¿Conocernos?

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

nidodeaguilas escribió:
Marc Vidal escribió:No está nada mal tu aportación al Foro: exabruptos y chistes malos...¡¡¡Seguro que te convertirás en el fichaje estrella del CNI!!! :mrgreen:
Si Vd. lo dice... creo que ahora ¡¡¡ya, no!!!
:lol: :lol: :lol:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Vidoqc
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 08 Nov 2010 16:26

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Vidoqc »

Yo asistiría con la pipa, gabardina y gorro de Sherlock-Holmes, ya que soy un futuro Detective Privado..... :mrgreen:
¿Me aceptáis?
Vidoqc
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 08 Nov 2010 16:26

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Vidoqc »

Marc Vidal escribió:Sólo es un hobby...como quién disfruta viendo fútbol por televisión.

Vivo de mi trabajo de viajante (representante comercial)...y de la gestión personal de un paquete de acciones...que me dan suficientes dividendos, como para sobrevivir.
Ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por sokon »

Vidoqc escribió:Yo asistiría con la pipa, gabardina y gorro de Sherlock-Holmes, ya que soy un futuro Detective Privado..... :mrgreen:
¿Me aceptáis?
Yo, sí. Creo que apunta buenas capacidades. :wink:
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2007 01:22

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por amets bat »

Marc Vidal escribió:
Pues yo creo que este ejercicio imaginativo (que por experiencia propia sé que es aplicable al +/- 50% de la población catalana) podría aplicarse a la población vasca.
Ya sé que puede ser muy difícil de aceptar por un "castellano viejo", pero la realidad es que hay un elevado porcentaje de la población catalana que considera que el Estado Español está formado por, al menos, cuatro naciones (castellana, catalana, vasca y gallega) y que creen, de forma sincera, que España será un Estado plurinacional o no será.
De ahí deriva buena parte del debate de fondo del famoso Estatut...¿¿¿España plurinacional, o, España uninacional???
Y, que conste, que intento ser lo más objetivo posible (como científico social) en mis apreciaciones al respecto, intentando dar luz sobre lo que puede ser el futuro.

iparralde.....
hegoalde.....
nafarroa.....
...ya de paso kantabria...

lo que no tengo claro es por cuál de los tres territorios empezar la conquista nacional

PD: es otro gesto imaginativo, XDDD
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

amets bat escribió:Marc Vidal escribió:
Pues yo creo que este ejercicio imaginativo (que por experiencia propia sé que es aplicable al +/- 50% de la población catalana) podría aplicarse a la población vasca.
Ya sé que puede ser muy difícil de aceptar por un "castellano viejo", pero la realidad es que hay un elevado porcentaje de la población catalana que considera que el Estado Español está formado por, al menos, cuatro naciones (castellana, catalana, vasca y gallega) y que creen, de forma sincera, que España será un Estado plurinacional o no será.
De ahí deriva buena parte del debate de fondo del famoso Estatut...¿¿¿España plurinacional, o, España uninacional???
Y, que conste, que intento ser lo más objetivo posible (como científico social) en mis apreciaciones al respecto, intentando dar luz sobre lo que puede ser el futuro.

iparralde.....
hegoalde.....
nafarroa.....
...ya de paso kantabria...

lo que no tengo claro es por cuál de los tres territorios empezar la conquista nacional

PD: es otro gesto imaginativo, XDDD
:lol: :lol: :lol:
¡Muy bueno, amets bat!
Sí, en realidad, es otra opción.
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por kilo009 »

Esta tarde estaré en Puerta del Sol promocionando el Foro con unos carteles de publicidad, sobre las 17 horas, quien quiera pasarse y ayudar, nos conocemos y así "vendemos" bien la página.

Los espero.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por sokon »

kilo009: Los espero
Os espero
Les espero...
Pero, ha sido "los espero". O me equivoco, o Vd. no parece de aquí.
Un saludo amigos.
Última edición por sokon el 28 Dic 2010 18:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por sokon »

Ahora me doy cuenta.... 28 dic. 2010. :lol: :shock:
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por kilo009 »

Hay que tener tiempo libre para entrar en el Foro con nose cuantos nicks ya... En fin...

Es interesante el castellano, según la parte del país varía la forma de "tratarlo".

Pero bueno, atendiendo a mi seguridad, soy vasco.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “La Cafeteria”