¿Conocernos?

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apreciado txindoki...si consideramos a los terroristas etarras como corderos bien armados rebatiendo el voto...¿consideras esa libertad de los etarras algo deseable?

¡Un abrazo! :wink:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
txindoki
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 259
Registrado: 08 Oct 2009 14:57
Ubicación: Dando vueltas en orbita Molniya

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por txindoki »

Estimado Marc Vidal,

Por supuesto que no deseo la libertad de esos etarras, ya que están condicionando la libertad de los demás coaccionandolos con las pistolas. Respecto a la frse del Franklin, me parece que puestos a hacer el símil, los lobos serían los etarras y el cordero el ciudadano a quien quieren quitarle la libertad esencial, la de vivir.

Yo sigo la idea anarquista, aunque no crea en la anarquía, de que mi libertad acaba donde comienza la tuya, y viceversa. Eso si, si alguien invade mi espacio de libertad, zapatillazo.

Me parece que a este paso habrá que crear un hilo sobre teoría política, jejeje.
Un Saludo!!!
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
Avatar de Usuario
Bourne
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 127
Registrado: 02 Sep 2007 00:00

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Bourne »

A mi me pasó lo mismo que a Txindoki cuando leí la frase de Ben Franklin. Imaginé a dos etarras votando que se van a comer al cordero...
"Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos"
(A. Pérez Reverte)
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

txindoki escribió:Estimado Marc Vidal,

Por supuesto que no deseo la libertad de esos etarras, ya que están condicionando la libertad de los demás coaccionandolos con las pistolas. Respecto a la frse del Franklin, me parece que puestos a hacer el símil, los lobos serían los etarras y el cordero el ciudadano a quien quieren quitarle la libertad esencial, la de vivir.

Yo sigo la idea anarquista, aunque no crea en la anarquía, de que mi libertad acaba donde comienza la tuya, y viceversa. Eso si, si alguien invade mi espacio de libertad, zapatillazo.

Me parece que a este paso habrá que crear un hilo sobre teoría política, jejeje.
Un Saludo!!!
Hagamos un ejercicio imaginativo de teoría política...
Imaginemos que los etarras consideren que su región es, en realidad, una NACIÓN...
Imaginemos que consideren que la Nación Española es una nación extrangera que les tiene sometidos...
Imaginemos que los vascos se consideren unos corderos dominados por los lobos españoles...
Entonces...¡ahí está la génesis de ETA!...unos corderos que se arman para luchar contra unos lobos...

QUE QUEDE CLARO QUE ES UN SIMPLE EJERCICIO IMAGINATIVO :wink:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por pituitaria »

Vaya cosas que imagina... Vd, pierde el tiempo con su imaginación...
Yo paso ...esto va de realidades...

NACIÓN SOLO HAY UNA.- ESPAÑA.
Y España es de los Españoles... :lol:
Los Españoles no podemos perder el tiempo en vascos nacionalistas y catalanes de la misma clase... :mrgreen:
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por paloalto »

España es de los españoles punto , la risita espero que sea para disgusto de los nacionalistas y recochineo a los separatistas.
El día que cambie la película, veremos que pasa........ pero mientras, España es un estado único, con una voz única en el exterior, con una bandera, gobernada por los que ha votado el pueblo y con un Rey a la cabeza.
Al que le disguste, en Venezuela le acogerán ¡¡¡¡seguro!!!!!
Y casi que no nos conocemos, (¡¡¡¡¡¡¡con lo que mis aspiraciones de conocer a un espía..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!) porque iba a terminar esto como el rosario de la aurora.
Saludos.
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por pituitaria »

La risita, es de lo que me río de estos nacionalistas, los vascos y catalanes. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

Pues, por no querer hacer ese esfuerzo imaginativo, ¡ahí tenéis el problemón de ETA!

Y si no hubiera habido una "cabeza pensante" que hiciera ese esfuerzo con "Terra Lliure"...¡ahora tendríais dos!

¡¡¡Españolazos!!! :mrgreen:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por paloalto »

Con dos c....... y a mucha honra.
Saludos a todos .............incluidos los nacionalistas democráticos
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

Saludos...incluidos los españolistas democráticos
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Responder

Volver a “La Cafeteria”