¿Conocernos?

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

romeo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2007 11:17

¿Conocernos?

Mensaje por romeo »

Puesto que compartimos la misma afición,con algunas diferencias de opinión,alguna vez nos"peleamos"y yó,la mayoría de las veces digo"chorradas"igual esto es otra,para los administradores y foreros,sería posible que la gente de este foro nos"conocieramos"?Pregunto.
Esteban XXX
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 101
Registrado: 14 Jun 2007 14:51

Mensaje por Esteban XXX »

Perdería mucho encanto.
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2007 01:22

Mensaje por amets bat »

el último aal que "conocí" casi se liga a mi hermana

y como te han dicho arriba, el "cuñado" perdería encanto, XDDD
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Mensaje por Navarro »

Podría ser que el administrador pagase a los foreros una semana en algun hotel de los de lujo por ahi? Si es así me apunto. :lol:

Fuera bromas; creo que no es fácil el poder quedar, porque vivimos lejos unos de otros, porque el trabajo a veces no nos deja tiempo suficiente como para tener ratos de ocio, porque las vacaciones las tenemos programadas con antelación suficiente, por muchas y variadas cosas; pero creo, que las más importante es por mantener el anonimato, por lo menos en mi caso y en el de otros.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Muy buena amets bat, esa ha sido muy buena :)

ya puestos le das saludos de mi parte algún día de estos... ...

Respecto al asunto de quedar, creo que está claro que no somos un foro de coleccionistas de sellos, sino un foro en el que se tratan asuntos delicados, por lo que aunque no sea imposible realizar quedadas, éstas vendrían acompañadas por una componente de extremar las medidas de seguridad inusual.

En la mayoría de los casos, preservar la identidad propia es una forma de seguridad no porque no te fíes de alguien con quien tienes contacto por este medio, sino porque la seguridad con que esa persona vaya a guardar los datos que tenga sobre tí sea la más adecuada contra un posible ataque de los malos.

Hace años conocí un foro policial en el que se hacían quedadas, pero era un foro de ocio y tiempo libre, no se llevaba la temática de seguridad en sí al nivel de éste.

No obstante sí que hay algunas personas de este foro a quienes me encantaría conocer en persona. Como habreis podido comprobar, amets bat y yo nos conocimos en una ocasión, y en el punto de encuentro él me ubicó rápidamente, si bien hacía unos minutos que yo ya había ubicado su vehículo (entre los varios posibles) accediendo a la localidad en la que habíamos quedado (a mí es que me gusta aparcar en los extrarradios y pasear un poquito hasta el centro jeje). Por cierto, me toca pagar el próximo café ;)

saludos
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

A mí me da vergüenza y hay otra cosa, soy muy parecido a un famoso y apuesto actor de cine lo que hace que se congreguen a mi alrededor multitudes femeninas haciendome todo tipo de ofrecimientos que sólo de recordarlos hacen que me sonroje. Por eso es por lo que me resultaría difícil acudir a un encuentro tan interesante.
KS

Mensaje por KS »

Lo mejor de la quedada sería ver cómo se dan de tortas fuera del bar los agentes del SIGC, CGI, UIA, CNI, contratistas privados, los batasunos, etc para ver quien saca las mejores fotos de nuestros caretos. Jajaja, pagaría por verlo!!
Morgan

Mensaje por Morgan »

Por mi parte no tengo problema alguno.

No soy de interés para SIGC, CNI ni batasunos. Y en las fotos salgo muy bien. La cámara me ama.

Lo que no tengo es libertad para viajar y menos a territorio comanche, por la distancia.

Eso sí, yo no asisto si no es con cazadora azul del CNI :)

Yo sé de unos cuantos que les daría un patatús si me vieran con esa cazadora.

¿no hay nadie que tenga contactos con el vendedor de Ebay? :) No hay forma de contactar con él. Y ahora no tiene nada a la venta. No importa precio (dentro de un orden).

Y ya puestos... También quiero hacerme con gorra azul y verde con bandera nacional. La azul la he vuisto con anagrama del CNP y la verde con escudo de la GC. Lo mismo, no importa precio. (Dentro de un orden).
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

KS escribió:Lo mejor de la quedada sería ver cómo se dan de tortas fuera del bar los agentes del SIGC, CGI, UIA, CNI, contratistas privados, los batasunos, etc para ver quien saca las mejores fotos de nuestros caretos. Jajaja, pagaría por verlo!!
Alguno de ellos no estaría fuera de la quedada para hacer la foto, estaría dentro de la quedada.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Morgan escribió:Por mi parte no tengo problema alguno.

No soy de interés para SIGC, CNI ni batasunos. Y en las fotos salgo muy bien. La cámara me ama.

Lo que no tengo es libertad para viajar y menos a territorio comanche, por la distancia.

Eso sí, yo no asisto si no es con cazadora azul del CNI :)

Yo sé de unos cuantos que les daría un patatús si me vieran con esa cazadora.

¿no hay nadie que tenga contactos con el vendedor de Ebay? :) No hay forma de contactar con él. Y ahora no tiene nada a la venta. No importa precio (dentro de un orden).

Y ya puestos... También quiero hacerme con gorra azul y verde con bandera nacional. La azul la he vuisto con anagrama del CNP y la verde con escudo de la GC. Lo mismo, no importa precio. (Dentro de un orden).
La cazadora del CNI para después Morgan, la quedada tiene que parecer de filatélicos jajaja. Ó mejor aún de frikis de la ufología.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “La Cafeteria”