a los presos de ETA en las prisiones con más frecuencia que la habitual. Al menos eso es lo que parece en comparacion con otras épocas. Debe ser que quieren llamar a cerrar filas.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Mensaje por Navarro »

cartledge escribió:Etxerat está enviando cartas a los presos de ETA en las prisiones con más frecuencia que la habitual. Al menos eso es lo que parece en comparacion con otras épocas. Debe ser que quieren llamar a cerrar filas.
Los estarán preparando para algo gordo?


Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

¿Mantener la disciplina interna dentro del colectivo de presos para que no haya salidas de tono?

Estamos en un momento donde ETA está recibiendo algunos palos, el entorno político está capado, los presos no están de acuerdo en cómo se ha zanjado las conversaciones, etc, etc.

Quizás ahora más que nunca ETA necesita que no haya voces en contra dentro de la próxima organización.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 968
Registrado: 08 Oct 2007 23:03

Mensaje por Pro-SIGC »

Intentaran acallar las voces discordantes pero los responsables de Eta seguiran a lo suyo, los presos si son para apoyar la continuidad de la lucha seran bien recibidos pero en cambio como sean criticos caeran en el ostracismo y les eliminaran las subvenciones a ellos y sus familias por parte de los colectivos de apoyo, todavia se mantiene un ferreo control sobre algunos grupos de presos importantes y ademas todos sabemos que aun sin con el apoyo explicito y publico de sus presos Eta seguira en via muerta pero viva, sld2
Responder

Volver a “Frente Judicial”