¿Conocernos?

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

KS

Mensaje por KS »

Tienes razón Zigor, muchos fotógrafos iban a estar dentro. Sería muy muy curioso. Iba a haber muchos sustos ese día, jejeje.

Que pena que no sea bueno para la salud hacerlo, jeje.

KS
Avatar de Usuario
OSLO
Jefe de Estacion
Jefe de Estacion
Mensajes: 421
Registrado: 25 Sep 2007 04:43
Ubicación: España

Mensaje por OSLO »

Pues entonces iremos de traje oscuro, gabardina y sombrero... 8) o algún estilo "Men in Black" y si nos dicen algo los flaseamos y memoria fuera!!!
La pena es que aparte de la dificultad en la movilidad geográfica de algunos de nuestros compañeros, muchos de nosotros no podemos por nuestra propia seguridad.







Lo difícil se hace, lo imposible se hará.
mani
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 85
Registrado: 25 May 2008 21:07

Mensaje por mani »

No sería mal tema para las revistas del corazón.......

La idea más interesante que he leído ha sido la de que los administradores de la página reserven un hotel y lo paguen por supuesto, jejej

Un problemilla ese de dar la cara, algunos salen bastante en la Tv, pero con la cara tapada

Salu2
la torpeza en la persona, grandes males proporciona
Avatar de Usuario
txindoki
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 259
Registrado: 08 Oct 2009 14:57
Ubicación: Dando vueltas en orbita Molniya

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por txindoki »

A mi ya me gustaría, pero me dá que no puedo.... mejor dicho no debo. Tal vez dentro de 30 o 40 puede que pueda (valga la redundancia), pero de mientras....

Un Saludo!!
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

En realidad, muchos de los aquí presentes ya nos conocemos.

Nos vimos los días 22, 23 y 24 de Octubre en Vicálvaro (provincia de Madrid).

¿Recordáis? 8)

http://www.congresodeinteligencia.es/
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

¡Saludos, nidodeáguilas y leah!

Igual estuvimos compartiendo mesa y mantel...o igual la compartiremos en una ocasión futura...

Siempre poniendo por delante una palabra maravillosa...PAZ

Cualquier opción política es negociable...lo que no es negociable, es el mantenimiento de la paz...por nosotros...y por las generaciones futuras...
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

Vosotros mismos.

Ya que os creeis tan especiales, os recitaré un verso..."Caga el rei, caga el papa, i de cagar, ningú se n'escapa" (está en catalán, creo que no necesita traducción). :lol:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

No está nada mal tu aportación al Foro: exabruptos y chistes malos...¡¡¡Seguro que te convertirás en el fichaje estrella del CNI!!! :mrgreen:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

Sólo es un hobby...como quién disfruta viendo fútbol por televisión.

Vivo de mi trabajo de viajante (representante comercial)...y de la gestión personal de un paquete de acciones...que me dan suficientes dividendos, como para sobrevivir.
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
txindoki
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 259
Registrado: 08 Oct 2009 14:57
Ubicación: Dando vueltas en orbita Molniya

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por txindoki »

Marc Vidal escribió:¡Saludos, nidodeáguilas y leah!
Cualquier opción política es negociable...lo que no es negociable, es el mantenimiento de la paz...por nosotros...y por las generaciones futuras...
Deja de discrepe, para mi la paz en si mismo no vale nada. "Un Mundo Feliz" de Huxley estab lleno de paz, y a mi no me gusta. Personalmente prefiero la libertad aunque no haya paz. Para mi la paz sin libertad no tiene sentido y me parece que hay que combatir ese tipo de paz.

un Saludo!!
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
Responder

Volver a “La Cafeteria”